Concierto para perros

  • 2
monarca
#16 por monarca el 20/05/2010
Real_Kcan escribió:
monarca escribió:
pondran pantalla gigante con las letras "traducidas"?? :mrgreen:


si pero en un idioma que entiendan los perros y no los humanos :lol:


pues tu, felino, estaras indignado... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#17 por Real_Kcan el 20/05/2010
:shock: cierto!, se me habia pasado! :evil:



salu2 :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 20/05/2010
mmm...pues pensándolo bien, tener un CD de esos en mi catálogo de productos estaría de puta madre para vender . . . en la Interzoo de la semana pasada ya vi bastantes bizarradas para mascotas, pero esto de la música . . . podría tener su nicho de mercado. Sobre todo en Japón, EEUU e Inglaterra.
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 20/05/2010
Había un stand que vendía moda fashion para perros, camisetas, falditas, y mierdas así, tenía una colección en la que había comprado las licencias de IRON MAIDEN, METALLICA, HELLOWEEN . . . grupo así jevorros. E iban los perros en plan super duros y malotes.

Y otr ostand de una casa alemana llamada HURTTA que hace ropa técnica para perros, arneses especiales ultra brillantes, chubasqueros de goretex, chalecos salvavidas, todo orientado a perros de trabajo y rescate . . . a unos precios que te cagas.

HASTA BOTITAS DE GORETEX ANTIDESLIZANTES!! jejejejejejeje . . .

Y una empresa Holandesa, llamada Beaphar, que hacen producto naturales, tienen un producto que lo pulverizas en los genitales de la perra cuando está en celo para que los machos no la huelan y no quieran montarla . . . le pregunté al representante si servía para las hembras humanas tb . . . jejejejejeje . . . ideal para maridos/novios celosos e inseguros.

:mrgreen:
Subir
javic
#20 por javic el 21/05/2010
Yo creo que esto no pasa de experimento y de chorrada.
Subir
Alvarez_l
#21 por Alvarez_l el 21/05/2010
musica para perros? dios tengo 1000 chistes que soltar sobre esto pero cada cual es mas ofensivo que el anterior...

lou reed me da grima, pero mucha....
Subir
achico
#22 por achico el 23/05/2010
Jajajaja, ! Pobre tecnico !!! ¿ No se si el acople esta en 60k o 70K....? #-o
Pues yo llevaria a mi perro a ver que pasa ¿ quien sabe?
Subir
Real_Kcan
#23 por Real_Kcan el 23/05/2010
Alguien escribió:
ajajaja, ! Pobre tecnico !!! ¿ No se si el acople esta en 60k o 70K....?


supongo que abra un doberman en la mesa para que eso no pase :roll:
Subir
Origami
#24 por Origami el 23/05/2010
A mí me encantan los animales, me he criado toda la vida con animales y desde niño he estado en contacto con no sólo mascotas sino insectos, anfibios, reptiles, etc etc pero la moda esta de tratar a los animales como personas (no hablo de cantidad, es decir no niego que se pueda querer a un animal tanto como auna persona, sino de calidad, es decir, tratarlos como si fueran seres humanos dándoles rasgos humanos y tal) me parece una soberana estupidez y de una ridiculez insospechada.
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 23/05/2010
Origami escribió:
A mí me encantan los animales, me he criado toda la vida con animales y desde niño he estado en contacto con no sólo mascotas sino insectos, anfibios, reptiles, etc etc pero la moda esta de tratar a los animales como personas (no hablo de cantidad, es decir no niego que se pueda querer a un animal tanto como auna persona, sino de calidad, es decir, tratarlos como si fueran seres humanos dándoles rasgos humanos y tal) me parece una soberana estupidez y de una ridiculez insospechada.


Habrías flipado entonces en Interzoo . . . yo estoy dentro del sector alimentación, en el que ya se hacen verdaderas capuyadas . . . pero en el tema de accesorios . . . buffff . . . hay chorradas para cansarse.
Subir
sergeeo
#26 por sergeeo el 26/05/2010
En las jornadas de música experimental que montamos aquí en Sevilla hace poco, no sé quién me dijo (mientras alguien jugaba con un generador de senos enchufado a un ampli QUE ME ESTABA DESTROZANDO) que había por ahí una banda que se dedicaba a dar conciertos en el límite del oído humano... ¿A alguien le suena?
Subir
juan valero 60
#27 por juan valero 60 el 26/05/2010
sergeeo escribió:
En las jornadas de música experimental que montamos aquí en Sevilla hace poco, no sé quién me dijo (mientras alguien jugaba con un generador de senos enchufado a un ampli QUE ME ESTABA DESTROZANDO) que había por ahí una banda que se dedicaba a dar conciertos en el límite del oído humano... ¿A alguien le suena?


Los Pecos ?
Subir
Trms
#28 por Trms el 26/05/2010
Me pasa como con la radio de mimos... y si es mentira?
Subir
Alexmx03
#29 por Alexmx03 el 26/05/2010
Dudo que a mi perro le guste, cuando a mi novia le da por tocar el flautín sale corriendo :lol: , a el le gusta más el cello, es empezar a sonar y el condenado no se separa. Las frecuencias altas no le gustan un pelo [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo