Conciertos inolvidables

cristobalpon
#46 por cristobalpon el 30/09/2005
Inolvidable: el primero. Danza Invisible. (¡Cuidaditooorr... en el año 88 o pa´lla, antes de transformarse en basura). El Rock&Ríos se me escapó. Lástima.

Tremendo: más que concierto grupo: Rage Against the Machine. Los he visto dos veces. Impresionantes.

Sorprendente: Shellac en málaga hace un par de años. Después me enteré que el tipo del micrófono era un tal Steve Albini. Curioso, no?

Para babear: Bill evans (más bien sus músicos, baterista y bajista) en Sevilla hará 7 u 8 años.

Oye Pop! Yo también estuve allí. Vaya tunda de agua que nos cayó en Jerez. Lástima que los Cypres Hill no pudieran terminar. Estuvieron mucho mejor que en Festimad 1 o 2 años antes, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cristobalpon
#47 por cristobalpon el 30/09/2005
Inolvidable: el primero. Danza Invisible. (¡Cuidaditooorr... en el año 88 o pa´lla, antes de transformarse en basura). El Rock&Ríos se me escapó. Lástima.

Tremendo: más que concierto grupo: Rage Against the Machine. Los he visto dos veces. Impresionantes.

Sorprendente: Shellac en málaga hace un par de años. Después me enteré que el tipo del micrófono era un tal Steve Albini. Curioso, no?

Para babear: Bill evans (más bien sus músicos) en Sevilla hará 7 u 8 años.

Oye Pop! Yo también estuve allí. Vaya tunda de agua que nos cayó en Jerez. Lástima que los Cypres Hill no pudieran terminar. Estuvieron mucho mejor que en Festimad 1 o 2 años antes, no?
Subir
choplin
#48 por choplin el 30/09/2005
Para mi hay dos conciertos que seguro seguro que no olvidaré en mi vida.

Murcof en el sónar 2002. Nos quedamos mi colega y yo con la boca abierta todo el rato. Sublime!

World's end girlfriend en sónar 2005. Estos dos japoneses hacen ruido de verdad, joder si hacen ruido. Melancolía.
Subir
choplin
#49 por choplin el 30/09/2005
Tampoco olvidaré a Antonia Font en Formentera el año pasado, por el marco incomparable y por el peazo de concierto de dos horas y media que se pegaron..... debajo de ese cielo, tan diferente.....
Subir
Scud Hero
#50 por Scud Hero el 30/09/2005
1- Los Stones en el Calderón. 1982.
2- Peter Gabriel en el Pabellón de los Deportes. (el ochenta y pico)
3- Yes en el Conde Duque el año pasado (Fuí a descojonarme y salí pensando, que en realidad, yo no sé tocar)
4-Veneno. Mérida 1977. Yo era un crío y me llevó mi hermano. Veneno se presentaron en la sala un mes antes de la fecha, ya que estaban allí tocaron, para 50 personas. Raimundo repartía huevos de hachís entre los presentes. A mí no me dió.
Subir
quike
#51 por quike el 30/09/2005
Alguien escribió:

Oye Pop! Yo también estuve allí. Vaya tunda de agua que nos cayó en Jerez. Lástima que los Cypres Hill no pudieran terminar. Estuvieron mucho mejor que en Festimad 1 o 2 años antes, no?


Estuve ahí, joer, se quedó blanquito del susto el de los Cypress, cuando le explotó el equipo por la lluvia, qué sujto!

Macaco estuvieron bien, y la que era mi novia se quedó sin ver a los Cranberries... menudo lodazal!
Subir
maldita
#52 por maldita el 30/09/2005
quike escribió:
y la que era mi novia se quedó sin ver a los Cranberries... menudo lodazal!


de la que os salvasteis... directo valium 100%!

y en esa onda aburrida y decepcionante: 'sonic youth' y 'beck' (ambos en el pop festival)

y en ese mismo festival, sorprendentes y emocionantes: 'sugar ray' y sobre todo 'el inquilino comunista' (dios, que buenos...)
Subir
quike
#53 por quike el 30/09/2005
Bueno, por respeto a mi mujer no diré qué hicimos en vez del concierto, jejejejuás!

Vi a Bech en el Festimad y me encantó, aunque no tanto como Body Count, claro...
Subir
yisas
#54 por yisas el 30/09/2005
Living color en la Canciller
Faith no More en la Canciller también.
.
Subir
cristobalpon
#55 por cristobalpon el 30/09/2005
Living colours... más allá de la liga de las estrellas... en un alejana galaxia...
Subir
BLS
#56 por BLS el 30/09/2005
he ido ya a unos cuantos, pero quizás el que más me marcó (tenía 17 añitos) fue el que dió Metallica en el estadio del Rayo Vallekano en el 93, cuando empezaron a tocar el "Ride the lightning" (Flash before my eyes, now it’s time to die, Burning in my brain, I can feel the flames... :twisted: ) y comenzo a diluviar en Madrid, con relámpagos y truenos incluidos... (es que la portada de ese disco tiene unos cuantos relámpagos, vamos, ni aposta...)

Imagen no disponible

un conciertazo, encima los teloneros fueron Suicidal Tendencies y The Cult, que decir de Los Cult... impresionantes...

además, era mi cumpleaños :D

a2327e2893049b872c817b3555848-601427.jpg

este de Dream Theater hace 3 años también me flipó, y también era mi cupleaños :D

2f358832d5c60d7852fff381cf895-601427.jpg
Subir
pobrewill
#57 por pobrewill el 30/09/2005
Los mejores
El primero que vi, a La Mode en el retiro, año ochenta y algo, por la pati, de cuando en fiestas tenías concierto gratis.
El de Massive Atack en Santiago de Compostela, hace un par de veranos, no los había escuchado y fui corriendo a pillarme sus discos.
El peor:
Se que es una herejía pero los Dream Theater en la Cubierta de Leganés, me parecieron unos pesaos, me pasé toda la noche privando por puro aburrimiento y tuve una resaca de que casi me muero.Uf!
Subir
sivsfa
#58 por sivsfa el 30/09/2005
pobrewill escribió:

El de Massive Atack en Santiago de Compostela, hace un par de veranos, no los había escuchado y fui corriendo a pillarme sus discos.
El peor:
Se que es una herejía pero los Dream Theater en la Cubierta de Leganés, me parecieron unos pesaos, me pasé toda la noche privando por puro aburrimiento y tuve una resaca de que casi me muero.Uf!



anda! a mi ese mismo de massive attack me decepcionó...

y yo tb vi a dream theatre y tb me parecieron unos pesaos y unos sosos...
Subir
sapristico
#59 por sapristico el 30/09/2005
Buuufffff, hay demasiaos!! Cada uno por sus cosas...

Alucinante: Mr Lif y el-P, con los Brooklyn All Stars, en el Bowery ballroom de NYC, superirónicos y políticos,..hiphop underground en el local de The Roots,gente de todo tipo, justo después de un año del 11S, atacando a USA como nación, a su población, gobierno, ejército...me quedé flipao...y musicalmente tremendo...un teatro entero remodelao pa conciertos macarras!

Entrañables: Blackalicious en la Caracol....es que esa gente me encanta..Hiphop pa todos,...delicias musicales, buen rollo y dedicación al público...geniales. Genial tb uno de Rashaan Patherson de gratis al promocionar su primer disco con M80 en la sala Kapital!! (por cierto, cojonuda para conciertos), hace unos años largos,...delicia soulera en vena, Rhodes, bajos, coros,...increibles.

Mítico: lo de ver a The Roots en el galapajazz de hace dos años...y eso que no fueron los mitiquísimos, ni se salieron del todo...pero yo flipuve días.

Musiquérrimos: tantos y tantos conciertazos de flamenco pa tos, y un par de óperas memorables en el Real con casi más músicos y cantantes que público, invitando mi padre, jeje; conciertos de stockhaussen(como sea), en el auditorio, también "inolvidables"..uno de Música de Dvorjak en los jardines del palacio real, los clásicos......todos esos de jazz (Jorge Pardo y Cía en el galapajazz, Chick Corea, Chic, Marcus Miller, ....todos los restos de 20 minutos que me cuelo en el Populart sin consumir..jiji.
Bufff, es que de cada uno recuerdo algo...los del café Berlín, tb,....mazo de recuerdos y sesaciones de todos! me dejo algunos sin comentar absolutamente inovidables.

Agobiante: Lenny Kravitz (brutal sonido y tañañañanaummmgg) en Marzo, con la Angie en la playa de Copa, de gratis....No me he agobiado más en una masa en mi vida, tíos...no podéis imaginarlo. Tenías que tener cuidado de no soltar a ninguna chica bajo ningún concepto....no podías caminar, sudabas a morir, había vayas policiales que iban provocando micro(o macro) avalanchas, la peña se ponía a discutir chungamente en medio....y esto a determinados cientos de metros del escenario (luego fuimos por la playa fuera del recinto y más relajaos y lo vimos medio chachi) A la mañana siguiente, daban cifras....200 y pico atendidos (lipotimias, mareos, aplastamientos), 3 muertos por arma blanca...y se supone que más de medio millón de personas en la playa!! :O

En fin...tantos!!, los de los colegas,..y tantos soñados y aún realizables...ya se verá.
Subir
HoRgH
#60 por HoRgH el 30/09/2005
El mejor: Alice Cooper en La Cubierta.
El mas emotivo: Anathema en el Atarfe Rock Festival.
El mas salvaje y casi que tambien el mejor : Immortal teloneados por Hipocrisy (acojonante pedo) :)
El más espectacular: Rammstein en San Sebastian (aún espero ver a los KISS)
El que mejor sonido tenía: Lacrimosa (si si...) en la sala Arena.
El más divertido: Turbonegro en Arena.
El más decepcionante: El ultimo de Cradle of filth.

Un saludorl
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo