Compresor via MIDI

  • 2
VocoderPower
#16 por VocoderPower el 04/08/2005
Pues la cuestión es que creo recordar que oí que etek quebró de ahí que los productos fueran tan baratos y no los tengan en mas tiendas.

El dynamagic es mas sencillo por que tiene menos parametros y van con una ruedecilla pero al fin y al cabo es lo mismo, la historia es que el dynamagic es un compresor analógico y el optima digital, es decir que funciona con ceros y unos y hace sus funciones mediante los DSP que lleva dentro (Digital Signal Processor). Los números van de 0 a 127 como en cientos de cacharros digitales (incluso plugins) pq se utilizan "paquetes" de 7 bits, el nº máximo en binario es el 1111111 =127 en decimal de 0 a 128 posibilidades. Por eso que midi siempre trabaje con parametros de 0 a 127. No te preocupes, te acostumbrarás.

EDIT: ah tambien decir que que sea digital tiene sus ventajas, puedes controlarlo desde el pc y viceversa, tienes mas parametros, sabes en cada momento que valor toma cada uno, puedes almacenar presets (enel dynamagic tendrías que hacer fotos) y sobre todo, los sistemas digitales son mas inmunes al ruido que los analógicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#17 por SkratchConAction el 04/08/2005
Tio, no me canso de aprender contigo jajajaja.
La verdad es que no uso el compresor de la optima, lo uso como enhancer y despues proceso la limitacion despues de meter la compresion por soft. Asique no se.
Bueno tio, muchas gracias por molestarte en explicarlo.

Un saludo
Cuidate

PD.aun asi, me parece mas comodo el analogico. En fin :-k ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo