Concentración Antitaurina en Madrid

guitarra
#31 por guitarra el 13/07/2007
advent @ 13 Jul 2007 - 03:59 PM escribió:


Ha quedado claro que te crees superior a los demas,


Donde ha quedado claro eso? a quién le ha quedado claro?.

Yo no tengo porqué ser responsable ni solidario con tus complejos o tus comeuras de tarro.

Si algun aficionao a los toros te leyera meter a los toros en el mismo saco que los malos tratos a mujeres te ibas a cagar.

Y encima otro forero habla de poner bombas en una plaza de toros hasta cubrirlo todo de sangre de los toreros cornudos, sus novias y demás bazofia taurina, y tu le ries la gracia, porque eso sí es un texto normal, en cambio yo expongo con más o menos acidez una postura, y poco menos que soy un soberbio con aires de superioridad.... joder como está el patio, que nivel.


PD.- no formes un colectivo de "gañanes" que yo solo te lo he llamado a ti.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
guitarra
#32 por guitarra el 13/07/2007
ARIDO @ 13 Jul 2007 - 04:06 PM escribió:
guitarra @ 13 Jul 2007 - 03:43 PM escribió:
sopothetocho @ 13 Jul 2007 - 03:32 PM escribió:
Pues yo los metia a todos en un hangar de estos industriales, toros, protestantes, toreros, publico de la plaza, tertulianas del corazon, las novias "cornudas" de los toreros, Carniceros, un arsenal de armas (a los toros les pondria pe unas metralletas atadas a los cuernos) y lo televisaria por la TV con un limite de tiempo de una hora y cuando queden 10 segundos se accionaria una trampa que haria saltar pinchos de 30 cm de diametro de paredes, suelo y techo =P~



Eres un creador, un artista y un ejemplo de tolerancia y bondad.


Otro gañan


Y tú estás dejando claro que eres un amargao. Existe una cosa llamada sentido del humor, algo fundamental para ser feliz en la vida. Uy, se me olvidaba, no sería lícito tener sentido del humor mientras siga habiendo dersgracia en el mundo, perdón por la frivolidad!!!


Pues tiene la gracia donde las avispas.
Subir
Advent
#33 por Advent el 13/07/2007
guitarra @ 13 Jul 2007 - 03:43 PM escribió:
sopothetocho @ 13 Jul 2007 - 03:32 PM escribió:
Pues yo los metia a todos en un hangar de estos industriales, toros, protestantes, toreros, publico de la plaza, tertulianas del corazon, las novias "cornudas" de los toreros, Carniceros, un arsenal de armas (a los toros les pondria pe unas metralletas atadas a los cuernos) y lo televisaria por la TV con un limite de tiempo de una hora y cuando queden 10 segundos se accionaria una trampa que haria saltar pinchos de 30 cm de diametro de paredes, suelo y techo =P~



Eres un creador, un artista y un ejemplo de tolerancia y bondad.


Otro gañan




Vaya, si no soy yo solo...
Subir
ARIDO
#34 por ARIDO el 13/07/2007
Para Guitarra:

Refugio nocturno, de Bertold Brecht

Me han contado que en Nueva York
en la esquina de la calle 26 con Broadway
se pone cada atardecer un hombre
durante los meses de invierno
y, pidiendo a los que pasan,
consigue un techo para que pase la noche
la gente desamparada que allí se reúne.

Con eso no cambia el mundo
no mejoran con eso las relaciones entre los seres humanos
no es ésa la forma de acortar la era de la explotación.
Pero algunos hombres tienen cama por una noche
se les abriga del viento durante toda una noche
y la nieve a ellos destinada cae en la calle.

No abandones el libro, tú que lo estás leyendo.

Algunos hombres tienen cama por una noche
se les abriga del viento durante toda una noche
y la nieve a ellos destinada cae en la calle.
Pero con eso no cambia el mundo
no mejoran con eso las relaciones entre los seres humanos
no es ésa la forma de acortar la era de la explotación.



Yo prefiero pensar como la segunda estrofa, si piensas como la cuarta al final no haces nada de nada con la excusa de que con as pequeñas cosas no se arregla el mundo. Tú mismo.
Subir
guitarra
#35 por guitarra el 13/07/2007
advent @ 13 Jul 2007 - 04:13 PM escribió:
guitarra @ 13 Jul 2007 - 03:43 PM escribió:
sopothetocho @ 13 Jul 2007 - 03:32 PM escribió:
Pues yo los metia a todos en un hangar de estos industriales, toros, protestantes, toreros, publico de la plaza, tertulianas del corazon, las novias "cornudas" de los toreros, Carniceros, un arsenal de armas (a los toros les pondria pe unas metralletas atadas a los cuernos) y lo televisaria por la TV con un limite de tiempo de una hora y cuando queden 10 segundos se accionaria una trampa que haria saltar pinchos de 30 cm de diametro de paredes, suelo y techo =P~



Eres un creador, un artista y un ejemplo de tolerancia y bondad.


Otro gañan




Vaya, si no soy yo solo...



Si para ti es un consuelo...
Subir
guitarra
#36 por guitarra el 13/07/2007
ARIDO @ 13 Jul 2007 - 04:15 PM escribió:
Para Guitarra:

Refugio nocturno, de Bertold Brecht

Me han contado que en Nueva York
en la esquina de la calle 26 con Broadway
se pone cada atardecer un hombre
durante los meses de invierno
y, pidiendo a los que pasan,
consigue un techo para que pase la noche
la gente desamparada que allí se reúne.

Con eso no cambia el mundo
no mejoran con eso las relaciones entre los seres humanos
no es ésa la forma de acortar la era de la explotación.
Pero algunos hombres tienen cama por una noche
se les abriga del viento durante toda una noche
y la nieve a ellos destinada cae en la calle.

No abandones el libro, tú que lo estás leyendo.

Algunos hombres tienen cama por una noche
se les abriga del viento durante toda una noche
y la nieve a ellos destinada cae en la calle.
Pero con eso no cambia el mundo
no mejoran con eso las relaciones entre los seres humanos
no es ésa la forma de acortar la era de la explotación.



Yo prefiero pensar como la segunda estrofa, si piensas como la cuarta al final no haces nada de nada con la excusa de que con as pequeñas cosas no se arregla el mundo. Tú mismo.


De acuerdo contigo, totalmente, pero estas movilizaciones, en contra de algo, que además de suponer una situación de violencia en contra de unos animales, o incluso, llamémosle "mal trato", huele más a manipulación mediática que a otra cosa.

Respeto a toda la gente que hace de una injusticia su causa, así como repudio cualquier forma de hipocresía. Y en este caso que nos ocupa, me huele a manipulación.
Subir
sopothetocho
#37 por sopothetocho el 13/07/2007
Soy un gañan si, pero soy majo en persona ;)
Subir
guitarra
#38 por guitarra el 13/07/2007
sopothetocho @ 13 Jul 2007 - 04:25 PM escribió:
Soy un gañan si, pero soy majo en persona ;)


:D
Subir
BassBoss
#39 por BassBoss el 13/07/2007
guitarra @ 13 Jul 2007 - 03:49 PM escribió:
BassBoss @ 13 Jul 2007 - 03:10 PM escribió:


solo hay una vida y no se puede escuchar toda la musica ni cambiar TODO el mundo...pero algo que habra que escuchar y cambiar en este mundo no?



Pues precisamente por eso, establezcamos prioridades sensatas; el mundo tiene problemas infinitamente más acuciantes e importantes que los toros.


pero la importancia de los problemas es muy dificil de establecer...cada uno escoje como quiere ayudar al mundo...ole los huevos de los que luchan contra el cambio climatico, ole los huevos de los que luchan contra el hambre, ole los huevos de todos los que hacen algo...aunque irse a la plaza a protestar con las rastas, el porrito, el simbolo de la paz, y el buen rollito da mas asco que otra cosa....pero bueno hacen algo...cada uno tiene una funcion en el mundo....me caguen los presidentes del mundo!!!!! y les preguntas POR QUE? y te respoden: "nose...porque...porque...son malos!"
Subir
involucrado
#40 por involucrado el 13/07/2007
El maestro Guitarra dijo:

"A mi no me gustan los toros, me aburren, no disfruto nada con la sangre, quizas puedo detectar cierto "aire" artístico en su estética, y también comprendo que destras de esa "fiesta", existe una tradición, una historia, y decenas de miles de personas afincionadas y simpatizantes de los toros.


Los toros de lidia viven libres en el monte, protejidos y bien alimentados, y cuando mueren, pueden "defenderse" y en muchos casos provocar la muerte de su contrincante, "aunque lo de las banderillas me pone de los nervios", pero no llevan mala vida esos animales no.

Mientras los toros pastan tranquilamente en cualquier serranía española, y los guays se manifiestan en la puerta del sol, MILLONES de animales se mueren de tristeza en cualquier jaula como la que amarga la vida a cualquier pajarito o ratoncito, de unos pocos centímetros cúbicos en cualquier hogar de este pais.


Mientras los toros pastan tranquilamente en cualquier monte de la península, MILLONES de animales malviven hacinados como chinches en las granjas de alto rendimiento, alimentados con hormonas y quimicas que los hinchan artificiosamente como globos para que luego nosotros nos comamos esa mierda de carne y asi poder, por una parte inflar los bolsillos de esos desaprensivos y por otra parte adquirir productos básicos adulterados a bajo coste para poder llevar este tren de vida imbécil al que esta sociedad absurda y ezquizofrénica nos empuja."

________

Hay algo aún más espantoso: la vivisección.

Si, sin duda hay cosas que espantan más que una corrida de toros, pero eso no le quita me parece lo desagradable. Que por otra parte tiene su aspecto atractivo, como lo tiene el arte en las construcciones de edificios de la Iglesia durante el período de la inquisición.


Me gustaría leer alguna opinión de alguien que sea amante de este espectáculo (?), porque francamente no entiendo qué puede llegar a tener de interesante. Por ahí puede llegar a morir un torero, como puede llegar a morir un corredor de autos en una carrera, pero no a costa de hacer sufrir a un animal.

Cuántos toreros murieron? No tengo la menor idea, pero no creo que muchos.

Reconozco que hay mucho desconocimiento en mis palabras, me siento lejos del problema en muchos sentidos, en 1er lugar en el geográfico. ¿Puede ser que lo que hacen en San Fermín se llegue a considerar como darle la oportunidad al toro de que se vengue? ¿Qué ocurre luego con estos animales?

Por otro lado, si la cosa es criticar la hipocresía, no conozco quien pueda salvarse de la acusación, pero a veces se confunde hipocresía con inconciencia o desconocimiento.

Bastante tarambanas somos todos, por algo es mundo es como es.

Saludos!!
Subir
ARIDO
#41 por ARIDO el 13/07/2007
involucrado @ 13 Jul 2007 - 08:01 PM escribió:


Reconozco que hay mucho desconocimiento en mis palabras, me siento lejos del problema en muchos sentidos, en 1er lugar en el geográfico. ¿Puede ser que lo que hacen en San Fermín se llegue a considerar como darle la oportunidad al toro de que se vengue? ¿Qué ocurre luego con estos animales?

quote]

Por ahí van los tiros de mi punto de vista. Parece que a muchos se les olvida que los toros que corren por la mañana, esa misma tarde van a morir, de la manera más ruín, cruel y lenta que se puede, mientras la gente aplaude al asesino. Yo lo veo como si esos 800 metros fueran el corredor de la muerte, sólo que mientras pasan por él les dan la oportunidad de tener la última cena...

Aunque eso sí, las corridas de San Fermín son de lo más surrealista. Para el que no lo sepa, en sombra están todos los que van a la plaza a disfrutar de eso que llaman arte, y en la parte de sol están todas las peñas, pasando del "arte", con unas meriendas que te cagas, litros y litros de vinacho, y deseando que el toro haga de las suyas para aplaudirle.

Gora San Fermín!!
Subir
guitarra
#42 por guitarra el 13/07/2007
involucrado @ 13 Jul 2007 - 08:01 PM escribió:
El maestro Guitarra dijo:

"A mi no me gustan los toros, me aburren, no disfruto nada con la sangre, quizas puedo detectar cierto "aire" artístico en su estética, y también comprendo que destras de esa "fiesta", existe una tradición, una historia, y decenas de miles de personas afincionadas y simpatizantes de los toros.


Los toros de lidia viven libres en el monte, protejidos y bien alimentados, y cuando mueren, pueden "defenderse" y en muchos casos provocar la muerte de su contrincante, "aunque lo de las banderillas me pone de los nervios", pero no llevan mala vida esos animales no.

Mientras los toros pastan tranquilamente en cualquier serranía española, y los guays se manifiestan en la puerta del sol, MILLONES de animales se mueren de tristeza en cualquier jaula como la que amarga la vida a cualquier pajarito o ratoncito, de unos pocos centímetros cúbicos en cualquier hogar de este pais.


Mientras los toros pastan tranquilamente en cualquier monte de la península, MILLONES de animales malviven hacinados como chinches en las granjas de alto rendimiento, alimentados con hormonas y quimicas que los hinchan artificiosamente como globos para que luego nosotros nos comamos esa mierda de carne y asi poder, por una parte inflar los bolsillos de esos desaprensivos y por otra parte adquirir productos básicos adulterados a bajo coste para poder llevar este tren de vida imbécil al que esta sociedad absurda y ezquizofrénica nos empuja."

________

Hay algo aún más espantoso: la vivisección.

Si, sin duda hay cosas que espantan más que una corrida de toros, pero eso no le quita me parece lo desagradable. Que por otra parte tiene su aspecto atractivo, como lo tiene el arte en las construcciones de edificios de la Iglesia durante el período de la inquisición.


Me gustaría leer alguna opinión de alguien que sea amante de este espectáculo (?), porque francamente no entiendo qué puede llegar a tener de interesante. Por ahí puede llegar a morir un torero, como puede llegar a morir un corredor de autos en una carrera, pero no a costa de hacer sufrir a un animal.

Cuántos toreros murieron? No tengo la menor idea, pero no creo que muchos.

Reconozco que hay mucho desconocimiento en mis palabras, me siento lejos del problema en muchos sentidos, en 1er lugar en el geográfico. ¿Puede ser que lo que hacen en San Fermín se llegue a considerar como darle la oportunidad al toro de que se vengue? ¿Qué ocurre luego con estos animales?

Por otro lado, si la cosa es criticar la hipocresía, no conozco quien pueda salvarse de la acusación, pero a veces se confunde hipocresía con inconciencia o desconocimiento.

Bastante tarambanas somos todos, por algo es mundo es como es.

Saludos!!


Buenos comentarios involucrado, yo no entiendo de toros, jamás me preocupé y aunque alguien pueda hacer conexiones entre guitarra-flamenco-toros, ni entiendo, ni me interesan porque me aburren, y tampoco disfruto con las banderillas ni cuando el torero mata al toro, aunque no niego que es impresinante cuando dan esos "pases" sin sangre de por medio.


No me cabe duda de que el éxito de los toros está en el PELIGRO, que tiene ponerse delante de una bestia digna de pelear contra un saurio más que contra un humano.

Han muerto muchos toreros, yo no se cuantos, pero muchos, lógicamente no tantos como toros, pero muchos, y algunos, chavales muy jóvenes, ese es el riesgo que tiene eso, y supongo que será el morbo de ver el estilo inteligente y astuto del hombre, contra la fiereza noble y mortífera del animal... como los romanos con los gladiadores y los tigres... como los campos de futbol con decenas de miles de criaturas humanas gritando como posesos mientras una gente juega a un juego muy divertido, y más simple que el mecanismo de una sonaja.

Uno de cada diezmil irá a ver un partido de tenis de mesa.... con el arte que hay que tener para jugar bien eso, o una partida de ajedrez...esos cocos pensantes.... , en cambio el futbol hay que ver el éxito que tiene, con esas escenas cuando acercan las cámaras a esos jugadores sudando y escupiendo constantemente mientras suenan esos claxons de cateto... y es que al ser humano le gusta el espectáculo, como esos de ese pueblo que tiran la cabra desde el campanario, ya hubo alguna asociación protectora que intentó abolir lo de la cabra, no se que tradición centenaria... con no se qué ritual. A ver que policía, ejército o fuerza multinacional tiene cojones de que esos unicejos no tiren la cabra desde el campanario... esos tiran la cabra por guevos y si no la tiran hoy, mañana tiran cinco.



Una vez ví un reportaje sobre unas granjas de focas en rusia, y otro sobre animales de los que sacan las pieles para los abrigos... y eso si que manda guevos, a picar piedra los ponía yo a esos, de día y de noche.


Por eso, me parece si no un ejercicio de hipocresía, quizas como tu has dicho, de ignoracia o desconocimiento, y veo más trasfondo social que verdera intención de protejer a los animales, además, si no existieran las corridas, tampoco existirían los toros de lidia, ni vivirían libres en el monte, porque nadie financiaría su cria y cuidados.

De todas maneras es muy recomendable informarse muy bien sobre las cosas antes de lanzarse a saco en contra o a favor de algo.


saludos
Subir
Advent
#43 por Advent el 14/07/2007
Alguien escribió:
además, si no existieran las corridas, tampoco existirían los toros de lidia, ni vivirían libres en el monte, porque nadie financiaría su cria y cuidados.


Esa afirmacion es la que mas se usa, pero que una especie desaparezca no es motivo para mantenerla exclusivamente para ser torturada.Si tienen que desaparecer que lo hagan pero que se acabe ese espectaculo ya..
Subir
guitarra
#44 por guitarra el 14/07/2007
advent @ 14 Jul 2007 - 12:21 AM escribió:
Alguien escribió:
además, si no existieran las corridas, tampoco existirían los toros de lidia, ni vivirían libres en el monte, porque nadie financiaría su cria y cuidados.


Esa afirmacion es la que mas se usa, pero que una especie desaparezca no es motivo para mantenerla exclusivamente para ser torturada.Si tienen que desaparecer que lo hagan pero que se acabe ese espectaculo ya..


Pues nada hombre, como tu ya veo que has hecho un exhaustivo análisis del asunto, e incluso ya has sopesado que no compensa eso de conservar esa especie, y además a ti tampoco te gustan los toros, pues nada, que los quiten. A tomar por culo los toros.
Subir
ARIDO
#45 por ARIDO el 14/07/2007
guitarra @ 14 Jul 2007 - 01:09 AM escribió:
advent @ 14 Jul 2007 - 12:21 AM escribió:
Alguien escribió:
además, si no existieran las corridas, tampoco existirían los toros de lidia, ni vivirían libres en el monte, porque nadie financiaría su cria y cuidados.


Esa afirmacion es la que mas se usa, pero que una especie desaparezca no es motivo para mantenerla exclusivamente para ser torturada.Si tienen que desaparecer que lo hagan pero que se acabe ese espectaculo ya..


Pues nada hombre, como tu ya veo que has hecho un exhaustivo análisis del asunto, e incluso ya has sopesado que no compensa eso de conservar esa especie, y además a ti tampoco te gustan los toros, pues nada, que los quiten. A tomar por culo los toros.


Ya está Don Guitarra intentando desvirtuar los argumentos ajenos. Y efectivamente, poner como excusa para seguir torturando a una especie el hecho de que si no desaparecerían, aparte de una hipocresía descomunal, es de gañanes, así que ya puedes pedirle a Advent que te saque un carnet de su club :wink:

Tío, que no puedes andar faltando a todo el mundo y quedarte tan ancho, ni ir por la vida actuando como si tuvieras en tus manos la verdad absoluta, por muchos ladrillos que escribas. Si para acercarme a tu nivel de iluminado tengo que soltar un rollo patatero como los tuyos, podría hacerlo, tengo libros y conocimientos sobre equilibrio ecolóigico, pero la verdad, no me apetece, tengo cosas mejores que hacer que discutir con un lolailo de pacotilla. Esto último es simplemente por faltar, para acercarme un poco a tu estilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo