Concurso ´22 Musica en Escena 2.0 : Animación

Abird
#346 por Abird el 02/03/2022
D4v escribió:
Playtagain escribió:
la 3ª dosis me ha matao, la verdad. He pasado unos dias jodido
Pues Mejorate tio, a mi la Primera de moderna me tumbo, la Segunda de moderna me mato literalmente, vamos que acabe varios meses de baja y con una extraña depresion y la dosis de recuerdo de moderna, al ser menos cantidad pues me tumbo pero solo estuve un dia de baja por tener muchisima fiebre, vamos, que como digan de ponerse otra se la va a poner su p.......................


Lo de las vacuna es una jodienda, a mi también me afectó bastante más de lo habitual. Afortunadamente, ya ha pasado.
Subir
Carlos Mackey
#347 por Carlos Mackey el 02/03/2022
#336 Aún estás a tiempo! pinta muy bien David!
Subir
Abird
#348 por Abird el 02/03/2022
Carlos Mackey escribió:
Aún estás a tiempo! pinta muy bien David!


Es verdad, tienes hasta el día 15, acabo de verlo.
Subir
D4v
#349 por D4v el 03/03/2022
Pues gracias por los ánimos pero no es por tiempo aunque también, es por qué se me rompió el ordenador y mi único recurso es el Fl Studio Móbile en el teléfono y para hacer algo tan complejo como que no, la cosa está que hasta diciembre y yendo todo bien no me puedo comprar ni un ordenador de segunda mano, así que otra vez será, al menos tengo un buen piano para ir practicando, podría ser peor :birras:
Subir
1
Abird
#350 por Abird el 03/03/2022
D4v escribió:
al menos tengo un buen piano para ir practicando, podría ser peor


Espíritu positivo, lo más importante
Subir
Waxko
#351 por Waxko el 03/03/2022
Hola compañeros,

Siento mucho no haberme pasado nada por aqui las ultimas semanas, pero he estado ocupado con un nuevo proyectito que se me ha atascado un poco, y que aún estoy terminando.

Me imagino que aún me llevara una parte de la semana próxima y esto me deja casi fuera de tener tiempo suficiente para preparar un trabajo para este precioso proyecto.

Aún no me he leido las paginaas anteriores pero supongo que no se ha añadido una semanita de periodo de gracia, verdad? :paletas::paletas:

Waxko
Subir
Vic Brass
#352 por Vic Brass el 03/03/2022
#351 yo votaría por esa semana de gracia
Subir
Playtagain
#353 por Playtagain el 04/03/2022
#342 Ostras, muchas gracias Victor! Todo un halago, viniendo de ti.

#343 Gracias Carlos!!!:birras:

#344 Gracias hombre!. Es lo que tiene disponer de la librería idonea en el momento adecuado :desdentado:

Respecto a lo que comentaís de alargar la fecha de finalización, por mí no hay problema. Pero a éste respecto si que voy a respetar la decisión general, si hay varias opiniones contrarias respetaremos lo que indican las normas, pero si nadie tiene inconveniente, lo podriamos alargar hasta.. ¿final de mes?

Yo como veaís. Como ya he presentado mi tema, no va a parecer que quiero ventaja para mí. Ya me direís! Gracias a todos.
Subir
Maz-max
#354 por Maz-max el 04/03/2022
Playtagain escribió:
Ya estoy a tope... Incluso he acabado mi tema y todo....

Perdón por mi abandono,pero ando algo perdido. Me alegro de que haya pasado la tormenta de la dosis, y me alegro también de que hayas opatdo por la escena de Akira, ya pensé que se iba a quedar fuera.
Me ha gustado mucho ver tu propuesta, me da la impresión de un ambiente mas psicologico, de tensión dramatica, de observación de lo paranormal, y esos coros lo avalan. Me ha parecido un ejercicio de dificultad el compaginar la dinámica del movimiento con la tensión pausada y creciente, que puede dar una sensación extraña e inquietante.
En cuanto a lo de dar algo mas de tiempo, yo no tengo objeción.
Subir
Maz-max
#355 por Maz-max el 04/03/2022
D4v escribió:
dejo aqui lo poco que llevaba

Vaya, otra de Akira jejeje. Pues es una lástima que no la puedas acabar, de entrada tiene buena pinta, esa percusión le da un punto muy bueno, y francamente me habría gustado ver como lo continuas, porque lo que viene a continuación es donde para mi está todo el tomate, y visto el comienzo, me quedo con la miel en los labios.
Subir
Maz-max
#356 por Maz-max el 04/03/2022
Hola de nuevo, he visto que en las bases no estaba decidido como serían las votaciones, y no recuerdo si llegamos a concretar algo al respecto. Sería bueno recordarlo o definirlo, por si hay algún despistado como yo.
Por cierto he estado dandole una pasada a los trabajos presentados, y va a estar muy difícil decidir.
Subir
D4v
#357 por D4v el 04/03/2022
Maz-max escribió:
me quedo con la miel en los labios.
Aunque no pueda participar me queda el archivo en el disco duro, lo que se me a quemado del potatil es toda la placa base, tenia sus añitos ya, cuando pueda fuera de concurso obviamente lo acabare y espero que sea con un ordenador potente para no sufrir lo que tu ya sabes, con el tema del video.
Subir
Waxko
#358 por Waxko el 04/03/2022
Playtagain escribió:
Respecto a lo que comentaís de alargar la fecha de finalización, por mí no hay problema. Pero a éste respecto si que voy a respetar la decisión general, si hay varias opiniones contrarias respetaremos lo que indican las normas, pero si nadie tiene inconveniente, lo podriamos alargar hasta.. ¿final de mes?


Sería genial poder contar con la fecha de fin de mes. Pero tampoco quiero venir aquí con favoritismos. Las reglas están hechas hace tiempo y es lo que hay, asi que si hay algún inconveniente lo dejamos correr.

Pero, repito, seria genial contar hasta final de mes de periodo de gracia. [-o<[-o<[-o<

Waxko
Subir
Vic Brass
#359 por Vic Brass el 04/03/2022
Waxko escribió:
Sería genial poder contar con la fecha de fin de mes. Pero tampoco quiero venir aquí con favoritismos. Las reglas están hechas hace tiempo y es lo que hay, asi que si hay algún inconveniente lo dejamos correr.
Pero, repito, seria genial contar hasta final de mes de periodo de gracia.


Yo por mi parte suscribir lo que dice waxko. Si se mantiene el 15, pues llegaremos con lo que se pueda. Y si se da hasta final de mes, pues igual, pero sin infarto de miocardio :loco:
Subir
D4v
#360 por D4v el 04/03/2022
Dejavù, yo no voy a participar por que no puedo pero las normas estan para cumplirlas, por el simple hecho de que hay gente que a presentado lo que ha podido dentro del plazo, igual de saber que tenian mas tiempo hubieran hecho algo mejor o con mas calma, es solo mi opinion que luego en otros concursos pasa lo que pasa, se dejan el bar con las llaves puestas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo