Concurso ´22 Musica en Escena 2.0 : Animación

Antonio
#361 por Antonio el 04/03/2022
Por mi parte no habría problema en alargar la fecha tope.... Aunque soy de la opinión (me ha encantado la frase) de D4v
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Vic Brass
#362 por Vic Brass el 04/03/2022
Pues también tiene razón David, a apechugar toca!
Subir
Playtagain
#363 por Playtagain el 05/03/2022
#356 Hola Pepe! Pues respecto al metodo de votación, el sistema sería el mismo que en anteriores concursos, con la posibilidad (que sinceramente, ahora mismo me parece innecesaria), de que moderación custodiase los votos, para evitar posibles "fraudes"...

En principio, yo voy a hacerlo exactamente igual que en anteriores ediciones, sin necesidad de implicar a terceros en algo que me parece una mera propuesta entre amiguetes. No obstante, esa es mi percepción, si hay reticencias al respecto me gustaría que me lo hicieraís saber.

#360 Respecto a tu comentario David, las normas son de obligado cumplimiento en cosas tan serias y trascendentales como el Tráfico de vehiculos o la Sanidad, ya que hay implícitos graves perjuicios a personas, pero no creo que alargar 2 semanas en algo que hemos organizado entre ¿13, 15? personas vaya a ser un problema para nadie, sino más bien lo contrario, ya que de ésta forma se amplía la participación.
Subir
JLRoman
#364 por JLRoman el 06/03/2022
Pues ahí va el mio :D, Sputnik

https://www.hispasonic.com/videos/sputnik/25912

Subir
3
D4v
#365 por D4v el 06/03/2022
#363 A ver, que yo entiendo que haya flexibilidad, aparte que estás decisiones se toman entre todos, pero yo estoy enrabietado con mi mala suerte por qué por querer meter video a un ordenador que no da para más al final ha hecho plof y dentro de mi frustración , entre no tener equipo y ni tiempo para ir a casa de algún amigo para acabar mi propuesta, pues me doy por vencido y eso que tenía la idea de Akira clarísima, agacho la cabeza y solo me queda mirar y escuchar con admiración vuestras propuestas.
Si lo alargais hasta diciembre igual me da tiempo, egoístamente ojalá fueras Last Sistem, pero bueno, es el concurso en el que menos me ha gustado quedarme fuera por qué hay un nivelazo por parte de todos increíble y aquí somos muchos los que vamos creciendo sobre la marcha y aprendiendo de los demás.
Incluso me había planteado hacer con la tablet y el Fl Studio Móbile la propuesta más o menos y luego juntarlo con un programa de edición de vídeo pero es bastante tedioso, pero lo he probado, sin éxito claro, así que de momento que aún no me a tocado la primitiva pues me quedo mirando y como dije, votaré de manera "virtual" para dar mi opinión sincera, aunque mis votos no cuenten.
Suerte a todos los participantes, nivelazo de concurso!!!.
Subir
Bad Suite
#366 por Bad Suite el 06/03/2022
JLRoman escribió:
Pues ahí va el mio , Sputnik


Interesante propuesta:birras:, con la épica emergiendo a partir de un inicio más intimista, mientras los coros evolucionan hasta redondear el clímax final. Va estar muy reñido porqué muchos han recreado esta escena a un gran nivel.

:birras:
Subir
1
Mato Mutante Baneado
#367 por Mato Mutante el 06/03/2022
#364 me ha encantado enhorabuena, te puedo preguntar que librerías has usado para la orquestación.
muchas gracias.
Subir
1
Mato Mutante Baneado
#368 por Mato Mutante el 06/03/2022
#364 me ha encantado enhorabuena, te puedo preguntar que librerías has usado para la orquestación.
muchas gracias.
Subir
Playtagain
#369 por Playtagain el 06/03/2022
#364 Pouuuf, nivelazo profesional tio. Ya apuntabas maneras en el Elefante, pero aquí lo has bordado.

Acompañas a las escenas con una elegancia discreta, con una épica contenida, que las definen perfectamente. Muy muy profesional , enhorabuena.
Subir
1
JLRoman
#370 por JLRoman el 06/03/2022
Gracias por los comentarios, luego escucho vuestras propuestas y os comento. Las librerías son Cinematic Studio para cuerdas y metal, Symphobia para efectos y el coro Dominus, luego hay otros detalles de sintetizadores, texturas y efectos que son secreto de la casa :-p.
Subir
1
Antonio
#371 por Antonio el 06/03/2022
#364

Enhorabuena! Gran trabajo, me gusta mucho, coincido con lo de la épica contenida.

Va a estar difícil repartir los votos
Subir
1
Mato Mutante Baneado
#372 por Mato Mutante el 06/03/2022
#370 muchas gracias por la información, muy buen trabajo.
Subir
1
Carlos Mackey
#373 por Carlos Mackey el 06/03/2022
#364 Buen trabajo. Orquestación muy cuidada y la pieza funciona incluso sin imagen
Subir
1
lindeman
#374 por lindeman el 06/03/2022
#364 hola jRoman, me gusta tu propuesta, música muy chula, ¡¡¡que nivel¡¡¡¡
Subir
1
eddietrooper
#375 por eddietrooper el 06/03/2022
#364 Un aporte muy profesional, todo muy cuidado con gran sonido y gran dinámica. Enhorabuena!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo