Concentración Antitaurina en Madrid

guitarra
#76 por guitarra el 22/07/2007
Bastante de acuerdo Malv3lxr, (no veas pa escribir tu nick :D ), pero lo que tampoco se puede hacer es responsabilizar completamente a un chaval de 16 o 18 años sobre determinados comportamientos, yo empecé a fumar con 12 maldita sea la hora, así ardieran todas las tabaqueras mundiales, todas sus infraestructuras y todos sus directivos y accionistas.

Tengo una visión tan pesimista de la conciencia colectiva de los humanos, que cuando me entero de iniciativas como esta, me saben a eso... a fumailla, que si, que todo lo que se haga por evitar sufrimiento a los animales está muy bien, (mientras tenemos no se cuantas guerras a tiros y a bombas de hombres contra hombres).

Estuve en Palestina en campos de refugiados, en Polonia antes de la caida del muro, en zonas deprimidas de Turquía, y en bastantes más sitios, y que quieres que te diga de los toros.....

Aunque bueno, si me tapo los ojos y condiciono mi memoria,,, y pienso solo en los toros sangrando... pues me parece estupendo todo lo que se haga para que no sufran, pero a ver qué y como se hace, y las consecuencias, en forma de "daños colaterales" sobre la especie y su conservación.... que yo desde luego desconozco.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#77 por Malve el 22/07/2007
Pues tovia lo escribiste mal jeje
Subir
guitarra
#78 por guitarra el 22/07/2007
Malve3lxr @ 22 Jul 2007 - 01:44 AM escribió:
Pues tovia lo escribiste mal jeje



:shock: :? :) :D jajaja, es verdad
Subir
Manuelerman
#79 por Manuelerman el 23/07/2007
guitarra, para nicks chungos está el copypaste :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo