Compresor multibanda

michelkeyb
por el 07/05/2008
Hola,
1- qué Compresor multibanda de software me recomendais para masterizar?
2- alguno tiene el compresor multibanda que viene con la UAD (no se si cogerlo o no)?
3- qué tal es el que viene en Logic 8?
Un saludo y gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
juankynl
por el 07/05/2008
Yo personalmente te aconsejo que utilices los plugins de waves, yo los utilizo para masterizar mis producciones de música hip hop y de momento no tengo ninguna queja en absoluto, consigo buena pegada!

Un saludo!
Subir
Javier CC Mastering
por el 08/05/2008
Para masterizacion el L3 Multimaximizer de Waves esta muy bien, otro multibanda realmente bueno es el MultiDynamics de WaveArts.

Un saludo.
Subir
michelkeyb
por el 08/05/2008
juankynl escribió:
Yo personalmente te aconsejo que utilices los plugins de waves, yo los utilizo para masterizar mis producciones de música hip hop y de momento no tengo ninguna queja en absoluto, consigo buena pegada!

Un saludo!

Gracias por la ayuda. Me recomiendas algún paquete de waves en especial? uno que no sea muy caro .
Subir
vdbecke
por el 08/05/2008
Yo creo el L3 Multimaximizer es demasiado "agresivo" porque es un limitador multibanda, no un compresor.

SAbiendolo usar el VIntage Warmer es un compresor multibanda de 3 canales

El mejorcito es el LinMB de Waves que es la evolucion del C4.
Subir
tapaderastudio
por el 08/05/2008
Hablando del tema. ¿Que hay que tener en cuenta para aplicar bien un compresor multibanda? ¿El que viene en nuendo me bastaría, el de dynamics?
Subir
audiophilics
por el 11/05/2008
hay un plug que la marca sonalksis "CQ1 Multi-Band Compander" que es muy bueno a mi en lo personal me ha dado muy buenos resultados, recomiendo darle una oportunidad y no pensar que "plug-ins=waves"

http://www.sonalksis.com/index.php?section_id=100
Subir
se7en beatlab
por el 18/05/2008
que les parece el del izotope Ozone?
Subir
vdbecke
por el 18/05/2008
a mi no me gusta nada...tal vez porque no lo se usar del todo,,,,,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo