Comunidad Gigastudio: Bienvenidos

FX_
#1 por FX_ el 16/10/2002
Bienvenidos a la comunidad para usuarios de Gigastudio, el sampler virtual que rompió moldes en el campo de sonidos acústicos. Usado por compositores de cine afamados tales como Hans Zimmer, Jeff Rona, etc.etc,

Aqui podreis exponer vuestras dudas, consejos, trucos y demás para hacer que esta comunidad crezca dia a dia.

Tambien comentaremos las nuevas librerias nativas que vayan viendo la luz.

Personalmente oriento el gigastudio a composiciones orquestales aunque aqui hay cabida para todos los estilos.

Sed bienvenidos pues a esta que es vuestra comunidad.

Saludos,

Daniel Tejerina Zabala
http://www.danieltejerina.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablo_che
#2 por pablo_che el 16/10/2002
Gracias por compartir tu tiempo con nosotros Daniel. Aunque Gigastudio no es de las herramientas mas complicadas, se merece de sobra este espacio. Ya te dare el coñazo con mis dudas.

Salu2 a [url=mailto:tod@s]tod@s[/url].
Subir
SINSON
#3 por SINSON el 16/10/2002
Pues,nada,aquí empezamos, ¡Dios nos ayude!
Subir
haikus
#4 por haikus el 23/02/2006
todavia existe este post?
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 23/02/2006
Aquí no se borra ningún post, no tiene nada de raro.
Subir
Ludwig21
#6 por Ludwig21 el 23/02/2006
Donde esta esa comunidad?... seria interesante poder echarle un vistazo. Podeis darme mas datos?
Subir
M.A.R.
#7 por M.A.R. el 23/02/2006
Me gustaría que alguien me socorriese en un problema con gigastudio. (si hay alguien por ahí).
Tengo 2Gb de Ram, y cargo muchos sonidos en los mismos canales.
El problema es que solo me deja utilizar una parte de la ram para funcionar. A partir de 1'2 Gb no me carga más, me da un " unknown error" y me dice que no puede cargar más muestras. Pero esa ram si está disponible para otros programas.

¿Sabe alguien si esto es un problema del funcionamiento de Gigastudio, que solo puede utilizar una parte de la ram, (de hecho dice en una de las ventanas, que solo puede utilizar 1'5 de los 2 Gb para cargar muestras) o es que hay que hacer algo que yo desconozco. Quería ampliarme a 4Gb pero prefiero esperar para saber si me funcionará correctamente. De todas formas el indicador de procesador siempre va muy sobrado. ¿¿¿a alguien se le ocurre algo???, Gracias anticipadas.

Miguel Ángel
Subir
Jose Luis Salas
#8 por Jose Luis Salas el 24/02/2006
Holita. Quería preguntar sobre Gigastudio. Siempre me ha llamado la atención que muchos compositores profesionales utilizan Gigastudio en lugar de Kontack. ¿Según mi información Gigastudio es un sampler no?, corregirme si digo algún disparate. ¿Que ventajas ofrece respecto a Kontack u otros samples?¿por qué se usa para composiciones orquestales?¿tiene más polifonía que Kontack? ¿funciona bien en PC? Un saludito.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 24/02/2006
Este hilo está obsoleto, es del año 2002. Por favor, si tenéis cuestiones sobre Gigastudio, hacedlas en el foro de plugins e instrumentos virtuales, gracias.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas