donde compras las pinturas??
aqui en el pueblo hay una tienda que se dedica a serigrafiar, igual les pido que me hagan las pegatinas para el compresor
yo también me hice una humilde insoladora casera con una caja de zapatos, pero ahi no me entra un bastidor...
respecto a los fet, es muy probable que coja los de hariball, por lo que leo hay que ponerlos en sentido inverso.
ya solo me faltan los fet, los diodos FDH333, los trafos y la caja..
por lo demás he gastado 170€ (pcb´s, vu-meter, resistencias, condensadores y transistores, +envío)
Litan ,podrías subir una fotos de la placa vista de arriba y abajo .
Es por que tengo algunas dudas de componentes y quería ver lo que has puesto.
Faltan de soldar las resistencias, que todavía me tienen que llegar...
Me siento un poco estúpido haciendo esta pregunta pero, que diferencia hay de hacerlo estéreo a no hacerlo? quiero decir, ahora voy a tener dos canales en mono para comprimir entrando la señal por una clavija XLR cada uno, y si lo hago estéreo como tendría que meter la señal?
La verdad es que no he utilizado nunca equipos para grabar y ando un poco perdido...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por lo que tengo entendido, el stereo link, por lo menos en el Urei La-4, lo que hace es algo así como ajustar entre sí los umbrales de los dos canales y la proporción de compresión, lo que no tengo muy claro es cómo...
Me voy repasando el hilo, creo que me voy a ir preparando para hacer un Rev A dual este invierno...
el stereo puedes hacer es con modificar en un compresor los parametros mediante el link hacer que ambos sigan los mismos parametros (modificando solo los de uno) y ademas tienes todo en un mismo rack, que es mas comodo que tener dos racks separados, aunque una vez montados te va a dar igual
vale vale, entonces también tienen que estar emparejados los 4 fets, no solo de dos en dos, si no me equivoco.
cuando haga el pedido a hariball compraré el kit y luego ya veré si no es muy complicado de montar...
por cierto, alguno teneis intenciones de hacer pedido a esta tienda??
Yo estaba pensando en pillar los fet, pero no estoy seguro de los gastos de envío que me van a meter.
los mios estan en camino y los dos pares + envio no superan los 22€
hoy he hecho una prueba de los compresores con voltaje y de momento no he quemado la casa.
vaya, no conocia este hilo, precisamente yo he abierto otro con el kit de hairball audio revision A (placa Mnats), asi que podemos cerrar el mio y seguir con este.