Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Soyuz mod
#2746 por Soyuz el 03/02/2021
#2743 Obviamente estás en tu derecho y es perfectamente comprensible que no quieras saber nada. Ahora bien, creo que somos todos humanos y hay situaciones que se pueden entender incluso siendo la víctima. Lo que ha habido aquí es una confusión muy concreta con el suceso reciente de la baja de un usuario, en circunstancias polémicas. Tu aparición y tu forma de participar en el hilo tenía parecidos razonables. Un buen ejemplo de "estar en el lugar equivocado en el momento equivocado" supongo.

Despejada esa duda, el escenario es muy diferente, pero claro, no puedo hacer mucho más que ofrecerte esas disculpas.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
isrunner2
#2747 por isrunner2 el 03/02/2021
Disculpas recibidas y gracias. Se que hay gente con buenas intenciones y ganas de hacer cosas, pero ya no me fio de los demás. Si analizáis hay algunos usuarios, con privilegios o no, bastante quedamos y con mala baba. No voy a permanecer en un foro donde hay cantidad de gente quemada y estar continuamente lidiando con la idea de que digan por hablar de mas que el quemado es uno mismo hasta el punto de incluso apuntarte como el causante de hechos delictivos. Entiendo que no todos estamos en la mejor situación, pero no ha habido más que malos tratos en mi vuelta desde el inicio y eso que hasta he dicho cosas que a estas alturas de la tecnoklogía se deberían resolver y oportunidades obvias para un foro de tales características (seguridad, inteligencia artificial y audio...). Es un entorno que es una completa fundición de las personas que quieren hacer cosas.
Subir
1
Nel-Ectron
#2748 por Nel-Ectron el 03/02/2021
Yo te animo a seguir a lo tuyo, interesándote por lo que te interesa realmente y dejar este mal rollo a un lado... Siempre vas a acabar necesitando hacer alguna consultilla técnica y para eso están foros como este.
Subir
1
Bad Suite
#2749 por Bad Suite el 03/02/2021
Yo apuesto por retirarnos todos de este hilo y seguir con nuestras cosas. A ver que pasa. (Excepto los concursantes claro!)

Salut!
Subir
1
Nel-Ectron
#2750 por Nel-Ectron el 03/02/2021
Pues si, me retiro del hilo para no comentar cosas que no sean del hilo. De hecho, creo ya todo quedó dicho.

Salud!
Subir
2
Playtagain
#2751 por Playtagain el 03/02/2021
isrunner2 escribió:
No voy a permanecer en un foro


Si señor! Yo defiendo eso. Y entiendo perfectamente que te vayas... Es una jungla, Hispasonic!!! Huye, tú que puedes.....!

Yo presentaré mi tema al concurso, y luego ya veré. Lo sé, hay algo de toxicidad en el ambiente, pero.... Tiene su qué... :secreto:
Subir
Ruido genérico
#2752 por Ruido genérico el 27/04/2021
Yo ya no sé si soy yo mismo, o sois vosotros yo ¿Tal vez sea yo -sin ser consciente de ello- un invento vuestro? O es el alcalde los vecinos, o los vecinos el alcalde.

Perdon por el off topic, pero es que vaya serial. He de decir que me encuentro escasamente sorprendido, no añadiré nada más.

Salud!
Subir
Albek
#2753 por Albek el 28/04/2021
Oye, hace tiempo que no hablamos del Libertizer. Le damos un poco?
Subir
D4v
#2754 por D4v el 28/04/2021
#2753 :lol: :secreto: En verdad los reyes magos no son los padres, es Liberizer
Subir
TRIKO
#2755 por TRIKO el 28/04/2021
D4v escribió:
En verdad los reyes magos no son los padres, es Liberizer
Archivos adjuntos ( para descargar)
libertizer.jpeg
Subir
Bad Suite
#2756 por Bad Suite el 28/04/2021
¿Al final que hay del CD? ¿Hay interesados en que se haga uno?
Subir
Ruido genérico
#2757 por Ruido genérico el 28/04/2021
#2753 No creo que haya mucho que decir ya. He comentado porque llevaba un tiempo largo sin pasar por hispa y me he encontrado con el tema.

Saludos y que vaya bien la iniciativa del CD
Subir
Albek
#2758 por Albek el 29/04/2021
Yo estoy dispuesto a colaborar en lo del cd para lo que haga falta. Me gustaría la verdad.
Subir
Manuel
#2759 por Manuel el 07/06/2021
Llegué muy tarde ? jajaaj
Les dejo este disco de música AMBIENT que compuse hace poquito.


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo