Concurso ´22 Musica en Escena 2.0 : Animación

D4v
#331 por D4v el 25/02/2022
Playtagain escribió:
la 3ª dosis me ha matao, la verdad. He pasado unos dias jodido
Pues Mejorate tio, a mi la Primera de moderna me tumbo, la Segunda de moderna me mato literalmente, vamos que acabe varios meses de baja y con una extraña depresion y la dosis de recuerdo de moderna, al ser menos cantidad pues me tumbo pero solo estuve un dia de baja por tener muchisima fiebre, vamos, que como digan de ponerse otra se la va a poner su p.......................
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Playtagain
#332 por Playtagain el 27/02/2022
#328 Gracias hombre!!! Ya estoy a tope... Incluso he acabado mi tema y todo....
Subir
3
Playtagain
#333 por Playtagain el 27/02/2022
#331 Gracias David! Siento que no participes.
Subir
eddietrooper
#334 por eddietrooper el 27/02/2022
#332 Me ha encantado. Crea la tensión necesaria en los momentos adecuados, y tiene cosas muy originales. me ha encantado la melodía y armonías que hacen esas voces y el cambio de la armonía en torno al 2:50 manteniendo la misma melodía, ese tipo de detalles me encantan.

Lo único que me ha sonado algo extraño es en la parte que empieza en el 1:17 las percusiones en algún momento distorsionan, como si estuviera saturada la mezcla o la pista de la percusión, aunque igual es un efecto buscado.

Muy buen aporte.
Subir
Khellus
#335 por Khellus el 27/02/2022
Playtagain escribió:
Incluso he acabado mi tema y todo


Uaoooooh!!
Me ha parecido una sonorización muy profesional. Esos taikos contundentes con el coro de voces blancas me han recordado a Kenji Kawai y le pegan estupendamente a esta obra maestra del anime nipón. Tal vez me hubiera gustado algo más de disonancias en esas voces, pero creo que has logrado crear un ambiente de inquietud y desesperación.

Ese final abrupto también me ha parecido acertadísimo. Un silencio que calza perfectamente con la escena. Enhorabuena, Rai.
Subir
D4v
#336 por D4v el 27/02/2022
#332 Joder, pues esta muy guapo, muy profesional, le estas pillando el toque a esto de las sonorizaciones, yo tambien elegi Akira pero solo la empece, dejo aqui lo poco que llevaba pero de haberlo seguido pues hubiera quedado algo curioso a mi parecer, otra vez sera pero al menos que sepais que era mi intencion participar.
Subir
Playtagain
#337 por Playtagain el 28/02/2022
#334 #335 #336 Vaya, pues muchas gracias, la verdad.... Curiosamente, éste es el concurso en el que estoy menos inspirado. Supongo que son etapas, y a alguien más le debe ocurrir...

No estaba mal eso, David, rollo triphopero de los 90, le queda bien.
Subir
Bad Suite
#338 por Bad Suite el 28/02/2022
Playtagain escribió:
Gracias hombre!!! Ya estoy a tope... Incluso he acabado mi tema y todo....


Pues te ha quedado un trabajo fino. La estructura encaja bien con lo que sucede en la escena, como la aprición de las partes más distorsionadas.

Suerte que no hice la de Akira porqué también se me había ocurrido lo de la melodía dedicada a los "juguetes" con ese sonido típico de caja de música. Tal vez ahí hubieses podido dejarte llevar más e ir variando las notas hacia alguna harmonía más oscura.

Por poner alguna pega, yo no hubiese usado arpegios del Orchesta y hubiese tirado de sonidos más electrónicos en la parte final, pero esto ya es una apreciación personal.

En general una buena sonorización.
Subir
Bad Suite
#339 por Bad Suite el 28/02/2022
D4v escribió:
Joder, pues esta muy guapo, muy profesional, le estas pillando el toque a esto de las sonorizaciones, yo tambien elegi Akira pero solo la empece, dejo aqui lo poco que llevaba pero de haberlo seguido pues hubiera quedado algo curioso a mi parecer, otra vez sera pero al menos que sepais que era mi intencion participar.


Algo tienes que hacer con esa percusión, esta guapísima. Me encanta como suenan esos snares. Lo cambias a 3/4 y ya tienes un sonido Reznoriano guapísimo.
Subir
TRIKO
#340 por TRIKO el 01/03/2022
Playtagain escribió:
Incluso he acabado mi tema y todo....

Pues esta bien !
si que es verdad que la parte final no me pega mucho,el rollo orquestal no lo veo con la escena,pero es una apreciación mía !
Buen trabajo por eso ! :birras:
Esto se anima !!! :plasplas:
Subir
Playtagain
#341 por Playtagain el 02/03/2022
#338 #340 Gracias a ambos por comentar!! Pues sí, por poder, podría haber tirado hacia cualquier lado... En un principio pensé en algo más Ciberpunk retro, que le hubiera quedado perfecto, pero mi poca inspiración me llevaba hacia caminos horteras que desmerecian por completo a lás imágenes.

Así que he hecho una sonorización "digna", muy de manual y ortodoxa, con poco riesgo.
Subir
Vic Brass
#342 por Vic Brass el 02/03/2022
Playtagain escribió:
Así que he hecho una sonorización "digna", muy de manual y ortodoxa, con poco riesgo.
Bastante más que digna diría yo Play. Llevo retraso con las propuestas, pero ayer oí la tuya y está super bien metida en la escena, que para mí es lo que cuenta. Y luego veo detalles de clase, efectos entre la orquesta y el trailer, con muy bien gusto metido. Armonía y demás, lo veo perfecto. QUé más puedes meter en esta escena? Creo que lo sacaría de contexto. Yo por mi parte la veo en mi top ranking pendiente del último empujón. Enhorabuena!
Subir
Carlos Mackey
#343 por Carlos Mackey el 02/03/2022
#332 Muy chulo Rai! Acompaña muy bien a la imagen, y has conseguido esa sonoridad tipo ritual macabro mezclado con las voces agudas que le van que ni pintado a la emoción de la escena. A parte de que musicalmente y en cuanto a sonido me gusta mucho. :plasplas:
Subir
Abird
#344 por Abird el 02/03/2022
Playtagain escribió:
Gracias hombre!!! Ya estoy a tope... Incluso he acabado mi tema y todo....


Sencillamente espectacular, me ha sorprendido muy gratamente. Ese dron profundo del principio que anuncia lo que se viene, con el contraste de los muñequitos "inocentes" y sus consiguientes guiños a la cajita de música. Más adelante, estruendo sobre estruendo pero con claridad. Un ritmo constante y machacón pero lleno de matices hace que se pasen los tres minutos volados. La relación música/escena está estupendamente lograda.
Subir
Abird
#345 por Abird el 02/03/2022
#336

¡Que lástima que no hayas continuado porque me parece rompedora la forma en la que comienzas! Me hubiera gustado ver de que forma habrías seguido.
Un enfoque radicalmente diferente a otros. Enhorabuena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo