Compro melódica

DavisitoFetén
#1 por DavisitoFetén el 17/06/2006
Hola a todos! :o busco una melódica, escucho ofertas. un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 18/06/2006
Hace 2 dias compré una. Después de escuchar una yamaha y una honer, me decidí por una china que me salió la 6ta parte de lo que salían éstas con prácticamente el mismo sonido.

Suerte!!!
Subir
DavisitoFetén
#3 por DavisitoFetén el 18/06/2006
Muchas gracias "involucrado" (nunca mejor dicho ) jaja :D Oye y ¿sabes cuál es el nombre del modelo si es que tiene? ¿Dónde la has pillado? ¿on-line? la verdad que las melódicas suelen ser carillas... así que no es mala idea. Gracias de nuevo. Un saludo!
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 18/06/2006
Yo compré una hace un par de meses por unos 30€ marca Angel. Tiene 27 teclas y va de FA a SOL. La verdad es que suena muy bonita y dulce especialmente si pulsas una especie de botón que hace de sordina. El problema que tiene es la afinación. Hay alguna nota grave que se pira un poco. Cuando tenga pasta me pillaré una buena con mas teclas y mejor afinación.

¿ Alguna recomendación ?
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 19/06/2006
Esta es marca "Hero-Mouthorgan" parece que fabricada por "Shangai Harmonica Factory"

Acabo de medir la afinación y la verdad es que resulta bastante dudosa. Habría que ver cómo dan las buenas.

Me salió 37 pesos en Argentina, que vendrían a ser unos 12 o 13 dólares. Una ganga.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 19/06/2006
La Yamaha o la Honer, salía poco más de 100 dólares. Ahora que pienso: qué miserable fui.
Subir
DavisitoFetén
#7 por DavisitoFetén el 20/06/2006
hola a todos, antes de nada me refiero a espasónico, por recomendarte te recomiendo las hohner que son muy buena marca. Yo me he pillado una hohner "melódica-soprano" chiquitita de 25 teclas que me encanta y en tienda normal por 55 euros. Buena suerte y gracias! :o
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 20/06/2006
DavisitoFetén escribió:
hola a todos, antes de nada me refiero a espasónico, por recomendarte te recomiendo las hohner que son muy buena marca. Yo me he pillado una hohner "melódica-soprano" chiquitita de 25 teclas que me encanta y en tienda normal por 55 euros. Buena suerte y gracias! :o


¿ Y que tal el tema de la afinación ? Es lo que mas me preocupa para mi próxima compra ya que no podré probarla.

Gracias.

Salut!!
Subir
JuanVilchez
#9 por JuanVilchez el 20/06/2006
Habeis visto por musikproduktiv.de ?? Allí está esta Yamaha por 59,90€ (+20€ gastos de envío, claro está).

e6b4a3bae333ef54bb2bbb9c38777-870046.jpg

También hay una Hohner clarina por 11,50€ (+20€ gastos de envío)

1d59abb53d2468d5036100c184647-870046.jpg

Evidentemente tiene menos posiblidades, pero es SUPER-económica.

Aquí teneis la página...: http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... 3/wg_id/12
Subir
DavisitoFetén
#10 por DavisitoFetén el 22/06/2006
Hombre las Hohners no dan con toda seguridad problemas de afinación, son muy buena marca, vamos que son melódicas, parecen de juguete :P pero son construcciones serias. Yo os la recomiendo desde luego, porque yo cada día flipo más con ella :D un saludo! Por cierto espasónico gracias por tu link, muy interesante sobre la afinación.
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 23/06/2006
DavisitoFetén escribió:
Por cierto espasónico gracias por tu link, muy interesante sobre la afinación.


La verdad es que no puse yo el link. Esto es algo que hace la página y linkea automáticamente ciertas palabras con la wikipedia. :oops:

Salut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo