Concurso ´22 Musica en Escena 2.0 : Animación

Playtagain
#451 por Playtagain el 02/04/2022
#449 Gracias Albert! Y los 50 eur que has insistido en "donarme", aparte de ser innecesarios, son tremendamente humillantes.

Para que lo sepaís los demás, acepto 4 cifras en adelante. :desdentado:

Barean ha sido el que ha inaugurado el marcador. Espero que no hayan reticencias en cuanto a la custodia de los votos... Saludos, y gracias por proporcionarme un concurso taaan relajado y tranquilo.

Aunque algún intento de "hateo" no hubiera ido mal...:satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Albert_Barean
#452 por Albert_Barean el 02/04/2022
#451 Mañana no dirás lo mismo, cuando te llegue por mensajería la llave del apartamento en Torrevieja, Alicante. :birras:
Subir
Vic Brass
#453 por Vic Brass el 02/04/2022
Jajajajaja
Subir
Vic Brass
#454 por Vic Brass el 02/04/2022
Albert_Barean escribió:
Creo que coincidiremos en que el premio número UNO nos lo hemos llevado todos al recibir tanta creatividad, ideas, feedbacks y el 'buen rollo' que se respira en este hilo. Descubrir cómo una misma imagen puede suscitar tantos pensamientos diferentes me ha parecido muy educativo, en un debate siempre amable y constructivo.
Así que vuelvo a insistir en Felicitar a la cabeza pensante de esta idea, y a todos por vuestra estimada aportación... quiero más.


+1

:birras::birras::birras::birras:
Subir
1
Playtagain
#455 por Playtagain el 02/04/2022
Albert_Barean escribió:
Mañana no dirás lo mismo, cuando te llegue por mensajería la llave del apartamento en Torrevieja, Alicante.
Como acabes ganando, vamos a tener un problema con la bromita, Houston...:campeon::desdentado:
Subir
Playtagain
#456 por Playtagain el 03/04/2022
Como anécdota, os cuento: de las 16 propuestas, hay 5 Sputnik, 5 Belladonna, 3 Destino, 2 Hair High, y .....

El absoluto ganador del concurso (en el apartado Akira), es: Playtagaaaain!!!! :campeon::tambor::tambor::tambor::tambor::tambor::flores::flores::flores::birras::-({|=

Gracias, gracias... Un honor compartir estos momentos.:trompeta::triston:
Subir
2
Khellus
#457 por Khellus el 03/04/2022
Playtagain escribió:
Gracias, gracias... Un honor compartir estos momentos.


:fumeta:
Subir
Albert_Barean
#458 por Albert_Barean el 03/04/2022
#456
¿Tú te estás tomando la medicación? O mejor aun, dinos quien es tu camello y hacemos un fiestón
Subir
eddietrooper
#459 por eddietrooper el 03/04/2022
Pues ya he votado. Siempre es difícil, pero en esta ocasón más que nunca, porque el nivel es espectacular y además es difícil hacer comparaciones cuando los vídeos son diferentes entre sí. También hay escenas más difíciles de sonorizar que otras y eso también me ha influido para elegir los cinco. Suerte a todos.
Subir
lindeman
#460 por lindeman el 03/04/2022
Buffff, que difícil votar, todas la propuestas son extraordinarias, menudo nivelazo tenéis todos.
Saludos y suerte a todos.
Subir
1
Waxko
#461 por Waxko el 03/04/2022
Bad Suite escribió:
Entraríamos en un debate sobre la unidad o la discontinuidad, entre el funcionamiento autónomo de la pieza vs la dependencia o excesiva estructuración de la sonorización. Tu Destino tiene fragementos de piano emotivos en algunos casos, empiezas muy bien y lo único que me sobra un pelín es esa insistencia por seguir con algunas pautas melódicas en momentos en los que tal vez lo visual exigirá un giro emocionalmente distinto. Pero al final las emociones y nuestra percepción son una idea abstracta que solo existe en nuestra mente individual, y aunque consensuado por pautas y convenciones formales, siempre generará discrepancias en función de los gustos de cada uno. Me quedo con tu Belladonna si tengo que elegir. En todo caso poder competir contra músicos con formación y experiencia en este campo es un honor y un placer, aparte de que tú eres un veterano de la Web y me ha gustado verte por aquí en una faceta tuya que desconocía.


Gracias por tus palabras Perversa. Estés o no conforme con el trabajo, no deja de ser una percepción personal. SI el trabajo que más te ha gustado ha sido Belladonna, aun lo encuentro más especial, ya uqe es la misma obra que tu has hecho y eso siemrpe añade más complicación a verla desde otra optica.


Bad Suite escribió:
En todo caso poder competir contra músicos con formación y experiencia en este campo es un honor y un placer, aparte de que tú eres un veterano de la Web y me ha gustado verte por aquí en una faceta tuya que desconocía.


Hala! no te ha dado por darme más jabón. Ni formación ni experiencia ni nada superior. Nos conocemos hace años y uno de los feedback que más me gustaron siemrpe fueron los tuyos, que siempre he aprendido algo de ellos.

Suerte!
Subir
Waxko
#462 por Waxko el 03/04/2022
Playtagain escribió:
Respecto a tu versión de Dali.... A ver, te voy a ser sincero: el talento y maestría son evidentes, tu destreza al teclado es obvia, así que pasaremos a la fase de las sensaciones que me ha producido....

Y es que, a pesar de la continua sucesión de florituras con el piano, no veo que vayan hacia ningún lado. Me refiero a que no me transmiten un objetivo general, les noto cierto carácter improvisatorio, que no acaban de sumergirme en la escena.

Además, ése violin no me acaba de sonar la realista, la verdad....

Espero no molestarte con mi opinión, pero veo que hay un trabajazo detrás de tu obra, y me da lastima que esos detalles no la redondeen del todo. Saludos!



Pero como me va a molestar una crítica que no falta al respeto y no se sale de la correción. Estamos aqui para eso, para tener feedback qeu nos ayude a progresar. Y no se progresa solo con alagos que no estén apoyados por verdaderos puntos de vista.

Llevo muchos años en Hispasonic y hay muchas cosas buenas aquí, pero el sacar jugo de feedback es una de las mejores.

Además, que me digas que si talento, que si maestría, que si destreza, que si patatín, ... y que solamente no ves que la música no te acompaña a las imágenes no es para nada algo malo. SImplemente no es tan bueno como me gustaría.

Asi que tranqui.
Subir
Khellus
#463 por Khellus el 03/04/2022
Bueno, pues yo ya he votado también. Tenía muy claro el primer puesto, y tal vez el segundo, pero debo de reconocer que se me ha hecho muy complicado en esta ocasión el reparto de puntos.

Al final, y visto la calidad de la gran mayoría de temas presentados, he tenido que regirme por parámetros muy personales, y que tienen que ver con las sensaciones más que con un criterio meramente objetivo.

Por otro lado decir que esta edición de "Música en escena" ha sido sin duda un ejemplo, tanto en el desarrollo del propio concurso, como en la calidad, seriedad y trabajo de los temas propuestos.
Subir
1
Carlos Mackey
#464 por Carlos Mackey el 03/04/2022
Yo también he votado y me ha resultado complicado porque algunas eran brillantes otras eran más sencillas pero no por eso acompañaban peor a la imagen... very compliqueision! Pero bueno, el concurso ha estado super bien, ha habido buen rollo y hemos sacado cosas guapas. Ahora hay que pensar en el próximo... de regeton dijimos no?? :desdentado:
Subir
Waxko
#465 por Waxko el 03/04/2022
Khellus escribió:
Waxko escribió:
Aqui van mis feedbacks



Jolín tocayo! Nos has dejado con ganas de más.......:mrgreen:


Allá vamos con la segunda tanda de Feedbacks.
(Musicalidad Originalidad Sonido Coherencia Adaptación Sincrónica)


6. Khellus – Belladona

M ****
O ****
S ****
C ***
A **

Un bonito comienzo. Muy tierno e intimista, progresar desde el piano a las cuerdas y coros celestiales. Noto todo muy bien balanceado y dentro del contexto del sonido todo está en su sitio
Pero no puedo sentirlo de otra manera desde mi punto de vista de esta pieza y es que lo percibo demasiado alejado de la historia del video: La pobre chica ya está colgada de la cruz y está muriendo su amado. Se complica más y mas la situación y tu bella música sigue siendo bella y tierna. Ahora entiendo cuando me decías que lo habías entendido distinto a mi. Creo que estamos en las antípodas de lo que nos sugiere las imágenes. es un buen trabajo, pero muy diferente a lo que percibo en el video


7. Maz Max – Hair High

M ***
O ****
S ****
C ***
A ***

¡Por fin algo que no haya hecho yo!! Propuesta evidentemente distinta a todo lo escuchado hasta ahora. Y además el video también pide/sugiere hacer algo distinto. Moverse en tres estilos distintos en la historia del video me parece una buena elección. Ya me cuesta un poco más reconocer cada estilo con las imágenes. Todo suena muy compenetrado y muy suave, por lo que quizá me parece demasiado tranquilo para ciertas escenas. Pero también es cierto que el video no lo pone nada fácil. Creo que es un buen trabajo y es una apuesta bastante extrema lo cual para mi siempre es algo que añade un punto para el artista.


8. Bad Suite – Belladona

M ****
O ***
S ***
C ***
A **

Ahora me toca a mi darte mi feedback. Comienzas como hemos hecho varios con una guitarra suave desde la sugerencia de las miradas de los jóvenes que se torna en un piano con suspense ante los graves acontecimientos. Entre el minuto 2:09 y 3:29 se mantiene un sonido que se alarga demasiado a la vista de los acontecimentos. A continuación el piano deja una sensación de trsiteza coherente con lo que está pasando y las guitaras finales añaden mucha ternura. Todo es muy correcto y buen puesto, aunque mi punto de vista sobre el video es muy distinto. Lo único que no me llena es el periodo tan grande manteniendo ese sonido.


9. Antonio – Belladonna

M ****
O **
S ***
C ***
A ***

Creo que ese comienzo tierno e intimista ante la pareja no va a ser distinto para nadie que hayamos trabajado en este video. La progresión de la música es coherente con las imágenes, aunque para mi gusto un poco tímida y que podría tener una poco más de garra. Creo que se resolvería aumentado graves y percusión. Pero es un punto de vista, como siempre.


10. Abird – Destino

M ****
O ****
S **
C ***
A ***

Algo he leído por ahí acerca de las librerías utilizadas que sean un poco mediocres. No lo veo de la misma manera, pero si es así, la verdad que están bien manejadas/exprimidas porque se consigue una buena versión orquestada. Creo que es un buen trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo