Concierto de "De La Soul"

hospitalet
#16 por hospitalet el 11/07/2006
Chaka Khan habia una canción que me encanta de esta gran artista, de la época que estube coqueteando con el break dance de los 80.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 11/07/2006
esa peli me la baje elaño pasado del emule...no estaba mal, tambien me baje otra...or cierto ese tema se ha versionado hace poco...te dejo el link a ver si te gusta :D

http://www.superfamicom.net/audio/AintNobodyclip192.mp3
Subir
hospitalet
#18 por hospitalet el 11/07/2006
undercore escribió:
esa peli me la baje elaño pasado del emule...no estaba mal, tambien me baje otra...or cierto ese tema se ha versionado hace poco...te dejo el link a ver si te gusta


No está mal, sabor retro tiene la canción pero recuerdo la canción como una balada y se me hace extraño escucharla tan rápida.

Si, yo también tengo varias peliculas de la época cuando se puso de moda el Break Dance, y la mejor es Beat Street.
Subir
kotner!
#19 por kotner! el 12/07/2006
MAAAD escribió:
Bueno, antes que Rakim y Eric B ya estaba sampleando Bambaataa por ejemplo.Sobre DelaSoul que vamos a decir, son un clásico del rap y desde luego que van a dar la talla, lo que pasa es que en este pais hay mucha ignorancia respecto a ese género y algunos otros...

1. Aki nadie ha hablado de no dar la talla, osea que no sé a qué c... te refieres.

2. Una p.... hora de concierto por 23 o 25 eurakos es una basura, y es la que se marcan el 75% de los grupos de rap & hip-hop que vienen a tokar aki. Problemas de contratación??.... puede ser pero qué casualidad que con otra peña no pasa: Dilated Peoples, Afu-ra, Non-phixion, etc...
Hace dos años en Zaragoza el George Clinton y su superbanda de funk los 4:20 funk mob (los p... amos) se tiraron casi tres horas tokando un musicón increible, eso si que es dar la talla y denotar que te gusta y disfrutas con lo que haces.

3. No sé por qué c... todo el mundo tiene esa facilidad para criticar al 50´. Te puede o no representar lo que diga (a mí no) pero lo que es innegable es que tiene temazos y un flow único y acojonante.
No todo el under es tan under ni el mainstream tan mainstream

Prefiero antes a gente como Madlib, El-p, Medaphoar, Oh-no, Aesop, etc...
que muchos grupos, por muy old-school o golden era que sean.
Subir
Johann
#20 por Johann el 21/07/2006
Hey, yo estube en ese concierto de George Clinton, la movida es que ese dia estaba tambien el rumba presentando su disco, y despues de eso el auditorio se quedo casi vacio.....
....supongo que por ignorancia de la gente.....
Aun asi el concierto de George Clinton fue lo mejor de la noche, llevava una super banda el cabron, 2 baterias, como 5 guitarras......
...no se, un monton de peña sobre el escenario, pero el mejor era un pavo que llevaba que tocaba los huevos (el instrumento percusivo)
Ademas recuerdo que a ese concierto me cole, no llevaba un puto duro en el bolsillo.....
...asi que si lo bueno gratis, doblemente bueno.
Fueron casi 3 horas de conciertazo, me quede enamorado de una de las coristas, que estaba buenisima, y la del violin tampoco estaba nada mal.....
Subir
BassBoss
#21 por BassBoss el 21/07/2006
si todo muy bien pero hace unos meses abri un hilo muy parecido pero sobre Q-Unique y nadie contesto.....
Subir
RASONIC
#22 por RASONIC el 23/07/2006
SkratchConAction escribió:
por cierto... el mejor tema que tienen para mi es el de ring ring ring

http://www.youtube.com/watch?v=BCo0dM6EUkY


Totalmente de acuerdo!!
Subir
sapristico
#23 por sapristico el 24/07/2006
Joder...qué guapo, me estoy perdiendo los mejores hilos...Robakun!!...qué bueno, no esperaba esto de tí!..jiejeije. La pena fue que vinieron sin Maceo..pero el pos es más majo que las pesetas...estuvo mu diver, un clásico.

PERO! voy a salirme del tema, pero aprovechar esto...
aquí nos paramos, si eres técnico en el Conde Duque, tenemos que hablaaaaarrr! En mi opinión, hay una cosa que falla e el sonido, y pasó con Dela, y tb con Marcelo D2...y temo que esta noche en el de la badú os pase igual, porque sería una auténtica pena por cómo suena la banda y sus voces.

Mi problema??...que en la parte de pie, las pantallas están orientadas tan a la grada, que hay un problema de acústica bastante notorio, en mi opinión...EN mi percepción, la banda se oye medio bien, aunque, puede faltarle un poco de definición por la orientación tb...pero algo de la mezcla me raya, tío, porque no sé si faltan voces enviadas a las laterales, o vuelve a ser la orientación la que hace que se pierda la voz hacia atrás...y vuando estás en zona de pie y con lo estrecha que es, ...en toda....da la sensación de oirse la voz con algo de reverperdida, de fondo,...como si estuviéramos oyendo mucho más las voces por las propias patallas de escucha de escenario...que por las PAs de público. Para mí ha sido una pena muy grande en ambos conciertos...pero hoy con Erykah, sería ya una tragedia...os lo digo...porque la cantidad de matices sonoros que tiene ese concierto...es para que se disciernan muybien. Entiendo que es muy complicado ecualizar y ajustar todo para la grada y tb para la franja ésa...pero yo creo sinceramente que si el montaje hubiera previsto con un giro relativo de las PAs hacia el interior...y haciendo más pruebas de escucha desde ahí abajo....se oiría bastante mejor.
Subir
sapristico
#24 por sapristico el 24/07/2006
no seáis puretas, jipjoperos!!.....yo me he cansao de hacer listillas por Hispa..pero tampoco to el mundo va a escuchar a Q-Unique, o Madlib...o se va a ir al concierto de Saian Supa (por cierto, lo más memorable que he visto últimamente en cuanto a HH,...si exceptuamos a la Badú antesdeayer..HH-Soul---soul-HH...de la calle al Diva´s Heaven)...pero ganamos con que la peña (de dentro o de fuera) se pueda ir a un concierto de De La Soul (por mucho MTv way que tb hayan adquirido)...que al de Junior...digo yo. Hace 6 años esto era impensable.....Por Jespaña han tocao últimamente, (4 años) ...The Roots, DelaSoul, Talib Kweli, Madlib con (sin) Jaydee, Non Phixion, Blackalicious, Antipop Consortium, Buck65, Sole y algunos más de Anticon, Guru, Shadow, Kid Koala, Krush,Saul Williams!...EPMD (o parte), Method y Redman, Pharoah Monch, hace un par de días; WildChild y Oh No, Erik Sermon (éste mejor que no hubiera venido, no?....como el Prince Paul...que tb hay según qué For Reals!, y según qué promotores, que lo flipan!)...Rahzel, Dilated People, y unos cuantos más que ahora se me pasan...

Venga hombre....vamos poco a poco...y con baches (Parece que aquí somos un poco tontos, y a veces nos toman el pelo...o pillamos la decadencia de algún artista, claro) pero,..estamos en camino...Ahora, la señorita Badú (De verdad inconmensurable) ...y seguro que mañana serán Jurassic (Estos tíos se han disuelto, o qué?), Common (que se coló con 4 temas en el de Kanye West...y dicen que se hizo un conciertillo improvisao en un garito de Barna...Leyenda Suburbana?), Jill Scott, Sage Francis,...?

No sé cómo lo veis, pero hace unos años, cuando una noche en el Sol, pasaron unos tíos llamados Gangstarr, a España no venía ni el tato....no venían ni los grupos franceses....y poco a poco...en fin, algo vamos rascando, no? Tb hay que respirar aire nuevo, y esperar cosas frescas, que últimamente,...tb eso falla.


Ah, y mezclar a la P-funk y al Señor Todopoderoso Clinton (dicen que es un androide que tiene biovenas alimentadas con Bourbon)...en este tema, claro...no tiene ni punto de comparación...
Subir
sapristico
#25 por sapristico el 24/07/2006
Ah..y a lois Dela es que los echaron, porque daban las 12 y Gallardón se convertía en calabaza en el baile condeducal...que esa tb se las trae.

El de Marcelo D2 tb se salió...heterodoxia al poder...jur.
Subir
BassBoss
#26 por BassBoss el 25/07/2006
Sage francis vino con sole y themselves a un sonar creo...me lo perdi pero me hubiera gustado verlo.
cuando digo lo de Q-unique lo digo por 2 cosas:
1-en modo resentido por k nadie me contesto a mi post, jajaja, y eso duele (y mucho..)
2-por k me duele k la gente no conozca mas cosas k estan igual de bien o mejor de las k conocen. nose por k conocen o escuchan lo k conocen o escuchan, ese es otro tema...pero es una pena no escuchar a Q-unique o Madlib (dos de los k has mencionao tu..)

y pa acabar no me kejo en absoluto, cada vez me gusta mas como van cambiando las cosas, sin ir mas lejos Afu-ra en los 2 meses ha tocado aki en mi ciudad ya 2 veces y todavia keda otra....
Subir
uvedovle
#27 por uvedovle el 27/07/2006
[-o< Por favor dios mio que me muera yo antes que el rap.

De la soul es un grupazo con estilo propio, y FLIPO con ellos.
Subir
kotner!
#28 por kotner! el 04/08/2006
Alguien escribió:
Common...dicen que se hizo un conciertillo improvisao en un garito de Barna...Leyenda Suburbana?)


:shock: :shock: :shock: No puede ser!!!
Estos pavos (Kanye & Common) cada vez me desconciertan más. Con el royito tan "cool-pedorro-guay" que aparentemente llevan (aunque el Common no falla en los Lp´s), y luego resulta que son los que más se lo curran en directo; como el Kanye que al parecer se monta un espectáculo de la hostia con coristas, grupo de música y a el puto "A-Trak" a los platos.

Alguien escribió:
Ah, y mezclar a la P-funk y al Señor Todopoderoso Clinton en este tema, claro...no tiene ni punto de comparación

Debo de ser muy exigente, pero yo quiero esa actitud en los conciertos de HH, Rap

Alguien escribió:
(dicen que es un androide que tiene biovenas alimentadas con Bourbon)...

Las malas lenguas dicen que se le vio vagando por la sierra madrileña cual abducido ensetao después del concierto en el Galapajazz.
Subir
kotner!
#29 por kotner! el 04/08/2006
Alguien escribió:
Hey, yo estube en ese concierto de George Clinton, la movida es que ese dia estaba tambien el rumba presentando su disco, y despues de eso el auditorio se quedo casi vacio.....
....supongo que por ignorancia de la gente.....
:lol: :lol: :lol:

Ke gran verdad!!! pero así lo vimos más agusto con los pavos ahí todo entregaos aun viendo que el aforo del auditorio se había quedado en menos de la mitad. Se fueron todos los de las mochilas en la espalda.

La putada es que me perdí al El-p y a Mr.Lif por el puto kurro, salimos tarde de Madrid y encima todo empanaos que no nos enteramos que lo estaban echando en Radio 3.
Subir
sapristico
#30 por sapristico el 04/08/2006
Jejejje...dios lo que daría por habérmelo cruzao en el monte mandrilense a éste:

Imagen no disponible

Exigir eso en el HH tb me parece debuti!....estuviste en alguno de Saian Supa?....estoy esperando a ver si ahora que tienen nuevo disco, aparecen por aquí los Jurassic!

En cuanto a Common....buff, es un caso aparte.....al tío le llovieron las críticas con el ELectric Circus (a mi forma de ver, 2 tipos de críticas..los consagraos del critiquismo, en plan, dónde va usté que yo me tomé tripis con la Joplin...y los críticos Jipjoperos, en plan..."de qué planeta viene usté...mis oidos no soportan guitarras, qué dirán de mí los colegas del portal!")
A mí me parecía gloriosa la evolución conceptual musical que iban conduciendo gente como Mos Def y él...de la mano de Roots, y toda esa peñita del Brand Nu...con la Badú, los Soulquarians, La Scott,...mezclándose igual con Stereolab que con Jamaro, que con quien se pusiera a tiro de la raíz retorcida de músicas para todos y por todos...y por mí el primero, desde Hendrix a Marsalys, pasando por los Digable, o Davis,...pero les pararon poco a poco o en seco. Ya quisieran tener Limp Bizkitz, o compañía, lo que tenía Mos Def sobre una base metalera sui generis....aunque salga disfrazao de Dolce Gabanna, que tb el Ghetto...ya se sabe. Yo lo que veo es que intentan nadar y guardar la ropa a la vez....se tiran pero desde la escalerilla, con la media y las discos detrás tb...y mucha gente entorno, diciendo..cuidao que está fría el agua...

Así que con el mazazo musical-espiritual recibido por la New Wave del HH...en ese disco de Common...resulta el camuflaje espectacular, o la trade mark MTVsera, aunque sea con el disfracillo o etiquetilla Brand Nu...algo de difusión mediática...a la fuerza...con gente con estos talentos.
Falta de madurez general,...un poco de inercia negociante, y así nos va.

En medio de esos caldos, siempre hay un cínico con talento...y ése es el señor Kanye...como dicen ellos, ahora son unos "Cats"...(Al Common tras la Badú tb le habrá dao el punto personal de voy a molar, a forrarme con la MTVy mis gorrillas, y a follarme a todas las brown sugar que me cruce...).
En fin,...creo que son momentos transicionales...con ciertos ejercicios loables, aunque algo erráticos a veces (A qué coño juegan Roots?...al final el más talentoso e íntegro...(Recomiendo oirle hablar en la peli de Block Party; parece un profe de sociología británico), será el Quest Love...curioso su disco ése de babies making babies. Deberían hacer menos discos, y conseguir que no suenen tan disgregaos, a todo y nada a la vez...darle rienda suelta psicodélicasoul al Luther y a la parte friki,..y combinarla bien, en vez de hacer esos emplastos sin sentido que han hecho ultimamente)
Kanye es un tío que sin gustarme especialmente, tiene un talento musical abrumador....no sé nunca hasta dónde puede realmente llegar...y qué querrá hacer dentro de 5, 8 años...¿? El disco de Common, para mí es un paso atrás, pero muy bien dado....sin duda.
No sé si viven agazapados,....esperando el momento de dejarse ir, esa vez sí,..momento de hastío total del rollo Black Music (está prácticamente a la vuelta de la esquina...),....o han renunciado definitivamente a todo eso..y sólo existe un DIos,..la MTV.


Lo de Common no era coña.....salió en 4 temas con Kanye a escena en Barna...y dicen (creo que no es leyenda),..que luego en un club (Jamboree, Razzmataz??), se hizo un miniconcierto a petición popular...
Creéis que éste cae pal próximo año en los veranos de la villa?
jejejejeje.

Yo quiero a Jill Scott, a Fat Freddy´s Drop, a Common, Mos Def y Jurassic...y al fantasma de Jaydilla controlando el cotarro...ji.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo