Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Miguel & Mike
#2611 por Miguel & Mike el 29/01/2021
¡Vake! ¡Que no muera!

Pweo creo que tu comentario ya ha muerto antes de que lo leyésemos unos cuantos moribundos de este lugar del mundo.

Nos vemos en el otro, si es que aguantamos. :cascos:
Subir
Albek
#2612 por Albek el 29/01/2021
Ok :mrgreen: Es que llevo toda la tarde tirao en el sofá leyéndome el hilo desde el principio (en vez de ponerme a componer y grabar :yeah: )
Quería saber la movida esa del Libertizer, que no me había enterado muy bien. He flipao. :trompeta:

Poe cierto..¿por que sale el delmodulelove! aparece como baneado? Eso que significa ¿que le han echado de hispasonic? ¿Alguien sabe por qué?
Subir
D4v
#2613 por D4v el 30/01/2021
Albek escribió:
Quería saber la movida esa del Libertizer, que no me había enterado muy bien. He flipao
:lol: :lol: :lol:
Albek escribió:
Poe cierto..¿por que sale el delmodulelove! aparece como baneado? Eso que significa ¿que le han echado de hispasonic? ¿Alguien sabe por qué?
Creo que era Libertizer, aunque vemos Libertizer por todos lados.
Subir
Miguel & Mike
#2614 por Miguel & Mike el 31/01/2021
A libertizer, según ha explicado algún moderador, no le han baneado. Se ha ido él solito. Según un proverbio anónimo: “Si quieres ser el centro de una reunión, es mejor que no acudas”
A mi me animaba mucho, hemos intercambiado pareceres sobre distintas cosas y siempre me ha resultado alguien positivo, inquieto, con muchas ganas de todo... Que levante la mano quien no haya cometido una travesura de menor o mayor envergadura en su vida. Porque, para mi, esto no va más allá.

Saludos Liber, si es que sigues ahí. :yeah:

Por cierto, voy a estar currando un par de horas más. Si quieres enviarme un privado, pues aquí sigo. Abrazo para tod@s. Es un placer compartir este espacio virtual con los mejores.
Subir
D4v
#2615 por D4v el 31/01/2021
Miguel —Salamanca— escribió:
A mi me animaba mucho, hemos intercambiado pareceres sobre distintas cosas y siempre me ha resultado alguien positivo, inquieto, con muchas ganas de todo... Que levante la mano quien no haya cometido una travesura de menor o mayor envergadura en su vida. Porque, para mi, esto no va más allá.
Yo también le tenia estima, es mas yo personalmente solo le pediría que diera la cara y ya esta, por cutre que sea lo que haya hecho, tampoco a matado a alguien, pero bueno.
Al final el máximo perjudicado es el y se a perjudicado el mismo.
Subir
1
Miguel & Mike
#2616 por Miguel & Mike el 31/01/2021
#2615 Además de todo se aprente. ¡Anda que no he recibido palos yo por travieso!

Todo es perdonable (dentro e un orden y unos mínimos) y, si hay propósito de enmienda, todos tenemos la flaqueza de equivocarnos y todo el drecho a una segunda oportunidad.

Por mi parte mi mano está abierta para estrechársela si es que vuelve. No, no ha matado a nadie, como bien dices. Dar la cara y rectificar todos sabemos que es de sabios.

Saludos D4v.

Salud y buena música :cascos:
Subir
D4v
#2617 por D4v el 31/01/2021
Miguel —Salamanca— escribió:
Saludos D4v.
Saludos :birras:
Subir
kamikase ♕ ♫
#2618 por kamikase ♕ ♫ el 31/01/2021
Miguel —Salamanca— escribió:
Que levante la mano quien no haya cometido una travesura de menor o mayor envergadura en su vida. Porque, para mi, esto no va más allá.

La verdad, siendo objetivos, lo de libertizer casi es un delito.
Si no lo hubieran descubierto seguiría aquí muy campante.
Cómo dice el dicho, se pilla más rápido a un mentiroso que a un ladrón.
En este caso aparentemente eran ambas cosas.
Subir
1
D4v
#2619 por D4v el 31/01/2021
#2618 Esta claro que es delito, pero se perjudica en este caso a el mismo por que no gana nada con lo que ha hecho, a mi me robaron hace un montón de años 3 canciones por que inocente de mi no registraba las canciones y encima el estafador era yo, hasta que demostré con los archivos madre que eran mis canciones pero si quien me las robo para pincharlas en una disco las hubiera registrado igual hasta me como yo una multa.

Pero sigo pensando que haciendo eso se perjudica a el mismo, en este caso que no fue para lucrarse con ello, es muy patético hacer eso desde luego, pero mas patético es salir corriendo de la pagina y no dar la cara, a mi si diera la cara para mi seria un paso no al perdón, pero al menos pensaríamos, mira la a cagado pero da la cara.
Subir
D4v
#2620 por D4v el 31/01/2021
Distinto seria si las canciones se las hubiera cogido a algun/a hispasonico/a o los autores de las canciones se hubieran enterado de todo esto, entonces ya hubieran tomado medidas, o si no lo admiten en la pagina por hacer lo que ha hecho.
Subir
Miguel & Mike
#2621 por Miguel & Mike el 31/01/2021
Bueno, entiendo que cada cual piensa de una manera distinta dependiendo de lo que le toca o le implica.

Yo me dedico al diseño gráfico profesionalmente. No soy un fuera de serie, pero soy muy currante y la “falta de talento” la sustituyo con muchas horas de trabajo.

Tan solo una vez me han copiado un diseño y sacado partido de él. El tiempo pone a cada cual en su sitio y, en esa ocasión me sentí halagado, porque si me copiaban es porque algo bueno tendría como para tomarme de modelo.

Con el paso del tiempo aquélla gente cerró su negocio y so sigo aquí contra viento y marea ganando algún concursillo que otro (de diseño gráfico). Así que poco me importó que me copiaran, más bien me sirvió como aliciente.

Como decía aquél Dr. Cabeza: “A todos los buenos nos salen imitadores”. Y no por ello despreciamos a Carlos Latre, por poner un ejemplo, sino que nos reímos con él y lo admiramos. Eso sí, hay que ir siempre de cara. Y Carlos Latre, que tiene mucha, parte y reparte su talento como gran imitador que es.

Así que en eso te doy la razón D4v. Dar la cara es un buen paso ante los demás.
Subir
Last System
#2622 por Last System el 31/01/2021
Es que lo que hizo no tiene ni pies ni cabeza ,....en una web de profesionales, hablar de grandes conocimientos de instrumentos o de musica y luego poner musica que no es tuya ,..es que tiene cojones ! Se ha escupido el solo a si mismo !

Justo el peor sitio para hacerlo, seria por aqui !.... que cabecita !! #-o

Aunque me da , que igual cosas asi ,es mas normal de lo que pensamos :-k
Subir
1
Miguel & Mike
#2623 por Miguel & Mike el 31/01/2021
#2622 No creo que sea muy normal. Siempre he considerado Hispasonic como la mejor página web de todas las que conozco, que no son pocas, pero quizás las haya mejores porque este mundo que gira y gira no deja de evolucionar.

Yo, así de cara, creo que aquí todos somos integrantes de lo mejor que pueda existir. Siempre hay alguna oveja negra. Pero yo sigo siendo el tonto de pueblo y confío en todo el mundo. La música dejó de ser un arte cuando comenzó a generar ganancias y se convirtió en un negocio, como tantas y tantas otras cosas.

Ganancias, destacar, publicitarse... Una cosa lleva a la otra y ésta a la de más allá... Todos caemos en la avaricia más pronto o más tarde. Pero el raciocinio humano, por pobre que sea, puede llegar a comprender todas las variantes, incluso las más enrevesadas.

Sí, no estuvo bien. En un entorno musical, peor todavía. Pero sigo pensando (como tonto del pueblo que soy), que todo puede tener una explicación, por remota que sea y perdonable.

Y no quisiera seguir con este offtopic o, hablando en nuestro idioma, salida de tiesto. Os respeto a todos, os admiro a la mayoría y jamás discutiría con algunos de vosotros. Así que por mi parte ya sabeis lo que opino, si es que pudiera interesar a alguien. Y, en principio, no voy a volver a comentar nada más al respecto.

Un abrazo, salud y buena música como este enlace que os dejo aquí mismo: :cascos:

Subir
1
Bad Suite
#2624 por Bad Suite el 01/02/2021
Miguel —Salamanca— escribió:
A mi me animaba mucho, hemos intercambiado pareceres sobre distintas cosas y siempre me ha resultado alguien positivo, inquieto, con muchas ganas de todo... Que levante la mano quien no haya cometido una travesura de menor o mayor envergadura en su vida. Porque, para mi, esto no va más allá.
Saludos Liber, si es que sigues ahí.


Pues hombre, subir temas de otra persona a un concurso es como mínimo una falta de respeto al organizador (al margen de los derechos que se estén violando contra la propiedad intelectual).

Ya somos mayorcitos para este tipo de travesuras pero bueno.

Si a eso le sumas arrogancia, ir de sobradillo y soltar fantasmadas cada dos por tres, pues, sinceramente y a modo personal, llego a la conclusión de que era un personaje que molestaba más que aportaba.

Eso sí, echaré de menos su ortografía summeria.
Subir
1
Bad Suite
#2625 por Bad Suite el 01/02/2021
Ah...

Y el modulelove era Libertizer, del mismo modo que lo era Mask.

Parece que le gusta seguir con la broma!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo