Concierto de Robert Cray

DUCREIN
#1 por DUCREIN el 20/07/2005
Buenas, hace unos veinte días que no me dejo caer por Hispasonic, ya que es verano y yo en verano trabajo (y mucho). El caso es que hoy he hecho el concierto de Robert Cray en el Conde Duque - Madrid-(como responsable del equipo de sonido y asistente del ingenero americano) y vengo absolutamente impresionado. Hacía mucho tiempo que no veía algo con tanta calidad, una banda impresionante (el más joven tenía más de cincuenta años) y super compenetrada. Además ha sonado de lujo gracias al pedazo de ingeniero que lleva 25 años trabajando para Cray y que se llama Gary Newell. Para terminar, añadir que Mr Cray es un tío majísimo y super sencillo.
Pues eso, que me apetecía compartir la experiencia.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 20/07/2005
Buenísimo!!
:shock:
Uno de mis guitarristas favoritos, contá mas, cual es tu función exactamente?IM-PRE_SIO_NAN_TE
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 25/07/2005
Hola Micol.
Perdona que no te haya respondido antes, pero estoy super liado y casi no tengo tiempo de coger el ordenador. Estoy trabajando durante este mes haciendo los "conciertos del conde Duque" (un antiguo cuartel, sede cultural del ayuntamiento de Madrid con un gran patio donde se hacen todos los años conciertos de estilo muy variado durante Julio y Agosto). Yo estoy de técnico de mesa y cuando los grupos no traen su propio técnico, mezclo yo el concierto. Afortunadamente (para mi desgraciadamente....) casi todos los grupos importantes traen su propio técnico y entonces hago las veces de asistente de estos (conectando la mesa como ellos quieren y ayudándoles con los efectos y demás).
El concierto de Robert cray fue, como ya dije, impresionante. Es un músico incríble aparte de un tipo estupendo.
Hasta ahora solo he podido mezclar un par de conciertos. El primero fue Barbara Hendricks ( una soprano lírica de color ) con el Magnus Lindgren Quartet ( un cuarteto de jazz sueco) cantando temas clásicos de Gerswhin, Cole porter, Ellington... en fin, una delicia. El segundo, fue el grupo de Colin James (Funky, blues, soul....), con quienes me divertí como un enano.
Por cierto, los días 28 y 29 tenemos a la compañía Atilio Stampone con el espectáculo "Grandes del Tango" y según me han dicho, creo que lo mezclaré yo. No se si se trata de una compañía nueva que ha cogido el nombre de Stampone, o si efectivamente vendrá él en persona (si este hombre sigue vivo, debe ser muy mayor, ¿no?)
Ya te contaré como sale la cosa.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo