Compressor G1176 (o similares)

litan
#106 por litan el 13/09/2011
donde puedo comprar los fet emparejados?? o como se emparejan??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lennard
#107 por Lennard el 13/09/2011
No estoy del todo seguro, pero creo que es con un polímetro (hay algunos que tienen dos filas de cuatro agujeros pequeños) poniéndolos en su posicion y buscando los dos que te den la medida más aproximada

Buscando en google, lo primero que he encontrado, a ver si te sirve...

http://www.prodigy-pro.com/diy/index.php?topic=18834.0;wap2
Subir
mikesa
#108 por mikesa el 13/09/2011
Litan ,me preguntaste si hacia las placas (perdona se me olvido responderte)si , con una insoladora casera.(hasta que termine mi router cnc)

y los fet segun comento Trapiche ,he cogido dos juegos como estos y con envio me salen 21,97

http://hairballaudio.com/shop/product_info.php?cPath=30&products_id=46

Cambiando de tema,he hecho mi primer bastidor para serigrafiar los paneles delanteros del compressor y del previo,a ver que tal sale.Ya os contare...


Imagen no disponible

salu2
Subir
litan
#109 por litan el 13/09/2011
donde compras las pinturas??
aqui en el pueblo hay una tienda que se dedica a serigrafiar, igual les pido que me hagan las pegatinas para el compresor

yo también me hice una humilde insoladora casera con una caja de zapatos, pero ahi no me entra un bastidor...

respecto a los fet, es muy probable que coja los de hariball, por lo que leo hay que ponerlos en sentido inverso.
ya solo me faltan los fet, los diodos FDH333, los trafos y la caja..
por lo demás he gastado 170€ (pcb´s, vu-meter, resistencias, condensadores y transistores, +envío)
Subir
mikesa
#110 por mikesa el 14/09/2011
Pero si ya casi lo tienes todo ,pero no estabas de parranda.

El tema de la pintura se la he pedido a un amigo a ver si me la trae.

Tu lo vas a montar stereo , mira si esto te va hacer falta .
http://hairballaudio.com/shop/product_info.php?cPath=22&products_id=50&osCsid=2509c3aa2a9931156b27fd38ab4cadcb
Subir
mikesa
#111 por mikesa el 14/09/2011
Litan ,podrías subir una fotos de la placa vista de arriba y abajo .
Es por que tengo algunas dudas de componentes y quería ver lo que has puesto.
Subir
litan
#112 por litan el 14/09/2011
Faltan de soldar las resistencias, que todavía me tienen que llegar...

Me siento un poco estúpido haciendo esta pregunta pero, que diferencia hay de hacerlo estéreo a no hacerlo? quiero decir, ahora voy a tener dos canales en mono para comprimir entrando la señal por una clavija XLR cada uno, y si lo hago estéreo como tendría que meter la señal?

La verdad es que no he utilizado nunca equipos para grabar y ando un poco perdido...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00072.JPG
DSC00074.JPG
DSC00079.JPG
DSC00081.JPG
DSC00083.JPG
DSC00084.JPG
Subir
mikesa
#113 por mikesa el 14/09/2011
litan escribió:
Me siento un poco estúpido haciendo esta pregunta pero, que diferencia hay de hacerlo estéreo a no hacerlo? quiero decir, ahora voy a tener dos canales en mono para comprimir entrando la señal por una clavija XLR cada uno, y si lo hago estéreo como tendría que meter la señal?


Tambien en eso tengo dudas...a ver si algun compañero nos los puede explicar.

gracias por subir las fotos.

salu2
Subir
Lennard
#114 por Lennard el 14/09/2011
Por lo que tengo entendido, el stereo link, por lo menos en el Urei La-4, lo que hace es algo así como ajustar entre sí los umbrales de los dos canales y la proporción de compresión, lo que no tengo muy claro es cómo...

Me voy repasando el hilo, creo que me voy a ir preparando para hacer un Rev A dual este invierno...
Subir
Dani
#115 por Dani el 14/09/2011
#113
el stereo puedes hacer es con modificar en un compresor los parametros mediante el link hacer que ambos sigan los mismos parametros (modificando solo los de uno) y ademas tienes todo en un mismo rack, que es mas comodo que tener dos racks separados, aunque una vez montados te va a dar igual
Subir
litan
#116 por litan el 14/09/2011
vale vale, entonces también tienen que estar emparejados los 4 fets, no solo de dos en dos, si no me equivoco.
cuando haga el pedido a hariball compraré el kit y luego ya veré si no es muy complicado de montar...

por cierto, alguno teneis intenciones de hacer pedido a esta tienda??
Subir
solker
#117 por solker el 14/09/2011
Yo estaba pensando en pillar los fet, pero no estoy seguro de los gastos de envío que me van a meter.
Subir
mikesa
#118 por mikesa el 14/09/2011
#117

los mios estan en camino y los dos pares + envio no superan los 22€


hoy he hecho una prueba de los compresores con voltaje y de momento no he quemado la casa.
Subir
trapiche
#119 por trapiche el 15/09/2011
litan escribió:
vale vale, entonces también tienen que estar emparejados los 4 fets, no solo de dos en dos, si no me equivoco.
cuando haga el pedido a hariball compraré el kit y luego ya veré si no es muy complicado de montar.


litan si los vas a usar en ST tienes que emparejar los 4 fets (yo empareje TODO en 2 unidades), puedes comprar 20 o 30 fets y usar el fet matcher de axsystem para buscar los mas parecidos (en alta reducción de ganancia se notan las diferencias de los fets)
yo en un par de unidades le puse un switch para hacer el link con la placa de hairball...y funciona muy bien!!
Subir
frecuencializer
#120 por frecuencializer el 15/09/2011
vaya, no conocia este hilo, precisamente yo he abierto otro con el kit de hairball audio revision A (placa Mnats), asi que podemos cerrar el mio y seguir con este.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo