Compresor Limitador

Darkers
#1 por Darkers el 08/07/2004
Hola, me gustaría saber que compresores limitadores hay en el mercado y cuales son los mejores y a precios mas o menos asequibles.
Mi estilo es Breakbeat/Drumnbass , haber si me aconsejáis alguno.
Actualmente uso compresores VST (sobre todo Vintage Warmer...) pero con hardware siempre se sacara mejor resultado ¿no?

Me faltan también unos monitores de campo cercano, tengo pensado gastar unos 500€.
-------------------------------------------------------------------------------------
Amd 2200 - Terratec dmx 6 fire - Novation REmote 25
-------------------------------------------------------------------------------------
http://www.aggressive-breakz.com :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 08/07/2004
Yo te diría dbx, Alesis o en caso de presupuesto muy pillao Behringer. Por ese orden. Opinión personal.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 08/07/2004
Alguien por aqui te diría que faltaría un poquito de por favor.

Los dbx ej, 166 va de muerte, pero para lo que tu quieres quizas sea mejor el vintage warmer que ya tienes porque trabaja a bandas y no pierde los agudos que te mata cualquier compresor normal analógico.

Tambien esta el problema de convertir A/D/A que se pierde mucho.

Si trabajas con loops no saldría del marco digital

Monitores de campo cercano hay para elegir
Subir
jmnoise
#4 por jmnoise el 08/07/2004
mvina escribió:
Alesis o en caso de presupuesto muy pillao Behringer.


alesis solo goza de popularidad por sus anteriores productos, los actuales se pueden equiparar en calidad a Behringer, solo que un poco mas caros, yo no los recomiendo.
Subir
synthi
#5 por synthi el 24/07/2004
tampoco recomiendo alesis, sobre todo el compresor, creo que es de lo peor que se ha fabricado nunca...

Si quieres usar un compresor limitador hardware, necesitaras primero unos buenos conversores AD y DA, benos cables, y un compresor de gama alta, si no, sonará mejor un plugin...

saludos!


Synthi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas