Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Synclavier
#2581 por Synclavier el 13/01/2021
.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v
#2582 por D4v el 13/01/2021
juanma70 escribió:
Al menos era un N364 y no un Yamaha CS80 o un ARP 2600...
Si hubiera sido un cs80 igual estaría en la cárcel ahora mismo. :lol: :lol: :lol:
Subir
Synclavier
#2583 por Synclavier el 13/01/2021
Centriole escribió:
Con tal de que no cayera en manos de los Jemeres Rojos


O de éste:
Archivos adjuntos ( para descargar)
niño-pequeño-que-sostiene-el-destornillador-59317307.jpg
Subir
D4v
#2584 por D4v el 13/01/2021
Pues la forma de trabajar las canciones en mi caso es muy rara, si estoy solo y puedo conectarme los monitores hago la música con los teclados, si no estoy solo como no me puedo concentrar ni de coña hago las canciones a golpe de ratón, eso si como norma las canciones , al menos las melodías principales las compongo a piano lejos del pc y luego desarrollo la idea.
Subir
D4v
#2585 por D4v el 13/01/2021
juanma70 escribió:
Deberían habértelo pagado sus padres, como responsables que son de su hijo mientras sea menor de edad.
Yo como padre si mi hijo hace algo si me hago cargo pero yo no tuve tanta suerte, hasta les dije que me ayudaran al menos a comprarme otro y todo fueron malos rollos y mala caras, que eran cosas de niños, osea, entran en mi antro musical sin permiso, me joroban el teclado y eso es cosa de niños pero en fin. hay gente para todo.
Subir
1
Emilio
#2586 por Emilio el 13/01/2021
#2578 Ese tema que Oldfield titula "Étude" es una versión de una obra muy conocida para guitarra de Francisco Tárrega: "Recuerdos de la Alhambra"
Subir
2
D4v
#2587 por D4v el 13/01/2021
Pyjama escribió:
Imagino que cualquiera que toque mínimamente un instrumento preferirá la opción tocar...
Pues si, es mas rápido tocar que pintar notas.
Subir
D4v
#2588 por D4v el 13/01/2021
#2583 :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
Albek
#2589 por Albek el 13/01/2021
#2586
Efectivamente. Una versión muy poco afortunada, la de Oldfield, en mi opinión. El sonidito ese de flauta sintetizada con el delay ... :paletas:
Subir
1
Synclavier
#2590 por Synclavier el 13/01/2021
D4v escribió:
que eran cosas de niños


Sí, cosas de niños malcriados... por sus padres.

Si yo hubiera hecho algo así en mi época de crío, mis padres me hubieran pegado (entonces todavía un padre podía darle unos azotes a su hijo sin terminar en la cárcel) y hubieran pagado el teclado roto. Pero es que, directamente, no se me ocurría hacer esas cosas porque me enseñaron desde bien pequeño a respetar las cosas de los demás y a cuidar las mías. Un niño es como lo eduques, ni más ni menos.

De todas formas, jetas como con los que diste tú hubo siempre, desgraciadamente. Con gente así solo cabe denunciarles, pero si el valor de lo roto no es demasiado y si encima es familia, pues generalmente no se hace.
Subir
DCS
#2591 por DCS el 13/01/2021
Emilio escribió:
es una versión de una obra muy conocida para guitarra de Francisco Tárrega

Ya...y el tono de Nokia también. :desdentado:
Subir
DCS
#2592 por DCS el 13/01/2021
juanma70 escribió:
mis padres me hubieran pegado

Vamos,hago yo eso y me revientan la cabeza total.
En los 70 había que ir con pies de plomo o a la mínima te encontrabas con un bofetón o una zapatilla volando.
Subir
Bad Suite
#2593 por Bad Suite el 14/01/2021
DCS escribió:
cerca de 50 proyectos empezados sin terminar.


:shock:
Subir
Nel-Ectron
#2594 por Nel-Ectron el 14/01/2021
DCS escribió:
juanma70 escribió:
mis padres me hubieran pegado
Vamos,hago yo eso y me revientan la cabeza total.
En los 70 había que ir con pies de plomo o a la mínima te encontrabas con un bofetón o una zapatilla volando.


Y no sabéis como echo en falta que las cosas siguieran siendo así... ni tanto ni tan calvo, si... pero estoy cansado de ver auténticos niñ@s malcriad@s que tan solo necesitan la bondad de un buen soplamocos a tiempo para corregir ciertas cosillas...

En un mundo de algodón de azúcar estamos... mucho cuquismo y luego levantas la alfombra y es todo mierda por debajo...

En fin.. solo este inciso... :desdentado: :silbar:
Subir
nokulture
#2595 por nokulture el 14/01/2021
#2593

Tampoco me parece tan descabellado, yo tengo otros tantos así...aunque bueno, en mi caso, yo diría más bien ideas empezadas, más o menos completas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo