IGLESIAS, el SF 5 que ya tienes lo incorpora dynamic multibanda
Ya, pero el Sound Forge es muy caro. Hay muy buenos y gratis por ejemplo endorphin.
Alfredo.Forte, ok muchisimas gracias es un gran alivio jajajaj no sabia q lo tenia en las narices jajaja
Nachenko, muchas gracias se mira bastante simple como me gustan jajaj tendre q probarlo
gracias a todos no tienen idea de cuantas dudas he aclarado aki creo q sere el unico en mi pais q podra masterizar en modo MS jajaja aki nadie sabe nada y los q saben cobran carisimo muchisimoas graciuas
Saludos!"!!
ok ahora tengo una pregunta
en modo ms se supone q trabajamos con un sistema de canales diferente ya no es izq y derecho sino M y S
ok perfecto puedo lograr esto con waves M/S matrix ese plugin me separa la pista de esa forma
pero como se supone q vuevlo a L+R de nuevo debo de hacerlo o mi pista keda en MS alguien sabe como hacer esto y si se tiene q usar algun plugin en especial???
salu2
IGLESIAS, Waves S1-Imagen o S1 Shuffler (este es mejor, tiene contral para adelantar los graves) y pones el input en modos MS.
Si tienes el paquete de Waves puedes usar como multibanda el C4 o el LimMB
IGLESIAS, para reconstruir el MS Waves S1-Imagen o S1 Shuffler (este es mejor, tiene contral para adelantar los graves) y pones el input en modos MS.
Si tienes el paquete de Waves puedes usar como multibanda el C4 o el LimMB
oye salvaste mi carrera musical jajajaja
el plug in q tengo se llama Waves S1- No Shuffler no se si a ese te refieres pero hace la funcion q tu mencionas asi q asumo q si jeje
saludos muchas gracias
ahora otra pregunta
se supone q comprimir en multibanda es mejor pq se es mas preciso en cuanto a q frecuencia mdificar para mejorar algun instrumento si entendi bien
enotnces cada instrumento lleva su lugar dentro del "menu" de frecuencias ??? y como se q instrumento va en q frecuencia ??? o es mas en cuanto a la ecualizacion de un instrumento realemnte tengo este tema algo borroso
ya puedo usar el modo MS y tengo mis plugins comp de multibanda pero kiero aprender a usarlo para no tener q conformarme con los presets q realmente dejan mucho q desear pq no fueron hechos para mis mezclas jeje alguna palabra de consejo¡??
saludos
IGLESIAS, depende de la version del paquete de waves, puede variar algo en nombre del S1, de todos modos yo aun no haga mastering MS, y como trato de ni usar Waves tampoco podria, yo uso el SF 7 solo