Bueno, como encuentro algo parado esto os voy a contar una "historia" que a lo mejor motiva a alguno:
Hace un par de sábados, estábamos desayunando yo, mi mujer y mi hijo cuando se me ocurrió ponerles mi tema de Belladona en la tele. Les explique que habían varias escenas, y al cabo de un rato mi nano me preguntó: ¿Podría intentarlo yo, papá?
La verdad es que me quedé muy sorprendido, y sin pensármelo dos veces le pasé todos los vídeos para que eligiera uno. Una vez se los vio todos eligió la escena "del robot" , y se tiró toda la mañana del sábado sacando una secuencia melódica... ¡Y vaya si la sacó! Una vez tuvo toda la secuencia clara y lo que iba a poner en cada sitio, se vino conmigo y eligió los sonidos y efectos, fue entonces cuando comenzamos el proceso de secuenciar.
El no se sabe manejar con el Cubase aún, así que le tuve que ayudar en la producción y algún retoque al final del tema. Pero toda la parte creativa y la ejecución musical es suya. Os paso el proyecto y los pequeños vídeos que grabé.
Para mi ha sido un momento extremadamente satisfactorio, ya no solo porque sigue con sus estudios de piano, sino porque se está interesando mucho por toda esta parte creativa.
TEMA:
CREANDO:
SECUENCIANDO:
A veces tampoco hay que tener demasiados conocimientos, equipo o madurez musical. Muchas veces con ilusión y ganas puedes conseguir cosas bonitas.