Conciertos inolvidables

sunman
#31 por sunman el 29/09/2005
Stoniano escribió:

En definitiva yo flipaba con todos los conciertos de la época.


Es lo que me pasa a mi.
Lo guapo es ver gente tocando, lo que sea, donde sea y cuando sea.

Disfrute mas con unos tios de N.Z. con didges en una placita en Amsterdam
que con Dead Can Dance y su supertinglado(por cierto que esperaba arpas y violas y me encontre con pedazo de Phantom que lo hacian todo) en teatro.
en fin..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
REW
#32 por REW el 29/09/2005
Alguien escribió:

La Penguin Cafe Orchestra


que cabron!!! ya me gustaria, ya!!!
Subir
nakedcity
#33 por nakedcity el 29/09/2005
REW escribió:
Alguien escribió:

La Penguin Cafe Orchestra


que cabron!!! ya me gustaria, ya!!!


Pues desgraciadamente es imposible ya, Simon Jeffes murió hace varios años
Subir
REW
#34 por REW el 29/09/2005
ya! :(
Subir
Eduardoc
#35 por Eduardoc el 29/09/2005
El útimo de Yes con Wakeman que han hecho todo Fragile, y el de King Crimson de la gira Thrak (Paris) con Bruford y Masterloto.
Subir
PepeNdragon
#36 por PepeNdragon el 29/09/2005
El mejor :
Mike Oldfield en la gira del Crises:
El peor :
El mismo Mike Oldfield en la gira Then an Now (Ninozor,¿seguro que fuimos al mismo concierto?)

El concierto mas "elegante":
La gira de despedida hace un par de años de Camel.Toda una leccion de como tocar
Mencion especial al concierto de Arena en su gira del " immortal?"
Subir
ricardog
#37 por ricardog el 29/09/2005
Qun Qun En Di Mauer.......................Madrid.....apoteosico;

Depeche Mode en Paris, The cure en el campo del Rayo
Subir
f_fwd
#38 por f_fwd el 29/09/2005
pues .. sin duda lo mas bruto que he visto nunca fue Massive Attack en anoeta y sobre todo cuando fueron cabeza de Cartel en Sonar .. A C O J O N A N T E ... me costo tiempo salir de Matrix y volver a la realidad ... :shock: :shock: :shock: .. nunca lo olvidare ..
luego otros de los que guardo gran recuerdo pues.... Kraftwerk, Air, Orbital, Rage againts the machine ...
y los de Pantera ....

y luego hay muchos otros que no los recuerdo por el concierto pero si por el pre y por el post concierto ... :lol:
Subir
f_fwd
#39 por f_fwd el 29/09/2005
eduardoc escribió:
El útimo de Yes con Wakeman que han hecho todo Fragile, y el de King Crimson de la gira Thrak (Paris) con Bruford y Masterloto.
:shock:

King Crimson , una de mis asignaturas pendientes ... :wink:
Subir
GunMonkey
#40 por GunMonkey el 29/09/2005
Si hubiera estado en un concierto inolvidable, lo recordaría ¿no?
Subir
djmusso
#41 por djmusso el 29/09/2005
thievery Corp en medio del desierto.Que buenos.

Front 242 tambien en medio del desierto. Mas que por la calidad por lo que significan para mi.
Subir
Alternativo22
#42 por Alternativo22 el 29/09/2005
uno de ska-p al principio de salir ellos, con el vals del obrero, lo recuerdo con cariño pq fue al primero q fuí.

Deftones en festimad: brutal.

Y Cypress Hill q lo partieron este año en monegros.

Saludetes
Subir
pop
#43 por pop el 29/09/2005
Los mejores:

Propagandhi en Jerez de la Frontera: Fueron a Jerez de rebote y fue un concierto tremendo. Las guitarras super-heavys, el batería descontrolado tocando hardcore como solo él sabe. Siempre he sido fan de este grupo y verlos por allí a mi lado fue tremendo. No me atreví a decirles nada porque tenían pinta de serios. El batería luego se acercó y se puso a hablar con un amigo (al que le encantan también) que se le quedó una cara de poker tremenda.

Alkaline Trio en la Moby Dick de Madrid: Concierto grandioso en sala de aforo reducido. Los vi sentado en una barra en alto y me quedé alucinado. Este concierto no tuvo buenas críticas. A mi me encantó.

Los Planetas en la Riviera: Fuí solo a este concierto y me lo pasé de lujo. Con final apoteósico tocando "la copa de europa", uno de mis temas preferidos. La voz del cantante no se oye demasiado, pero son muy buenos.

Bad Religion en el Warped Tour del ¿96? en la infame cubierta de Leganés: Nunca me han molado nada Bad Religion, pero en directo son brutales.

Cypress Hill en El Esparrago Rock: Conciertazo bajo una lluvia intensa durante 2 horas. La gente bailaba y se hundía en el barro. Estuvieron bárbaros.

Green day en la gira del Warning en la Riviera: Los pillé en buen momento. La gente dice que los directos de ahora son una patata. Ese día estuvieron arrolladores. también fuí solo y me lo pasé genial.

Los peores:

Red Hot Chilli Peppers en la castaña de Leganés: El recinto estaba a reventar. Daba miedo estar allí. La gente se estaba poniendo nerviosa y hasta se veían puños alzandose. El grupo me pareció muy aburrido, soso y se me hizo eterno el concierto.

U2 en el Calderón: Escuchaba más a la gente cantando que a Bono. Me pareció un show más enfocado a la puesta en escena que a la música. Muy emotivo pero la música quedó en un segundo plano. Llevaba queriendo ir a verlos desde niño y me defraudaron.

Beck en Jerez: La gente lo estaba flipando. A mi me pareció un coñazo de tio.

Neil Young en Jerez: Otro que me aburrió hasta que casi me duermo.
Subir
Hardware_Mister
#44 por Hardware_Mister el 30/09/2005
Ramonez escribió:
Sinceramente, La Femme d'Argent es, para mi, uno de los mejores temas en toda la historia de la musica (junto con Aguas de Março de Jobim).
supongo que esas entradas las tendras enmarcadas encima de la chimenea, no?


Jajaja, ví a Air de nuevo en barcelona para la presentación del nuevo, y antes en el fib; siempre de lujo; pero es que esa feme d'argent fue apocalíptica.

X cierto, una de las grandes ilusiones al comprar el theremin, era tocar la línea de sinte moog que hay al final (a mi opinión una de las líneas más elegantes que he oído, si no la mejor) con el theremin :)
Ahora puedo decir que he alcanzado esa meta (aunque hay espacio para la mejora, que en theremin es un poco puta).

Ah, y las entradas están en el cajón de mi mesa :) Si no viviese en pisos de estudiantes, ya estarían colgadas en un lugar de honor.


Ummm, aguas de março de Jobim... buscaré a ver si lo encuentro!
Subir
Hardware_Mister
#45 por Hardware_Mister el 30/09/2005
Ah.. y para energía pura; Prodigy! Siempre han sido un chute de adrenalina en directo fiable 100%:
'98 Tenerife
'01 Bélgica
'04 Barcelona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo