Qué concepto tienen del Behringer B5?

se7en beatlab
#46 por se7en beatlab el 15/11/2006
micol @ 14 Nov 2006 - 12:28 AM escribió:
No, que te devuelvan la guita, y llamá a ese personaje que te comenté.
Haceme caso.


secreto en reunion es mala educacion...

...esepecialmente si somos argentinos, boludos, y nos gusta comprar cosas baratirijillas :desdentado: 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
micol
#47 por micol el 16/11/2006
walerandei @ 15 Nov 2006 - 01:18 PM escribió:
micol @ 14 Nov 2006 - 10:28 PM escribió:
Eh?
No sumes nada, llamalo mañana a D.W., y te buscas el micro traído de USA por bastante menos guita que lo que pagaste en PC.m.c.
Es un hecho largamente comprobado que a sudamérica llega toda la basura de 2da selección, todo lo que anda mal, o tiene pocos controles de calidad...o porqué te pensás que tiene tantos defectuosos?????Casualidad?? :lol:
No seas cabezón, hasta las cuerdas vienen malas, ya me dijeron que es porque manda 2da selección...
en fin.


:shock: Tan asi????
Mira que en su epoca me habia montado todo el estudio con movidas compradas en tiendas de Talcahuano y de Mitre ... y no me habia pasado nada de na.
:evil: Aunque no me extraña que hicieran porquerias de ese tipo.

La ultima vez que pase por ahi, los de ALESIS me pretendian cobrarme por un ALESIS FUSION 6HD majos 2500u$s ... cuando en usa esta por 899u$s (con unos monitores M1 KmII de regalo), y en Europa ya se consigue por 1080€ ...

Si es que tienen pasto en la cabeza ... no se quien coño se creen que les comprara! :evil:


Tengo un alumno que trabaja en Honda Argentina: Los coches que llegan acá tienen un 50 % menos de controles de calidad que los que van a USA
Imaginate los Behringer... :D
Subir
DUCREIN
#48 por DUCREIN el 16/11/2006
Mejor edito, que había sido un poco duro... :lol:
Subir
micol
#49 por micol el 16/11/2006
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
involucrado
#50 por involucrado el 16/11/2006
micol escribió:

Tengo un alumno que trabaja en Honda Argentina: Los coches que llegan acá tienen un 50 % menos de controles de calidad que los que van a USA


Es perfectamente lógico que cualquier empresa cuide especialmente un mercado que le brinda el grueso de su ganancia, y no digo que comparta necesariamente esa política, más bien creo que es consecuencia de la especulación a la que estamos tan acostumbrados por desgracia.

Lo que no me parece lógico en absoluto es que semejante chusmerio llegue a oidos de un ignoto empleado del representante (?) de la empresa en un desconocido y lejano pais. Es información que a la empresa le convendría guardar en secreto. Para colmo se lo cuenta a su profesor de guitarra éste le cree y lo comenta en un foro de internet citando la fuente como si tuviera gran entidad...No será la opinión del tipo que puede tener tanta autoridad como la de cualquier otro Miguel?

Es así como nacen los mitos verdaderos? :-k :roll:
Subir
involucrado
#51 por involucrado el 16/11/2006
DUCREIN escribió:

Mejor edito, que había sido un poco duro...


En definitiva, el B5 da que hablar, y también que callar :D
Subir
micol
#52 por micol el 17/11/2006
involucrado @ 16 Nov 2006 - 07:18 AM escribió:


Es perfectamente lógico que cualquier empresa cuide especialmente un mercado que le brinda el grueso de su ganancia, y no digo que comparta necesariamente esa política, más bien creo que es consecuencia de la especulación a la que estamos tan acostumbrados por desgracia.

Lo que no me parece lógico en absoluto es que semejante chusmerio llegue a oidos de un ignoto empleado del representante (?) de la empresa en un desconocido y lejano pais. Es información que a la empresa le convendría guardar en secreto. Para colmo se lo cuenta a su profesor de guitarra éste le cree y lo comenta en un foro de internet citando la fuente como si tuviera gran entidad...No será la opinión del tipo que puede tener tanta autoridad como la de cualquier otro Miguel?

Es así como nacen los mitos verdaderos? :-k :roll:


Eh??
Pero vos me hablás en serio??
No te creo...secreto, jajajaja, basta con ver como salen los coches.
Subir
micol
#53 por micol el 17/11/2006
Además loco, si 3 micros fallados no te dan que pensar...
Me gustaría ver a cuantos de los colegas del 1er mundo les pasa algo así.
Subir
CODEMAN
#54 por CODEMAN el 17/11/2006
B1, B2 desde luego van a las 1000 maravillas
Subir
micol
#55 por micol el 17/11/2006
CODEMAN @ 17 Nov 2006 - 02:37 AM escribió:
B1, B2 desde luego van a las 1000 maravillas


Si, los Neumann también, cuando funcionan. :lol:
Subir
involucrado
#56 por involucrado el 17/11/2006
No digo que te falte razón micol, al contrario. Sólo ponía en duda tu fuente de información, aunque quizás también sea de fiar. Qué sé yo.

Alguien escribió:

B1, B2 desde luego van a las 1000 maravillas

En España? Bueno, allí el B5 también según se dice.
Subir
micol
#57 por micol el 17/11/2006
involucrado @ 17 Nov 2006 - 02:57 AM escribió:
Sólo ponía en duda tu fuente de información, aunque quizás también sea de fiar.


Te aseguro que es de fiar.
Subir
involucrado
#58 por involucrado el 17/11/2006
Che, pero no tendrías que fiar, después no te pagan las clases
Subir
involucrado
#59 por involucrado el 17/11/2006
Miguel, parece que lo de los B5 en paises como este no tiene cura:

"La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió ayer que en un 40% los medicamentos que se venden en parte de Latinoamérica son falsificados, porcentaje que sube a casi la mitad en África."

http://www.elcomercioperu.com.pe/Edicio ... 16533.html
Subir
Andrum
#60 por Andrum el 18/11/2006
Yo compré un par de MXL modelo mogami por ciento y pico piedrólares y funcionan de maravilla.

Por cierto , alguien me dijo que las marcas de micrófono baratos lo que no hacen es testearlos y no se sabe exaactamente si al salir de fabrica funcionan ni la curva de respuesta exacta, y bien podria ser por lo que la ha pasado a involucrado que de tres cero van.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo