Compresor multibanda

Iglesias
#1 por Iglesias el 31/08/2004
alguien me puede ayudar diciendome donde puedo encontrar un buen compresor multibanda buske en los foros pero solo salen comentarios acerca de compresores lo q kiero es saber donde puedo conseguir uno

alguien sabe o tiene uno contactemonos por correo msn :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 31/08/2004
IGLESIAS, el SF 5 que ya tienes lo incorpora dynamic multibanda
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 31/08/2004
Ya, pero el Sound Forge es muy caro. Hay muy buenos y gratis por ejemplo endorphin.
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 31/08/2004
C3 Multi Band COmpressor

http://www.kvr-vst.com/get/950.html
Subir
Iglesias
#5 por Iglesias el 02/09/2004
Alfredo.Forte, ok muchisimas gracias es un gran alivio jajajaj no sabia q lo tenia en las narices jajaja

Nachenko, muchas gracias se mira bastante simple como me gustan jajaj tendre q probarlo

gracias a todos no tienen idea de cuantas dudas he aclarado aki creo q sere el unico en mi pais q podra masterizar en modo MS jajaja aki nadie sabe nada y los q saben cobran carisimo muchisimoas graciuas

Saludos!"!!
Subir
Iglesias
#6 por Iglesias el 10/09/2004
ok ahora tengo una pregunta

en modo ms se supone q trabajamos con un sistema de canales diferente ya no es izq y derecho sino M y S

ok perfecto puedo lograr esto con waves M/S matrix ese plugin me separa la pista de esa forma

pero como se supone q vuevlo a L+R de nuevo debo de hacerlo o mi pista keda en MS alguien sabe como hacer esto y si se tiene q usar algun plugin en especial???

salu2
Subir
Vendaval
#7 por Vendaval el 10/09/2004
Hola!

IGLESIAS escribió:
pero como se supone q vuevlo a L+R



Los plugins q funcionan en m/s suelen salir en L+R normalmente, aunq desconozco este caso en concreto.


Salu2 8)
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 10/09/2004
IGLESIAS, Waves S1-Imagen o S1 Shuffler (este es mejor, tiene contral para adelantar los graves) y pones el input en modos MS.
Si tienes el paquete de Waves puedes usar como multibanda el C4 o el LimMB
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 10/09/2004
IGLESIAS, para reconstruir el MS Waves S1-Imagen o S1 Shuffler (este es mejor, tiene contral para adelantar los graves) y pones el input en modos MS.
Si tienes el paquete de Waves puedes usar como multibanda el C4 o el LimMB
Subir
Iglesias
#10 por Iglesias el 10/09/2004
oye salvaste mi carrera musical jajajaja

el plug in q tengo se llama Waves S1- No Shuffler no se si a ese te refieres pero hace la funcion q tu mencionas asi q asumo q si jeje

saludos muchas gracias

ahora otra pregunta

se supone q comprimir en multibanda es mejor pq se es mas preciso en cuanto a q frecuencia mdificar para mejorar algun instrumento si entendi bien

enotnces cada instrumento lleva su lugar dentro del "menu" de frecuencias ??? y como se q instrumento va en q frecuencia ??? o es mas en cuanto a la ecualizacion de un instrumento realemnte tengo este tema algo borroso

ya puedo usar el modo MS y tengo mis plugins comp de multibanda pero kiero aprender a usarlo para no tener q conformarme con los presets q realmente dejan mucho q desear pq no fueron hechos para mis mezclas jeje alguna palabra de consejo¡??

saludos
Subir
Vendaval
#11 por Vendaval el 10/09/2004
Hola!

IGLESIAS escribió:
alguna palabra de consejo¡??



... Práctica. :mrgreen:


IGLESIAS escribió:
kiero aprender a usarlo para no tener q conformarme con los presets



> Antes de aplicar un triste preset a una mezcla en un multibanda, considero indudablemente + beneficioso (y sobre todo menos dañino) el no usarlo.

Los presets únicamente se deben usar a modo orientativo mientras no dominas el multibanda; escojes el q + se acerque a lo q quieres y luego lo modificas hasta conseguir lo + adecuado para tu mezcla.

Tbn t sugiero q no sobrecomprimas (una desagradable práctica muy común en estos días...); no despojes a tu mezcla de toda su "hermosa" dinámica...

... Aunq tengas q ajustar un poco el potenciómetro del volúmen en tu equipo... :wink:

Salu2 8)
Subir
Iglesias
#12 por Iglesias el 10/09/2004
oye haces un buen punto escojo el preset q mas me guste y parto desde ahi

muchas gracias

pero y ovi en un articulo q pusieron como comprimir y q hace cada opcion pero era para un compressor normal no de multibanda
si alguien sabe como hacerlo comparta criterios porfavor ;)

salu2
Subir
Alfredo Forte
#13 por Alfredo Forte el 10/09/2004
IGLESIAS, depende de la version del paquete de waves, puede variar algo en nombre del S1, de todos modos yo aun no haga mastering MS, y como trato de ni usar Waves tampoco podria, yo uso el SF 7 solo
Subir
Origami
#14 por Origami el 11/09/2004
q tal el Endorphin?
Subir
Iglesias
#15 por Iglesias el 11/09/2004
sip el endorphin es bueno y trae buenos presets para novatos como yo ;);) jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo