Concierto brutal de la muerte

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 18/04/2006
1. Pues eso cual ha sido el concierto mas brutall al que habeis asistido y porque??,
2. Tambien cual ha sido el concierto a que mas ilusión hayais tenido de ir y al final habeis ido?
3. cual fue ese concierto al que os hubiera gustado asitir???
4. Cual fue ese concierto que os esperabais acojonante y se presento como un poco full , muy full o una cagada??

1para mi acdc en las ventas , brutal fue poco sali botando del alli, el sonido es que era a un nivel de decibelios que daba hasta miedo, el espectaculo efectos,pirotecnia, luces increible la gente botaba del principio al fin y parecia que solo botara uno, pero de verdad ni metallica ni maiden ni ningun otro que haya visto la verdad
2.iron maiden la gira del x factour me encantaban y me enctantan y fue de mis primeros conciertos y los acogi con mucha ilusion, sali encantado no fue tan espectacular como acdc, pero me encanto
3. no se hay tantos the doors jimy hendrix led zepelin no se dire strait me hubiera encantado,queen....,,,..
4. Metallica la gira de load en la peineta porque dejo mal sabor de boca la acustica era malisima y el juego de luces no fue muy brillante la verdad
bueno os toca
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 18/04/2006
1. probablemente el mismo que tú :D, el del no bull
2. De los que he tenido la suerte de asistir, probablemente NIN, Tool o Yes
3. Therapy?, cualquiera de las veces que vinieron por aquí y no pude asistir
4. otra vez probablemente el mismo que tú (joer tio que pasa que coincidimos en todos los eventos??), tambien Korn y Marilyn Manson
Subir
HoRgH
#3 por HoRgH el 18/04/2006
1.- El mas brutal uno que fui a ver de un grupo llamaso "Avulsed". Hacen brutal death mas o menos extremo así que os podeis imaginar ;)
2.- El que más ilusión me hacía era ver a Alice Cooper, y puedo decir que me encantó.
3.- Me hubiera encantado asistir al concierto que dieron KISS en el ¿96? en el circuito de Donington pero no pudo ser :(
4.- Los mas decepcionantes para mi siempre son los conciertos de Cradle of Filth, siempre me llevo un chasco (y van 3), sonido flojo flojoen directo...y cada vez van a peor.
Subir
Bitelchus
#4 por Bitelchus el 18/04/2006
1 . - Los Meteors, hace muchos años, sala pequeña, recuerdo que nos echamos unas risas al ver que el tecnico tenía todo en la mesa al máximo ... sin moñadas, pitada de oidos de varios días ... desaconsejable para la salud.

2 . - Desde el plano sentimental ... ver a los Pixies ... no todos los días se encuentra uno cara a cara con "el verbo hecho carne" ... toneladas de "grandeza".

3 . - Incontables ... quizás por lo recurrente ver a los Ramones ... ya que con cierta periodicidad se extendía en mi ciudad el rumor de que iban a dar un concierto en ella.

4 . - No soy muy dado a grandes expectativas, así que cuando me salpica la mierda suelo tener el chubasquero preparado de antemano. En todo caso si tengo que elegir diría que los mios propios :P

Ya tá ... :)
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 04/05/2006
esa peña esos conciertos chulos aver
Subir
maldita
#6 por maldita el 05/05/2006
miticada escribió:
1. Pues eso cual ha sido el concierto mas brutall al que habeis asistido y porque??,


dogs d'amour. alcohol, destrozamientos básicos, los músicos por el suelo, el público votando, el cantante practicándose cortes por el cuerpo y haciendo moshing...

miticada escribió:
2. Tambien cual ha sido el concierto a que mas ilusión hayais tenido de ir y al final habeis ido?


izzy stradlin y pixies

miticada escribió:
3. cual fue ese concierto al que os hubiera gustado asitir???


ramones y nirvana (aunque de haber asistido, probablemente estaría en la categoria número 4)

miticada escribió:
4. Cual fue ese concierto que os esperabais acojonante y se presento como un poco full , muy full o una cagada??


antonio vega, u2, primal scream.
Subir
copeland
#7 por copeland el 05/05/2006
para las cuatro preguntas un solo concieto (evidentemente):

Isabel pantoja..... gira 2004
momentazo cuando cantaba su niña! apoteosico!
Subir
quike
#8 por quike el 05/05/2006
¿concierto brutal? los de hedningarna.

me tuve que comprar la zanfona después de verles...
Subir
Duvao27 Baneado
#9 por Duvao27 el 05/05/2006
1.- Al de Sepultura en el palacio e los deportes de gijon, y ademas tuve la suerte de estar con ellos y con los demas amigos nos hicimos fotos y le conciert fue una pasada, el igor cavalera esun puto animal.

2.- A ver alos Maiden tambien al palacio pero se quedo con gusto a poco.

3.- Cuando METALLICA habian anunciado una fecha en gijon, y fue suspendido, porque estaban hasta los cojones de mierda que se habian metido pa dentro y nos quedamos sin ver a metallica.

4.- 3.- Cuando METALLICA habian anunciado una fecha en gijon, y fue suspendido, porque estaban hasta los cojones de mierda que se habian metido pa dentro y nos quedamos sin ver a metallica. Repito el mismo.
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 05/05/2006
Deftones en la sala Canciller (snif!), presentando el Around the Fur.
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 05/05/2006
01, pearl jam en barcelona palacio de los deportes, me parece que era en el 92, o 93.
02, doctor músic en el 98, primera noche, no estaban en el cartel big sould y rage agaist the machine, con una buena lluvia, los big sould fueron la ostia.
03, led zeppeling, led zeppeling, led zeppeling, joder led zeppeling.
04, dire strait, en el 92, plaza de toros en barcelona, supongo que tocarian bien, pero antes estuve todo el día anterior de fiesta y empalme con el concierto y no me entere de nada del ciego que llevaba, al día siguiente por la tele metieron un trozo y no me acordaba de casi nada, ahora me arepiento, en aquel momento me lo pase de cojones.
Subir
maldita
#12 por maldita el 05/05/2006
eljulio escribió:
02, doctor músic en el 98, primera noche, no estaban en el cartel big sould y rage agaist the machine, con una buena lluvia, los big sould fueron la ostia..


ahí estaba un servidor tambien! con mi truco de saltar a destiempo para poder ver algo del escenario :mrgreen:
Subir
ninozor
#13 por ninozor el 05/05/2006
Sin duda, el concierto brutal y abrumador fue el de Pink Floyd

Pues el que tenía mucha ilusión porque en principio era imposible, Queen. Pero se hizo realidad, aunque fuera con la mitad del grupo.

Aún no he asistido a ninguno de Sting. Tengo gafado el día de sus conciertos en Barcelona.

Concierto full: el de Mike Oldfield en la gira del Tubular Bells II. Qué cabrón, se toca sin parar el Tubular Bells II, hace un pequeño bis, y se pira. Menos mal que luego hizo un concierto majete en la gira del "Then and now" en el que tocó el Ommadown, y le perdoné inmediatamente :wink:

Y añado concierto que sabía que era bueno, pero fue mejor que bueno, el de Peter Gabriel de la última gira. Im-presionante.
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 05/05/2006
maldita escribió:
eljulio escribió:
02, doctor músic en el 98, primera noche, no estaban en el cartel big sould y rage agaist the machine, con una buena lluvia, los big sould fueron la ostia..


ahí estaba un servidor tambien! con mi truco de saltar a destiempo para poder ver algo del escenario :mrgreen:


tío, un grupo que me dejo un buen sabor de boca fueron unos que hacian perqusiones con barriles de 200 litros, no se si los viste, me gustaria saber como se llamaban, me gusto lo que hacian o eran lo sicotropicos que me lo parecia.
el pero del doctor de ese año para mi fue Garry Moore, menudo coñazo de tío haciedo solos de 3 minutos en cada tema, aguantamos 3 temas y nos fuimos a (limpiarnos la nariz)
un saludo.
Subir
Cedu
#15 por Cedu el 05/05/2006
1. Cualquiera de los Rolling Stones...por que son los stones no? :roll: Bueno tambien uno de Radio Futura, no recuerdo que año, era del principio cuando divina , jardin botánico etc..., les tiraron de todo, jejeje :lol:
2. A los Rolling Stones en Madrid en el 82.
3. Si, a alguno de Led Zeppelin y a Woostock, joer que pasada el Hendrix... :(
4. Sin duda a uno de Steve Wonder que vi en Marbella, joer que aburrido el tio, muy bueno pero en vivo es un plasta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo