ala que pasada la serigrafia! las hecho tu todo con la insoladora y tal?? yo también quisiera serigrafiar los trastos pero me da una pereza...
Pues si que han quedado bien, si ... ¿hay que usar la potencia de un foco necesariamente?
muy muy bien te ha quedado.
investigaré un poco a ver de donde saco las pinturas y asi, pero supongo que tardaré un porque ahora ando muy mal de tiempo.
felicitaciones por tu trabajo tio, me gusta! =)
Bueeeno, después de un tiempo de abandono por los estudios me he vuelto a poner manos a la obra.
os pongo unas fotos de como va el proyecto que está casi casi terminado.
ya he encendido el compresor y de momento no ha explotado nada, pero una de las dos placas está mal. Al meterle sonido una me lo saca con un un volumen bastante alto (que es la que creo que está bien) y la otra conectando los mismos potenciometros, swich,... me saca un volumen bajo.
Mirando un poco por encima me he fijado que un condensador electrolitico de la entrada de audio estaba mal colocado, pero al cambiarlo sigo con el mismo problema (el condensador no parece dañado).
tenéis alguna idea de por que puede ser esto??
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Holas!
hace poco he montado un pedal para guitarra (Dr. boogie) que utiliza unos FET J201, he leído que se pueden sustituir por los 2n5457 pero que dan menos ganancia.
Los 2n5457 son los fet que yo le puse al compresor y mi pregunta es si mejoraría poniendo unos j201??
También dejo un pequeño circuito que he encontrado para emparejar fet. la placa se alimenta a 9v y poniendo el polímetro en los dos puntos donde pone DMM (Digital Multimeter) podéis medir el voltaje y emparejarlos.
Y por último unas fotillos del cachivache en cuestión con las pegatinas...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola queria preguntar que transistores de reemplazo puedo usar para el G1176 de gyraf, porfavor, o donde puedo comprar estos transistores una tienda online talvez? yo vivo en Bolivia, porfavor les agradecere mucho la ayuda, ah y una cosa más algunos transistores de este proyecto son de germanio?.