Concurso ´22 Musica en Escena 2.0 : Animación

Khellus
#466 por Khellus el 04/04/2022
Waxko escribió:
Creo que estamos en las antípodas de lo que nos sugiere las imágenes. es un buen trabajo, pero muy diferente a lo que percibo en el video


Si, es cierto. Yo concibo la narración con ese componente melancólico y de inevitabilidad que tanto se daba en las composiciones japonesas de la época, sin embargo tú has optado por una concepción más descriptiva y metódica; sin embargo ambas obras no están del todo supeditadas a la escena, y funcionan bastante bien por separado. Eso puede ser bueno o malo.

Muchas gracias por tan extensa y detallada reseña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#467 por D4v el 04/04/2022
Yo no se por que estáis tan nerviosos, la mejor propuesta es la mía, se que voy a ganar..............
¿Arguien tiene una grafica para dejalme?.

Bueno, tonterías aparte y habiendo escuchado todas las propuestas me parecería rarisimo que no ganara quien creo que ha hecho el mejor trabajo, cual no voy a decir para no influir a nadie (que no creo que tenga peso para influenciar a alguien), pero encima de que no participo no voy a marear la perdiz, pero estar estoy ojeando por que siento una admiración enorme por los que veo que crecen y por los que son ya auténticos profesionales, muchísimo nivel hay aquí, hasta me siento afortunado de no participar, mejor estar en mis producciones de ir por casa cuando pueda, ya sabéis, pijama, home estudio y poco mas.
Subir
1
Vic Brass
#468 por Vic Brass el 04/04/2022
D4v escribió:
¿Arguien tiene una grafica para dejalme?.
David yo tengo una Asus GeForce GT 710 2GB GDDR5 que acabo de desmontar porque he montado una mejorada. Me costó en Junio 2020 unos 55eur, no es muy potente pero hace más que el avío... hasta 3 monitores (yo tenía 2) . Si te hace falta vemos cómo enviartela.
Subir
Vic Brass
#469 por Vic Brass el 04/04/2022
Ya tengo mi TOP5. Tengo un mini viaje a Madrid esta semana, me lo llevo de tarea discernir el orden porque no está nada fácil. Como curiosidad, este top5 es diferente completamente a mi TOP5 del Hombre Elefante, no lo he hecho aposta, sino de manera lo más objetiva posible, y ello lo que demuestra en general es el buen nivel del grupo!!

:birras:
Subir
Antonio
#470 por Antonio el 04/04/2022
D4v escribió:
ya sabéis, pijama, home estudio y poco mas.


Pues eso está genial! Yo ni siquiera tengo home studio, tengo table living room studio y se pasa cojonudo haciendo esto, deseando estoy del próximo!

Mis votos ya están enviados
Subir
D4v
#471 por D4v el 04/04/2022
Vic Brass (🎹🎻🪕🎸🎺🎷🎧🎵🎶📯🥁) escribió:
David yo tengo una Asus GeForce GT 710 2GB GDDR5 que acabo de desmontar porque he montado una mejorada. Me costó en Junio 2020 unos 55eur, no es muy potente pero hace más que el avío... hasta 3 monitores (yo tenía 2) . Si te hace falta vemos cómo enviartela
Joer, muchas gracias, la pena es que el triste equipo que tengo no es compatible y lo gracioso es que es mas cara una tarjeta obsoleta que una de hoy en día para ir tirando, el equipo que tengo es un core 2 quad q6600 y me da a mi que esa tarjeta que tienes es mucho mas avanzada.
Digo lo de la tarjeta por que por no tener una tarjeta dedicada en el portatil se me pego fuego literalmente al intentar tocar encima de la imagen, me pego un par de pantallazos y despues placa base a tomar por saco, procesador y todo y tenia uno viejuno, el Core2Quad que en la placa tiene para salida de video VGA y bueno, funciona pero de aquella manera :-P:-P, pero que bueno, muchisimas gracias.
Aunque con que sea Pci Express igual sirve, ni idea por lo viejo que es el equipo, no lo tengo claro.
Subir
Playtagain
#472 por Playtagain el 04/04/2022
#471 Yo tengo una pci express por ahí, si quieres te lo miro.

Tendrá 10 años o más.
Subir
D4v
#473 por D4v el 04/04/2022
#472 Pues se agradece la verdad, la cosa es que tanto reciclaje cuando pillas algo viejo yo ya ni me acuerdo con que era compatible, los equipos de ahora si pero los antiguos ni me acuerdo.
Subir
Bad Suite
#474 por Bad Suite el 04/04/2022
Waxko escribió:
8. Bad Suite – Belladona
M ****
O ***
S ***
C ***
A **


Es cierto que me he flipado demasiado en la parte del pad distorsionado. En realidad es un preset modificado del Absynth pasado por algún que otro plugin. Pero estoy de acuerdo en todas tus apreciaciones. La verdad es que la batería también está metida con calzador. La añadí a posteriori aconsejado por otros usuarios y aunque mejor con batería que sin ella, ahí hubiese habido que trabajar un poco ese pasaje. El final también es mejorable, con un poco más de instrumentación acompañando la guitarra me hubiese acercado más a la emoción deseada, pero bueno, en realidad no me salía nada y de repente tuve la idea y lo monté todo, enviándolo tal vez antes de tiempo, como si ya quedase poco para cerrar el concurso y en realidad todavía faltava bastante.

Waxko escribió:
Hala! no te ha dado por darme más jabón. Ni formación ni experiencia ni nada superior. Nos conocemos hace años y uno de los feedback que más me gustaron siemrpe fueron los tuyos, que siempre he aprendido algo de ellos.
Suerte!


Pues agradezco tus palabras hombre.

Salut!
Subir
Maz-max
#475 por Maz-max el 04/04/2022
Bueno, pues creo que ya tengo mis 5 a votar, y practicamente el orden decidido, de modo que no tardaré en enviar mis votaciones. Ha sido muy difícil, pero creo que ha sido un concurso fantastico, con buen rollo y un nivel excelente y diversificado, que permite aprender de los distintos recursos que hemos ido utilizando unos y otros.
Coincido que el feedback es de las cosas mas didacticas, cada uno con su visión y sus conocimientos de la música, tratamos de expresar lo que van trasmitiendo las obras. Es maravilloso ver como absorvemos esa información y la vamos trasformando en conocimiento. Ese para mi es el mejor premio.
Subir
Maz-max
#476 por Maz-max el 04/04/2022
Waxko escribió:
Propuesta evidentemente distinta



Muchas grácias por tu opinión, siempre es bienvenida.
Pues, es verdad, es la escena que mas se presta a este tipo de música, y como habras podido comprobar he probado con todas las escenas, con mayor o menor exito o intensidad. A mi personalmente la de destino es la que mas dificultad le veo por los giros que se le pueden dar y porque se le pueden dar muchos recursos de los que yo no dispongo, es por eso que me la hice bastante minimalista. "Hair High" tiene su dificultad en cuanto a que es una escena mas dentro de lo cómico y psicodelico, aunque sea una escena de amor adolescente, por eso decidí mezclar el pop, rock, blues y matices de psicodelia.
Subir
Playtagain
#477 por Playtagain el 05/04/2022
#473 Es la Ati Radeon HD 4890, de 2009.
Subir
D4v
#478 por D4v el 05/04/2022
#477 Pues creo que si me serviría, he encontrado una vieja, una Ati de 256 que creía que estaba rota y si sirve, pero claro 256 va de aquella manera, casi que va mejor la integrada, la verdad que si alguien tiene alguna baratilla me haría el papelon hasta que pueda comprarme un Pc decente.
Subir
D4v
#479 por D4v el 05/04/2022
En principio muchas gracias a los dos por preocuparos :birras:
Subir
Playtagain
#480 por Playtagain el 05/04/2022
#479 Baratilla no, yo te la doy. Pagas el envio y ya esta :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo