Pues muchas gracias Pepe y Antonio por vuestros comentarios. Al final el proceso creativo es bastante personal, y cada uno tiene su momento especial y su método. Para mi es importante el encontrar mi momento con el instrumento, y en ese momento me sobra toda la tecnología y lo accesorio.
Responder
#299 Ya te comenté, muy bueno el vídeo y envidio mucho poder tocar con esa seguridad improvisando, todos tenemos nuestra metodología pero desde luego saber tocar así ,combinado con tu creatividad, ayuda y mucho. Gracias por grabarte y compartirlo.
1
Responder
Un lujazo Jorge!!! Se interpreta en directo, no solo las líneas y armonías son super interesantes sino que lo ejecutas en directo sin ni un solo error al instrumento... qué nivel compañero. La bajada impresionista del 2'20" es de categoría... lleno de detalles chulísimos. Destino es muy muy sugerente en cuanto a emociones y las expresas magistralmente.
Enhorabuena!!!
1
Responder
#299 Que bueno jorge, que gran capacidad para tocar y componer sobre la marcha, que envidia.
Molaaaa,saludos.
1
Responder
Muchas gracias a todos por vuestros más que amables comentarios. La verdad es que creo que es interesante que en este tipo de concursos se puede ver la metodología seguida por cada uno, seguro que todos tenemos mucho que aprender.
2
Responder
#311 Hola mato mutante, pues si que te ha quedado minimalista, quizá yo le habría dejado sonidos de ambiente del track del video para que quedara un poco mas contundente.
Enhorabuena.
saludos.
Responder
#299 Bueno, bueno, bueeeeno.... Fantástico Jorge. Lo he escuchado 2 veces y me ha emocionado tío. Creo que has captado el aire ambiguo que resulta de mezclar la abstracción de Dalí con la animación clásica de Disney, ya que esos acordes me generan desasosiego y paz a la vez, y casan perfectamente con las imágenes. Enhorabuena tío, te veo a tope.
Responder