Concierto de "De La Soul"

sapristico
#31 por sapristico el 04/08/2006
yo al Mr Lif lo vi en NYC..en el Bowery Ballroom...jiejie...una experiencia,..con los Brooklyn All Stars y El-P y RJD2...sublime.
chinchaaaaa

Sobre todo, es que Mr-Lif es un tío con muuuuucho carisma, un tío listo e irónico,..un universitario de barrio bostoniano...simpático pa la vecina...pero con más peligro dialéctico y político que 50 Panteras negras en la casa blanca.
Y las bases del afrobatik y compañía...densas, brumosas...le van como anillo al dedo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kotner!
#32 por kotner! el 04/08/2006
Alguien escribió:
Exigir eso en el HH tb me parece debuti!....estuviste en alguno de Saian Supa?....estoy esperando a ver si ahora que tienen nuevo disco, aparecen por aquí los Jurassic!


Sí tio, están wapos pero no sé, demasiada coreografía y bailecitos, mucho rollito Back Street Boys para mi gusto, aunque se lo curran y el Leroy ese es la polla. Además el rap gabacho no me va demasiado aunque Saïan es de lo menos gabacho que hay. Los Jurassic si que le deben de meter tela con el cutchemist y el numark y una de las supervoces por excelencia: Chali2na.

Alguien escribió:
En cuanto a Common....buff, es un caso aparte.....al tío le llovieron las críticas con el ELectric Circus (a mi forma de ver, 2 tipos de críticas..los consagraos del critiquismo, en plan, dónde va usté que yo me tomé tripis con la Joplin...y los críticos Jipjoperos, en plan..."de qué planeta viene usté...mis oidos no soportan guitarras, qué dirán de mí los colegas del portal!")

:lol: :lol:

Menudo discazo, menudos temazos y menudas produs: Soul Power, Aaaaaaaaquaariusssssssssssssss, The Hustle, New wave y el más tradicional de todo el disco pero uno de los más guapos "I got a right ta".

Con lo único que no puedo del disco es con el echo de que metan la guitarra de un pedorro de los P.O.D. aunque el resultado sea la poya. (Oh I wanna stay alive....):x :x :x uff, no agüanto a los chandalmetaleros/rastudos/alternativosways; reconozco que tengo demasiados prejuicios contra ellos y la culpa la tienen Korn que ellos mismos desvirtuaron su royo del principio, que era tela de wapo

Y sí, tienes razón el último disco ha sido un atraso con respecto al Electric Circus pero es que las produs del Kanye me la ponen dura.
Subir
kotner!
#33 por kotner! el 04/08/2006
Alguien escribió:
yo al Mr Lif lo vi en NYC..en el Bowery Ballroom...jiejie...una experiencia,..con los Brooklyn All Stars y El-P y RJD2...sublime.
chinchaaaaa


Uff, ké buena pinta tenía ese concierto!!!

Alguien escribió:
Sobre todo, es que Mr-Lif es un tío con muuuuucho carisma, un tío listo e irónico,..un universitario de barrio bostoniano...simpático pa la vecina...pero con más peligro dialéctico y político que 50 Panteras negras en la casa blanca.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Después de sacar el "Enter de Colossus", dicen que le raptaron los de la C.I.A., lo de la intro del "Emergency Rations" iba en serio o era coña?
Subir
BassBoss
#34 por BassBoss el 05/08/2006
Alguien escribió:

Sobre todo, es que Mr-Lif es un tío con muuuuucho carisma, un tío listo e irónico,..un universitario de barrio bostoniano...simpático pa la vecina...pero con más peligro dialéctico y político que 50 Panteras negras en la casa blanca.
Y las bases del afrobatik y compañía...densas, brumosas...le van como anillo al dedo

AMEN

Alguien escribió:

Sí tio, están wapos pero no sé, demasiada coreografía y bailecitos, mucho rollito Back Street Boys para mi gusto

RE-AMEN
Subir
sapristico
#35 por sapristico el 07/08/2006
pues no tuve esa percepción....lo que pasa es que sacudirse el asunto jipjopero de serio desprecio por el público que ha de admirarme....tb es un avance. Se divierten y divierten...eso tb es algo que deberían aprender muchos tipos duros de barrio.

Es que me encanta que sean más africanos y sureños que parisinos gilipollas y chungos de palo a por la pasta.

Vamos, que me parece lo menos reseñable del concierto, eso de los bailes y las coñas...comparado con EL RESTO. Me siguen flipando...si no fuera por gente así, o la peñita de Quannum....hace tiempo que el HH, me aburriría demasiado ya. Los oidos se ensanchan...y las sonrisas tb.
Subir
kotner!
#36 por kotner! el 07/08/2006
Alguien escribió:
Es que me encanta que sean más africanos y sureños que parisinos gilipollas y chungos de palo a por la pasta.


A mí me parecieron más bailarines de show de Cristina Aguilera que otra cosa; pero alla cada uno con su percepción...


Alguien escribió:
pues no tuve esa percepción....lo que pasa es que sacudirse el asunto jipjopero de serio desprecio por el público que ha de admirarme....tb es un avance. Se divierten y divierten...eso tb es algo que deberían aprender muchos tipos duros de barrio.


A mi me la suda como quiera ser cada uno encima de un escenario. Si el pavo es bueno y se kurra un buen directo, pues debuti.
Lo que no aguanto es el royito rapero-flipao que hay aki desde que sacaron el Madrid Zona Bruta.
Ke sí, que te lo puedes flipar todo lo que quieras en la tarima y ser el más chulo (ke no malo) ya que es algo intrínseco al hiphop, pero cuando bajes te dejas la chulería arriba y no me jodas con miraditas, ni con poses.
Subir
sapristico
#37 por sapristico el 07/08/2006
no sé....no conozco el show de la Aguilera...
pero desde luego no me quedaría para nada como resumen con los cuatro pasos de coña, y el numerito de tumbarse, o sacar a 2 de público a menearlo en plan senegalés...aunque tal vez estuvimos en conciertos diferentes.

Yo sin embargo voy al de Wildchild y Oh No..y pienso..."qué me ofrecen de nuevas estos buenísimos profesionales de la rima??, me abuuuurrrooooo"...Prefiero que me traigan a Platinum Pied Pipers o Strange Fruit Project,...pero va a ser que no.
Subir
kotner!
#38 por kotner! el 07/08/2006
Alguien escribió:
no sé....no conozco el show de la Aguilera...
pero desde luego no me quedaría para nada como resumen con los cuatro pasos de coña, y el numerito de tumbarse, o sacar a 2 de público a menearlo en plan senegalés...aunque tal vez estuvimos en conciertos diferentes.


Yo les vi en el Zaragoza Ciudad del año pasado y fueron algo más que cuatro pasos de coña, tenía más ensayo que la natación sincronizada.

Alguien escribió:
Yo sin embargo voy al de Wildchild y Oh No..y pienso..."qué me ofrecen de nuevas estos buenísimos profesionales de la rima??, me abuuuurrrooooo"...Prefiero que me traigan a Platinum Pied Pipers o Strange Fruit Project,...pero va a ser que no.


Pero que quieres que se pongan a hacer? trucos de magia o ké.
Ké te ofrecen Strange Fruit Project en directo que no te ofrezcan ellos?

http://www.youtube.com/watch?v=UMN3-GDW5FI

No conocía a esta gente, qué buenos, the "p-walk" :lol: :lol: :lol:
Subir
BassBoss
#39 por BassBoss el 08/08/2006
te aporta algo este?
yo veo k la coreografia esta un poco descuidada..



http://www.youtube.com/watch?v=4DujkVeyIyE
Subir
sapristico
#40 por sapristico el 11/08/2006
bueno..si vais a empezar con la batallita de gallos...y de quién es 4 Reall de verdad, y ésa es toda la argumentación en contra de Saian Supa...veo que tampoco habremos progresao mucho desde la tan criticada Zona Bruta...mucho miedito a que nos llamen lilas por mover el culo?? Miedo a que pierdan contundencia nuestras rimas por eso??....Como dice Juanito..."Baila o te mato" Fela o Mayfield no dejaban de ser 10000 veces más políticos y Reales que el Mc de Turno,...por bailables que fueran...

En efecto, no es mi predilección en general el estilo caña de la manera que sea. Igual me hago viejo. Tener gustos heterodoxos en el HH, siempre es igual...por eso referíamos las críticas de los jipjoperos de Pro al Electric Circus...pero Common tiene más estilo pegándose un peo, que el 90% de los Mc´s for real de portal...y sin pegar un grito en su vida. Pero a ver si no se va a poder tener criterio de gusto discrepante. Ahora no puedo decir que no me aportan nada!....cuidaooo con el integrismo...no digo que Wildchild sea malo..o que esas bases crudas electrocibernéticas del Oh No...no sean guapas...pero a los 20 minutos...me saturo. Cosa que no me pasa con Madlib, en casi todas sus variantes. Reconozco que el de Quasimoto me pone un poco nerviosito al rato. Estar cerca de MAdlib o JayDilla, no hace exactamente que se te pegue el talento por ósmosis, cuidao. Prefiero que ellos compongan y me hagan un disco con otros Mcs...que me llegan y llenan mucho más. La verdad.

En cuanto a Strange Fruit Project es más amplio como concepto..y si no me equivoco, en los directos...llevan a los músicos...y suenan a muchas cosas...no sé, es que me agobia el siempre lo mismo. Pa qué gritar tanto?...cuando se puede susurrar una frase con mucha más contundencia bajo el cortex? Y me viene a la cabeza Yarah Bravo...la propia Badú...Bahamadia,...

Un ingrediente esencial de la música para mí, son los matices...la música sin matices me cansa. Pero repito, que siendo cosa de gustos...no creo que el criterio del bailecito o la coña en un grupo como Saian, de para mucho juicio en comparación con el eterno 4 Reaalllll! Cuando menos es osado...pero así nos va.

Run DMC tb llevaban sus "coreografías"...por no hablar de Public Enemy, The Furious Five, y hasta Beastie Boys en su estilo, claro, jajajajajja. Ahora va a resultar que Arsonists, o Planet Asia han inventado las normas del HH....Relax people!

En palabras de la insigne Mc Rocía Jurado.."A cada cosa su cosa"
Subir
BassBoss
#41 por BassBoss el 11/08/2006
pero no me has dicho si el video te gusta o no o te aporta o no! jejeje
por cierto el 4 real y todo le pueden dar mucho por el culo! no me interesan los raperos reales primos de ali g , bueno a decir verdad me interesas mas bien pocos raperos de los ortodoxos...
pero tp me gusta saian con o sin baile...reconocer que se le curran y hacen un gran directo si, pero k me gusten, pues no.

supongo pero que lo conoceras pero uno de los mejores grupos que conozco, con bailes, con comedia y con todo..son the chicharones (http://www.myspace.com/thechicharones)(escucha cant find the time y me cuentas si se puede rapear a lo burro y susurrar al oido....)
josh martinez te susurra y sleep rapea como dios a la velocidad del diablo!
y con matices de genios...estos tios tienen 4 pulmones cada uno, y en directo no defraudan, ESTOS SI QUE TENIAN QUE VENIR A ESPAÑA...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo