Conciertos La 2

sapristico
#1 por sapristico el 24/08/2006
Pues eso...que están poniendo como siempre todos los concerts...o casi, de los festis de jazz..Vitoria, Donosti....

Yo estoy esperando ansioso a ver si se dignan en poner el de Erykah Badu de Donosti en la tele....pero al haber sido de los fuera de programa en el Kursaal..y tal, no sé...si los derechos de emisión los tendrá la 2...

El caso es que hoy ponen el de Herbie Hancock con su quinteto!...así que ya sabéis...más darle al REC!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 24/08/2006
¿alguien sabe si retransmitieron el concierto de crimson jazz trio?
Subir
flasram
#3 por flasram el 24/08/2006
sapristico @ 23 Ago 2006 - 09:50 PM escribió:
Pues eso...que están poniendo como siempre todos los concerts...o casi, de los festis de jazz..Vitoria, Donosti....

Yo estoy esperando ansioso a ver si se dignan en poner el de Erykah Badu de Donosti en la tele....pero al haber sido de los fuera de programa en el Kursaal..y tal, no sé...si los derechos de emisión los tendrá la 2...

El caso es que hoy ponen el de Herbie Hancock con su quinteto!...así que ya sabéis...más darle al REC!


Este era uno de los que más estaba esperando.Muy grande Herbie Hancock.
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 24/08/2006
ya ves...pero dicen que el rollo con el quinteto era un poco aburrío en directo..no sé, voy a ver si lo grabo.
El de Crimson jazz trío..no sepo....pero puedes consultar en la programatción de RTVE, los que llevan hasta ahora....día a día...ayer fueron los de jazzjamaica...hoy hancock..mañana creom que no hay...y el finde tampoco...el lunes retoman..pero me da mal rollo.
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 24/08/2006
asias, sapris :wink:

hombre, herbie es mucho herbie, pero me enteré ayer de la existencia del crimson jazz trio, formado por un ex-crimson (ian wallace, creo, en todo caso el batera del "islands"), que hacñían versiones jazzeras de king crimson... y me apetece oír algo... y resulta que o habían tocado o iban a tocar en uno de estos festivales de jazz...

a ver si me entero si vienen por madrid y voy a verlos
Subir
yisas
#6 por yisas el 24/08/2006
Hola

Sapris el de erika lo pusieron regular, no me preguntes porqué.

Yo me vi a:
Krinmson jazz trío, acido c, javi p3z, jamaica jazz, herbert big band, herbert (como dj), herbie hancock, richard bona, acid gazz, liberty fortuny big band...igual se me olvida alguno.
Me perdí al Jarret!!! y al Uri caine!!!! una lástima porque eran 2 de los que quería ver, pero las entradas taban agotadas; igual que el de herbie, pero esa me la regalaron :D

El de herbie...vino precedido del del sr richard bona, y fue un poco meloso, bah a mi me va en los festis o la delicadeza suprema (rollo concierto de auditorio-kursal) o la kaña y este fue...un poco petardo. Así que apareció el herbie para "aburrirnos" más, solo el final mereció más la pena. A mi me dececionó un poco....hubo peña que hasta se durmió, y estaba petadíssima la trini.
Si podéis grabar el de mathew herbert big band...ese fue cojonudooooo.
Subir
yisas
#7 por yisas el 24/08/2006
kata

el de crimson estuvo bien...aunque a mi parcer le faltó ambiente...eso me hizo desconcentrarme en algunos momentos...había cierto marujeo más pendiente de pillar silla que de escuchar...bueno eso al principio; luego me divertí escuchándolo aunque hubiera preferido a los originales. Para ser un trio de versiones del los crimson...no se un 6-7/10?? es que yo si tuviera la capacidad de esos musicos la armaba de forma distinta. pero bien vaya, cayeron los primeros litros y macas y nos entonamos bajo el siguiente repertorio, que es el de un cd que venden:

1. 21st Century Schizoid Man
2. Three of a Perfect Pair
3. Catfood
4. Starless
5. Ladies of the Road
6. I Talk to the Wind
7. Red
8. Matte Kudasai

http://www.crimsonjazztrio.com/Sounds.7.0.html

Ahi tienes una muestra de como sonaban estos cracks.

saludos
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 24/08/2006
yisas...hablas de la crítica no?...porque en la TV no lo han puesto..nic reo que lo pongan.
La critica puede decir lo que quiera...la heterodoxia les aneurisma a los críticos de jazz...a algunos. Se les ha olvidao el espíritu de la calle y la cueva del que vive su aburguesado mundillo (recordad lo que decían de MM&W)

Yo me quedo con lo que vi en el público cuando terminó...público dispar en edades, gustos, condiciones, pero unánime en aplausos y sonrisa, puestos en pie...y no todos eran groopies(idem en Madrid)...Esa tía Transmite, y eso no se compra ni fuera de escala ni quemando un saxofón.

pepinaco tu tema funkero!
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 24/08/2006
¡gracias, yisas!
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 24/08/2006
del que viene...quería decir.
Subir
yisas
#11 por yisas el 24/08/2006
Si, de erykah lei eso en la prensa...está claro...críticos oh ohhh criticos oh ohhh

el resto fue lo que ví.
el herbert ese se dio una sesion en la playa q fue digna de el sonar más radikal, pa mi insoportable, en un festi de jazz...eso si con la big band se salio.
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 24/08/2006
es que las big bands molaron bastante todas...es lo que tienen...y al Bona me lo estuve viendo la otra noche...qué gordo es..jeje, en todos los sentidos. Mola porque suena a muchas cosas. El de jazz jamaica no pasó de simpático, con el bisbal Negro...aunque bueno..la playita...ya se sabe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo