Ya lo he conseguido, es un tanto "diferente" , ¿podiamos hecharnos una mano. ¡que te parece?
si, ya los he traducido via google, a mi el ingles...ni flores.
bueno, ya iremos viendo el tema poco a poco.
Hasta ahora el único problema que he encontrado es que no reproduce muy bien con ASIO a 96Khz ni aumentando el buffer al máximo con una Terratec DMX6 Fire 24/96, pero son pops constantes y regulares que no enturbian la fluidez de la reproducción. No parece un problema de CPU ni RAM, pues los indicadores están muy sobrados. Voy a ver si puedo solucionarlo. Por lo demás me está gustando mucho.
hola:
¿tienes un pentiun IV? puede ser denormalizacion en alguna pista de audio o VSTi? vete mutenado todas y mira si es en una determinada. Hay un pulg para eso, si es que es, en la web del programador de dominion, ahora no me acuerdo de la direccion.
No, la he probado en un Pentium III 1 Ghz 768 Ram, si no no tiene gracia llevarlo a los límites. Era una única pista, grabada en Cool Edit.
yo tengo el mismo ordenata P·3 993, voy a ver si me hace lo mismo.
oye hace cuanto ha salido la Computer Music de este mes?????
es q me la quiero pillar para el programa ese y no se exactamente cuando sale porque la traen de forma muy irregular ,no como la Future Music q aki llega sobre el 25 de cada mes + ó -,la computer llega cuando le da la gana,y no quiero perderme este numero.
Ha salido hace poco, todavía está en los kioskos. Es el número 46, "Todo lo que necesitas para crear música". A por ella, que el secuenciador es muy curioso.
No parece un problema de denormalización, porque la CPU no se dispara al 100% de uso. Puede que sea la propia naturaleza de la pista, que podría causar el mismo efecto al reproducirse que si se aplicara un plugin tipo vibrato, generando cálculos muy repentinos y entrecortados. Es un sonido muy palpitante, que va y viene, hecho con un Emu Morpheus, y luego filtrado para eliminar graves, por lo que frecuencias muy cercanas se reproducen en vaivén muy rápidamente.
Venga, los más lanzaos, a ver si trasteáis un poco con el Muzzys y nos decís a los cobardes si merece la pena instalarlo. Tiene buena pinta, pero no sé no sé...
A mi particularmente lo que me interesa es que se trabaje cómodo y rápido con los sintes virtuales y los loops.
hola:
la instalacion no enguarra el sistema, es la tipica de todo en un carpeta, no copia archivos en windows etc. si lo que quieres es trabajar con loops es su fuerte, o eso me parece, yo no estoy muy ducho en ese tema pero eso me parece repito.