Qué concepto tienen del Behringer B5?

involucrado
#16 por involucrado el 13/11/2006
Para colmo, el viernes, tuve que ayudar a descargar el camión que reponía el stock del negocio. Fue una tortura llevar tanto equipamiento apetecible (equipos, saxos, guitarras, amplis, etc), todo nuevito y hermoso.

Digo que los tuve que ayudar porque sólo estaban los dueños del negocio (a los que les compro desde hace años). Una pareja. No me iba a quedar con los brazos cruzados hasta que terminaran de descargar todo y llevarme el mic.

Uno es un boludo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 13/11/2006
involucrado @ 13 Nov 2006 - 07:20 PM escribió:
Para colmo, el viernes, tuve que ayudar a descargar el camión que reponía el stock del negocio. Fue una tortura llevar tanto equipamiento apetecible (equipos, saxos, guitarras, amplis, etc), todo nuevito y hermoso.

Digo que los tuve que ayudar porque sólo estaban los dueños del negocio (a los que les compro desde hace años). Una pareja. No me iba a quedar con los brazos cruzados hasta que terminaran de descargar todo y llevarme el mic.

Uno es un boludo....


:shock: :shock: :shock: :shock:

Y no te tiraron un cablecito balanceado al menos? :lol:
Subir
micol
#18 por micol el 13/11/2006
involucrado @ 13 Nov 2006 - 07:17 PM escribió:
Y de dónde querés que lo saquen? :D



Del estock!! :roll:
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 13/11/2006
Pero vos leiste el hilo? :bua:

No tienen más!!!! Y qué querés que pidan, si de 3 hay 3 fallados te parece que es como para insistir?
Subir
AlbertoMiranda
#20 por AlbertoMiranda el 14/11/2006
tienes algo grabado para que podamos escuchar ese ruido que tiene?
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 14/11/2006
Buena idea, ya voy a subir algo :wink:
Subir
DUCREIN
#22 por DUCREIN el 14/11/2006
Esto es un poco raro. ¿Estás seguro de que el problema está en los micros? ¿No tendrás alguna avería en el cableado, la phantom, los previos....?. Por muy poco serio que pudiera ser el control de calidad de Behringer (no se cómo es de serio, la verdad), es raro que te vendan tres micros seguidos con el mismo problema.
Subir
Aqueronte
#23 por Aqueronte el 14/11/2006
a mi esos síntomas me suenan a soplido del previo...
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 14/11/2006
Es que los probé con 3 previos y cables distintos. Ësta es una muestra en la que se oyen 2 blups muy graves. Es así continuamente. Algo más: para esta muestra les digo que el volúmen del previo estaba en 3/4tos y la ganancia a poco más de la mitad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ruidos Behringer B5 mp3.mp3
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 14/11/2006
Perdón, me equivoqué. Es decir, eso estaba así, pero el volúmen general de la mesa está muy bajo, apenas poco más de 1/4to.

Y no está normalizado!!!
Subir
AlbertoMiranda
#26 por AlbertoMiranda el 14/11/2006
has probado con otro micro? un dinámico cualquiera...
Subir
DUCREIN
#27 por DUCREIN el 14/11/2006
No me deja escuchar estos ejemplos con Safari. Si has hecho la prueba con varios cables y previos... ¿con tres previos externos distintos o con tres previos de la misma mesa?
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 14/11/2006
No, distintos. Reconozco que de los 3 uno solo era buena, una Yamaha, la del comercio. Las otras 2 son las mias: una Phonic y un previo de sm proaudio. Y con los shure pg81 no me sucede nada parecido.
Subir
DUCREIN
#29 por DUCREIN el 14/11/2006
A lo mejor se cayó el cargamento del barco... :lol:
Subir
DUCREIN
#30 por DUCREIN el 14/11/2006
Seguro que cada vez que necesitan gente para descargar el camión, venden uno de los Behringer! :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo