Compresor multibanda

Iglesias
#31 por Iglesias el 11/09/2004
oye muy buen consejo pero kien rayos sta hablando de musica dance???

saludos:P
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 11/09/2004
¿ El ? . Te aseguro que SPORT sabe un rato y aprende muy deprisa. Si el dance no és tu estilo, puede que el consejo del compresor monobanda si sirva a todos.

TONi
Subir
Iglesias
#33 por Iglesias el 11/09/2004
no pues bien por los DJ's y en hora beuna cada comentario como ese vale

saludos
Subir
klausband
#34 por klausband el 12/09/2004
El C4 de waves es mi preferido.
Tiene mucho mas control de frecuencias que el endorphin al ser 4 bandas configurables y satura menos la señal. Vamos que controlas casi todo puedes hacer maravillas.
Subir
Vendaval
#35 por Vendaval el 14/09/2004
Hola!

Origami escribió:
q tal el Endorphin?



Endorphin es excelente, aunq yo no lo definiría como compresor multibanda, sino + bien "compresor M/S dual".

Si necesitas un multibanda, usa un multibanda; siempre puedes utilizar endorphin en conjunción con él (preferiblemente después).


Endorphin dispone de algunas características q lo pueden hacer bastante + "jugoso" q un multibanda standart, pero "cada mochuelo a su olivo"... m entiendes?

Salu2 8)
Subir
Vendaval
#36 por Vendaval el 14/09/2004
... Y hablando de compresores multibanda, no voy a aconsejar ninguno (cada cual q use lo q le d la gana); pero por si alguien no lo conoce, a mí m gusta éste:

http://www.ismusic.ne.jp/sweetboy/T-SLEDGE/


Salu2 8)
Subir
Iglesias
#37 por Iglesias el 25/09/2004
oye el Tsledge esta bastante bueno

pero una pregunta se supone q al volver de modo M/S L+R deberia de kedar como antes mi mezcla en cuanto a q suena en q lado pero no sucede asi todos mis paneos se revuelven se supone q eso deberia de suceder??? pq si es asi entonces en cuanto mas lejos de M/S me pueda mantener pues mejor

dudo q sea asi algo estare haciendo mal ??? por favor una ayudita:):):)

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo