Qué concepto tienen del Behringer B5?

micol
#31 por micol el 14/11/2006
Esto te pasa por comprar en Argentina, grasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
involucrado
#32 por involucrado el 14/11/2006
DUCREIN, el chistoso escribió:

Seguro que cada vez que necesitan gente para descargar el camión, venden uno de los Behringer!


:twisted:
Subir
involucrado
#33 por involucrado el 14/11/2006
micol, el otro gracioso escribió:

Esto te pasa por comprar en Argentina, grasa.


:twisted:
Subir
ReuWeN
#34 por ReuWeN el 14/11/2006
He escuchado lo que has puesto y la verdad, para apreciar el "golpe", he tenido que subir el volumen de mi equipo hasta los 2/3 del máximo, y ponerme unos buenos auriculares, lo cual es mucho.

Aun así, ese "glup" no debería hacerlo. Yo he trabajado con Behringer B2 y B2 Pro y nunca he oído ese tipo de interferencias, habiendo usado los previos de una Behringer MX2004A y también los de una MOTU Traveler.

Es posible que sea problema de los previos, pero si lo has probado en tres, y con distintos cables... y encima 3 micros... entonces igual es que los B5 tienen esa pega.
Subir
involucrado
#35 por involucrado el 14/11/2006
Hoy en el negocio, con la Yamaha, era más notoria la interferencia o ruido, no tanto de graves si no de medios. Como que hay algo ahí que no está estabilizado.

Serán todos o es la partida?

El service o importador o no sé qué van a hacer la prueba con el 1ro de los que probé, a ver qué dicen. Mañana les cuento.

Me ofrecen cambiarlo por un AKG, me pregunto cuál será. Es uno que sale como 100 dólares más.
Subir
micol
#36 por micol el 14/11/2006
No, que te devuelvan la guita, y llamá a ese personaje que te comenté.
Haceme caso.
Subir
involucrado
#37 por involucrado el 14/11/2006
Puede ser Miguel, voy a ver.

Por lo pronto subo otra muestra (otra, no es la misma), y esta vez normalizada, a ver si es más fácil de apreciar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
muestra Behringer B5 (2) mp3.mp3
Subir
murguiapatricio
#38 por murguiapatricio el 14/11/2006
a mi me suena a que debes apagar el ventilador de tu cuarto aunque te mueras de calor
Subir
micol
#39 por micol el 14/11/2006
Yo no escucho nada. debe ser firefox.
Loco, que te devuelvan el filo. Necesitabas un B5, o comprás de aburrido? :tasmal:
Subir
involucrado
#40 por involucrado el 14/11/2006
Acaban de decirme en el negocio donde hice la compra que en el servicio técnico del lugar que les provee de los mics comprobaron la falla, en el 1ro. y el 2do de los que pasaron por mis manos, y que iban a probar 6 o 7 de los que tienen a ver qué pasa. Que los espere un par de dias.

Así que si alguien compra un Behringer B5, que lo pruebe con mucha atención. Ësto sucedió en Argentina, pero puede que suceda en otras partes.

Saludos.
Subir
micol
#41 por micol el 14/11/2006
Juas. Esto pasa acá nada mas. Nos mandan toda la mierda que no funciona, en todos los rubros.
Invo, por favor [-o< [-o< [-o< [-o< que te devuelvan la guita, es penoso ver como nos cojen todo el tiempo.
El quía que te pasé trae todo de afuera.
Hacé valer tus derechos :?
Subir
involucrado
#42 por involucrado el 14/11/2006
Si Miguel, ya me ofrecieron devolverme el dinero. Lo que pasa es que quisiera evitar sumarle 100 dólares más a lo que me salió el Behringer. Seguro que más adelante me voy a arrepentir..., pero de acá a que aprenda a tocar la batería va a pasar un buen tiempo :D
Subir
micol
#43 por micol el 14/11/2006
Eh?
No sumes nada, llamalo mañana a D.W., y te buscas el micro traído de USA por bastante menos guita que lo que pagaste en PC.m.c.
Es un hecho largamente comprobado que a sudamérica llega toda la basura de 2da selección, todo lo que anda mal, o tiene pocos controles de calidad...o porqué te pensás que tiene tantos defectuosos?????Casualidad?? :lol:
No seas cabezón, hasta las cuerdas vienen malas, ya me dijeron que es porque manda 2da selección...
en fin.
Subir
walerandei mod
#44 por walerandei el 15/11/2006
micol @ 14 Nov 2006 - 10:28 PM escribió:
Eh?
No sumes nada, llamalo mañana a D.W., y te buscas el micro traído de USA por bastante menos guita que lo que pagaste en PC.m.c.
Es un hecho largamente comprobado que a sudamérica llega toda la basura de 2da selección, todo lo que anda mal, o tiene pocos controles de calidad...o porqué te pensás que tiene tantos defectuosos?????Casualidad?? :lol:
No seas cabezón, hasta las cuerdas vienen malas, ya me dijeron que es porque manda 2da selección...
en fin.


:shock: Tan asi????
Mira que en su epoca me habia montado todo el estudio con movidas compradas en tiendas de Talcahuano y de Mitre ... y no me habia pasado nada de na.
:evil: Aunque no me extraña que hicieran porquerias de ese tipo.

La ultima vez que pase por ahi, los de ALESIS me pretendian cobrarme por un ALESIS FUSION 6HD majos 2500u$s ... cuando en usa esta por 899u$s (con unos monitores M1 KmII de regalo), y en Europa ya se consigue por 1080€ ...

Si es que tienen pasto en la cabeza ... no se quien coño se creen que les comprara! :evil:
Subir
DUCREIN
#45 por DUCREIN el 15/11/2006
Lamentable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo