¿Que Compresor vst me recomiendan para masterizar?

pistas1
#16 por pistas1 el 11/02/2011
No te recomiendo El Waves, no se parece en nada su sonido al SSl.
Por otro lado, salvo ajustes muy apretados, el SSL hard no colorea, no sè de donde sacan las emulaciones esta gente.Una de las caracterìsticas principales y por la cual ha sido halabado en sus dìas este master buss, es posibilidad de hacer ajustes extermos sin romper el sonido, es decir, NO DEGRADAR NI COLOREAR.Un SSL no colorea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sisu
#17 por Sisu el 11/02/2011
este

para mi es EL compresor

244a5d5fb0a84e524e8b70b70d32e-2845227.jpg

por cierto xupa cpu que da gusto
Subir
Mercydaniel
#18 por Mercydaniel el 13/02/2011
me podrían explicar que es un compresor multibanda?

es el GAC-1 SC de Kjaerhus un compresor multibanda?


Muchas gracias.
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 13/02/2011
#18 es un compresor que te permite comprimir con diferentes ratios difernetes anchos de frequencia.

como usarlo? ni idea, ojala lo supiera pero nunca he sabido como usarlo

un saludo
Subir
haderms
#20 por haderms el 15/02/2011
Y de Voxengo que tal, yo uso el limitador elephant y me suena limpio y bueno.
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 15/02/2011
haderms escribió:
limitador elephant


de los mejores que se recomiendan por aqui :wink:
Subir
Mercydaniel
#22 por Mercydaniel el 15/02/2011
yo uso el limitador de adobe 3.0 ¿me cambio a elephant?


Un saludo
Subir
haderms
#23 por haderms el 16/02/2011
Yo creo que si... es muy limpio.
Subir
Mercydaniel
#24 por Mercydaniel el 16/02/2011
Perfesto ^^
Subir
Sisu
#25 por Sisu el 16/02/2011
#23 +1
Subir
HDerick
#26 por HDerick el 16/02/2011
visualmente el mastercomp y polysquasher, auditivamente ya va a gusto.
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 20/02/2011
Sisulín, niño malo, ¿qué tal saió parado ese monstruo de apariencia de flux?,
¿Se puede comparar con los de verdad?, ¿es limpio?, ¿iene una o varias topologías y conportamientos?.
Cuenta, cuenta, ´¿Cuánto cuesta?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#28 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/02/2011
El multibanda de cockos. Puedes añadir todas las bandas que quieras, entre otras cosas, y consume lo justo. Está dentro de la suite de plugins free ReaPlugs. No tiene desperdicio ninguno. http://www.reaper.fm/reaplugs/
Este es el impagable ReaXcomp
Archivos adjuntos ( para descargar)
reaxcomp.png
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 20/02/2011
En cuanto a multibandas, a mí me gusta y uso el de UAD; pero no le he sometido a mediciones de distorsión, transitorios, etc.
Subir
HDerick
#30 por HDerick el 20/02/2011
para mi el mejor multibanda existentente es el soniformer, la mayoria de multibandas se basan en unos unicos parametros globales y luego se nivelan las bandas, o cada banda tiene sus propios parametros y luego hay unos parametros globales, donde generalmente el numero de bandas no sobrepasa las 4-10 bandas, y donde esas bandas por lo general tienen los parametros de thershold, ratio, attack, release o range, pero en casi ningun multibanda se reune la posibilidad de ajuste de todos estos parametros, como por ejemplo los multibandas de waves, lo mas cercano que he probado al sonfirmer es el sonalksis cq1, pero vale el doble, solo se pueden ajustar 4 bandas, cuando en el soniformer son 32, el sonalksis no tiene medidor espectro, el sonalksis no tiene diferentes algoritmos, no tiene diferentes modos de compresion peak/rms, me parece que tampoco tiene posibilidad de 5.1, tampoco tiene noise filter, tiene sidechain pero no por banda ademas que tampoco es tan preciso como en el soniformer, el sonalksis tampoco tiene opciion de pan por banda, ni tampoco range, eso si, los dos ofrecen compresor/expander por banda, aunque acabamos en las mismas, el soniformer tiene 32 y el sonalksis solo 4.
el soniformer es muy limpio, lo he comprado hace unas semanas y es tremendo, lo preciso es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo