Compressor G1176 (o similares)

jethroyes
#136 por jethroyes el 28/03/2012
Ok muchas gracias, y consiguieron el FDH333? aqui donde vivo ninguna tienda lo tiene y son casas grandes de electronica que raro, algun reemplazo que sugieran? se los voy a agradecer mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jethroyes
#137 por jethroyes el 11/04/2012
Si¡¡¡ ya consegui la mayoría de los componentes, solo me falta el fdh333, voy a probar con algunos reemplazos haber que tal, alguno de ustedes probo con algún reemplazo?
Subir
moynet
#138 por moynet el 19/05/2012
:comer:
Subir
moynet
#139 por moynet el 20/06/2012
Bueno, despues de investigar y estudiar las posibilidades de montar este compresor (que sutil forma de decir que no tenia dinero... ) me he decidido a ir comprando los coponentes necesarios para montarlo, asi que iré poco a poco documentando como ha echo Solker del mio. Por lo pronto he visto una web que explica tambien lo necesario:

http://masonaudio.manaservice.com/masonaudio/comp1176

Por lo pronto ya tengo pedido:

El vúmetro
http://www.ebay.es/itm/130384936913?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

y la placa impresa (pedí al final 2 juegos):
http://mnats.net/board_sales.html#revj

Ahora toca ver la lista de componentes... y de los que no estén buscar sus equivalencias.


seguiremos....
Subir
moynet
#140 por moynet el 21/06/2012
Adjunto lista de componentes de la página que puse. Esta lista contiene todos los códigos por los que Mouser los tiene en su base de datos, asi que son más faciles de buscarlos excepto algunos que no se porque ponen 0 Uds.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1176_bom.xls
Subir
litan
#141 por litan el 21/06/2012
en la pag de hariball también tenias disponible una buena lista de componentes para las versiones de mnats creo recordar...

vas a montar uno como solker, o vas a hacer dos en uno?

en cuanto al dinero, no me parece un proyecto excesivamente caro como puede ser el G9, pero si vas a pedir por internet lo mejor es hacer un gasto grande del tirón y pedirlo todo de golpe, por que luego en gastos de envio te dejas mas de lo que vale el aparato.

animo!
Subir
moynet
#142 por moynet el 21/06/2012
Hola litan, pues voy por lo pronto a intentar montar 1, que funcione, ver si me gusta su sonido y seguido ya lo tendría como experiencia y plantilla para montar mas.

Si es la version de mnats, en elace de componentes es:

https://www.mouser.com/ProjectManager/ProjectDetail.aspx?AccessID=9179ace2a5

pero es que cuando repaso la lista de componentes de los de muser hay algunos componentes de la lista (http://mnats.net/1176_bom.html) que no están o el nombre no coinciden y ya no se si es que sean distintas revisiones.... es donde ando perdido ahora mismo y lo que me gustaría pedir por lo pronto.

Tomaré nota de lo que cuentas del gasto, por ahora montaré el circuito interno y luego pediré la caja con los interruptores, potenciómetros y tafos. Gracias por los ánimos jejeje aunque no sea un licenciado en electrónica me defiendo muy bien y además me gusta.
Subir
moynet
#143 por moynet el 22/06/2012
Bueno me parece que la final los componentes los pediré de mouser, del enlace que hay que te agrega todos los que se necesitan porque por lo que veo los que faltan hay que pedirlos por separado por la dificultad de econtrarlos como los fets matcheados (BF245A).

Lo que ahora me sucede es que de un tipo de resistencias me indica que no tienen en existencias y minimo tengo que pedir... ¿5.000 unidades? jajajaja primero montaré uno... jajajaja, pues entonces me da la opcion de alternativas pero según el que mas se acerca a este es una de 4,32 kOhms y esto de cambiar componentes por otros "parecidos" no me hace mucha gracia.

¿Me recomiendan esperar que haya en stock? ¿hacer el pedido sin este componente y buscarlo por otro lugar? ¿aceptar la alternativa aunque haya 0,02kOhms de diferencia?

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
componente_sin_stock.png
Subir
litan
#144 por litan el 22/06/2012
yo las resistencias las pedí de banzai y había unas cuantas que no tenían esa en concreto y las cambie por las más cercanas...
Subir
moynet
#145 por moynet el 22/06/2012
Bueno, pues hice le pedido en Mouser de los componentes que estaban en el enlace y he agregado las 2 resistencias que no estaban en stock por las que eran equivalentes... ahora a esperar y hacer la lista de lo que me falta para completar.

Gracias por contestar litan.
Subir
jethroyes
#146 por jethroyes el 29/06/2012
sabe alguien donde consigo los lundahl? porfa o alguien que pueda enviarmelo porfavor, vivo en Bolivia, asi que talvez alguna tienda en Sud América se los ruego esto ya es un verdadero dolor de cabeza :) gracias de antemano.
Subir
moynet
#147 por moynet el 29/06/2012
Pues no se si puedas hacer un pedido a esta web y te que lo manden hasta allá. Yo para el próximo mes quiero comprar los dos, para la entrada y salida respectivamente del compresor, siempre que no me salga algun inprevisto.

http://www.canford.co.uk/Products/23-134_LUNDAHL-LL5402-TRANSFORMER-Analogue-audio-PCB-line-output

Suerte.
Subir
moynet
#148 por moynet el 30/06/2012
Bueno ya me llegaron parte de los componentes para montar la placa, ahora toca el arduo trabajo de contabilizar y verificar que es lo que falta, por lo demás el envio de mouser muy correcto y en condiciones con todos los componenetes bien empaquetados y contabilizados...
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto.JPG
Subir
moynet
#149 por moynet el 30/06/2012
Bueno tengo ciertas dudas a ver si me la pueden resolver, ya que de otro montaje tengo componentes que me sobran y quería saber si se pueden sustituir.

Los condensadores que se indican para rectificar la alimentacion ponen que deben de ser 2 unidades de 1000uF/35v y yo tengo 2 unidades de 2200uF a 50v.
Para el puente diodo propone usar 4 1N4003 y quería saber si me valen los 1N4004.

En caso de que sí sean validos este cambio ¿tendrian algun efecto distinto a usar los que pide mnats?

Gracias.
Subir
Lennard
#150 por Lennard el 30/06/2012
Respecto a los condensadores, te valen perfectamente, la marca de voltaje, es el máximo que aguantan, es decir, si pide 35 y tu tienes uno de 50, no pasa absolutamente nada.

Respecto a los diodos, así de cabeza me suena que son equivalentes, pero no estoy seguro, en google seguro que encuentras la respuesta. Si son equivalentes no debería haber problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo