Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Playtagain
#2701 por Playtagain el 02/02/2021
#2699 Huuuy, yo escucho de todo, no me asustas con Ozuna.... Ni Ozone
Subir
1
Jorge
#2703 por Jorge el 02/02/2021
Playtagain escribió:
Huuuy, yo escucho de todo, no me asustas con Ozuna.... Ni Ozone


Suena muy guay eso, sí señor.

Yo en lo del CD si se anima más gente participo y pongo la pasta que me toque pero no tengo mucho tiempo últimamente, así que acepto lo que se haga (no sé qué se pide de participación o implicación). Molaría en cualquier caso asegurarnos de que quien pringue tenga la palabra sobre lo que se hace y que en la medida de lo posible no haya malentendidos y cosas que nos quitan vida a todos. Gracias por la iniciativa.
Subir
kamikase ♕ ♫
#2704 por kamikase ♕ ♫ el 03/02/2021
Vaya que me he perdido cosas...
Hasta un baneado.


Los leo.
:comer:
Subir
Miguel & Mike
#2705 por Miguel & Mike el 03/02/2021
Hay muchos que se sorprenden de por qué Belén Esteban triunfa en redes y lo que no son redes. No dejais de hacer leña del árbol caído, criticar a quien ya no está, ni puede defenderse, ni explicarse, ni siquiera pedir disculpas ante un pelotón de linchamiento. No defiendo que lo que hiciera estuviera bien o mal. Pero yo daría el tema por zanjado porque ninguno de nosotros sabemos qué hay detrás.

Es fácil, muy, muy fácil, echar leña al fuego mientras sepas que, al menos, hay tres o cuatro leñadores dispuestos a calentar el ambiente.

¿Por qué no lo dejais ya? ¿Por qué os regocijais (o al menos es lo que a mi me parece, pobre de mi, alma inmunda...), en lo que probablemente fue un error con alguna explicación, o ninguna, pero parece que nadie lo contempla)? ¿De verdad os sentíis amos de toda la verdad y capacitados para ser juez, parte y verdugos de una persona a la que ni os habéis interesado en conocer? Leo que muchos de los verdugos ni siquiera habían intercambiado una o dos, o ninguna conversaciones con la víctima.

De verdad, sois cansinos a más no poder. Hablemos de música, de concursos, de CDs, de cualquiera que nos lea y pueda tener voz y voto en nuestros debates.

Pasémos ya de página y olvidemos el eterno día de la marmota.

Saludos a todos, de corazón. No caigamos en cotilleos baratos que Hispasonic no merece caer a niveles barriobajeros. Os tengo a todos en mucha estima, pero, y es mi opinión personalísima e intransferible, dejemos que todo siga adelante.

Un abrazo para todos y cada uno de vosotros, con los que crezco día a día.

Salud, mucha, muchísima salud y buena, buenísima música, aunque vosotros de esto último sabeis mucho más que yo. :cascos:
Subir
kamikase ♕ ♫
#2706 por kamikase ♕ ♫ el 03/02/2021
Miguel —Salamanca— escribió:
¿Por qué os regocijais en lo que probablemente fue un error con alguna explicación,
Algo que me descompone de los políticos y de los grandes empresarios cuando son sorprendidos en algún chanchullo inexplicable se refieran a que "cometí un error".
No señor.
Los DELITOS son Delitos y no hay que aceptarlos y mucho menos normalizarlos.
Y por favor, no sigas justificando lo injustificable.

Además, no es hacer leña de un árbol caído.
El no es ni será víctima.
Las víctimas fuimos todos nosotros que creímos, que confiamos, que le ofrecimos amistad y fuimos embaucados, traicionados, estafados al caer envueltos en un delito.
No victimizar por favor.
Eso también me descompone.
"pobrecito, asesinó (o robó, estafó, engañó) porque fue víctima de la sociedad"

](*,)
Subir
3
Playtagain
#2707 por Playtagain el 03/02/2021
#2705 A veeeer, Miguel, está muy bien tu alegato final, peeero...

Esto es, por si a alguien se le olvida, un foro de Música, es más, el más importante de habla hispana.

Aquí te pueden ayudar con aquellos dispositivos que te dan problemas, valorando tus temas, e incluso hablando acerca de tal o cual estilo o artista.

Pero por mucho que busques, no encontrarás ningún apartado de apoyo o terapias psicológicas, así que cuando alguien entra a vomitar sus frustraciones, ansiedades o iras, lo más normal es que se le invite a abandonar su actitud, o se elimine su perfil si se considera oportuno.

Otra cosa es, y ahí te doy la razón, que alimentemos su necesidad de reconocimiento entrando en su juego de descalificaciones, o lo que se llama "alimentar al Troll".

Hay otros lugares más apropiados para prestarle la atención debida a personas con ése tipo de problemas... Mi opinión, como siempre.

Saludos!!
Subir
Miguel & Mike
#2708 por Miguel & Mike el 03/02/2021
Os lo digo con música. Cada cual elige su camino, como yo el mío y procuro alejarme de debates estériles. He dado mi opinión y sigo mi camino.

Que levante la mano quien no haya soñado alguna vez con ser un pirata.



Esta es la última vez que entro al trapo de Libertizer. Porque respeto vuestra opinión y yo he llegado hasta aquí. Punto y aparte.

Saludos compañeros.

Me encantaría seguir con vuestra compañía, aunque en algunas cosas no coincidamos.

Salú y wena ... :cascos:
Subir
Zaramaño
#2709 por Zaramaño el 03/02/2021
#2697

Esto no es un culebrón, esto es un drama... se me escapan las lágrimas, no me avergüenza decirlo.

Por lo demás os leo y os escucho, como muchos más "en la sombra" y el nivel de los que hacéis este foro es muy grande en todos los sentidos.

Os lo escribo para que no tengáis la sensación de que estáis solos y hablando entra vosotros nada más, os seguimos muchos y nos interesa mucho lo que hacéis.

Gracias por la música.
Subir
Bad Suite
#2710 por Bad Suite el 03/02/2021
Miguel —Salamanca— escribió:
¿Por qué no lo dejais ya? ¿Por qué os regocijais (o al menos es lo que a mi me parece, pobre de mi, alma inmunda...), en lo que probablemente fue un error con alguna explicación, o ninguna, pero parece que nadie lo contempla)? ¿De verdad os sentíis amos de toda la verdad y capacitados para ser juez, parte y verdugos de una persona a la que ni os habéis interesado en conocer? Leo que muchos de los verdugos ni siquiera habían intercambiado una o dos, o ninguna conversaciones con la víctima.



Por alusiones.

No se trata de regodearse, pero si se tienen datos (y algunos objetivos) de que este señor está entrando continuamente a dar por el saco, como mínimo comentarlo y pasar la información a moderación no? Digo yo.

Como te dije, es evidente que no moderas hispasonic y no estás empatizando con aquellos los que tienen que ir echando pesados mientras seguramente tienen tareas más importantes que realizar. No entiendo en cambio que sí empatices con un señor del que ciertamente no sabemos nada, pero que está interrumpiendo el funcionamiento de la web. Queda muy guay esto de ponerse del lado del "rebelde" (que de rebelde poco o nada tiene) pero seamos un poco serios.

Dices que nos centremos en la música. Pues es lo que yo personalmente intento hacer. Tal vez deberías aleccionar a los que frecuentan otros lares de la web.
Subir
D4v
#2711 por D4v el 03/02/2021
Miguel —Salamanca— escribió:
Hay muchos que se sorprenden de por qué Belén Esteban triunfa en redes y lo que no son redes. No dejais de hacer leña del árbol caído, criticar a quien ya no está, ni puede defenderse, ni explicarse, ni siquiera pedir disculpas ante un pelotón de linchamiento. No defiendo que lo que hiciera estuviera bien o mal. Pero yo daría el tema por zanjado porque ninguno de nosotros sabemos qué hay detrás.
Es lo que yo digo, puedes hacer 10.000 acciones buenas pero como hagas una mala te cuelgan y somos todos así, no valoramos las cosas, que lo que hizo el tío este es algo repugnante estoy de acuerdo, pero de eso a que se le lleve a la plaza del pueblo a apedrearlo me parece de una involución increíble.
Si los temas fueran míos lo crujo y ya esta, que seria el perjudicado directo, los demás podemos opinar y nos puede repugnar dicha acción, pero que vamos, ni la oportunidad de agachar la cabeza se le da, no se, seré yo que soy tonto pero saber perdonar es una virtud.
Subir
D4v
#2712 por D4v el 03/02/2021
Es mas, hay gente que las mata callando, que hace mas daño que Libertizer y por la espalda, a lo perro, pero bueno, quien le quiera perdonar que le perdone y quien no pues que no lo haga, pero las palizas entre muchos cuando alguien esta en el suelo da mucha pena, es de una cobardía sin precedentes.
Que si, que es delito lo que ha hecho por supuesto, un acto super rastrero, pero como decía, hay gente peor, mucho peor, solo que mas listos.
Subir
Bad Suite
#2713 por Bad Suite el 03/02/2021
D4v escribió:
pero de eso a que se le lleve a la plaza del pueblo a apedrearlo me parece de una involución increíble.


Pues yo no veo ninguna plaza en la que la plebe escupa a la víctima antes de ser ejecutada. Lo único que intento es ponerme en el lugar del otro (en este caso de la gente que tiene que echar a trolls y demás). Por supuesto también intento empatizar conLiber, llegando a la conclusión de que tiene un problema grave (muy posiblemente) y que éste no es el lugar adecuado para que lo traten. Si necesita ayuda debe buscarlo en otro lugar. Ninguno de nosotros se beneficia en absoluto con esta historia, y él tampoco.

Entrar en el inframundo mental de algunas personas para entender su malsana lógica es peligroso. Recuerda esa frase de Nietzche: "si miras al abismo él también mira dentro de tí" :-)
Subir
D4v
#2714 por D4v el 03/02/2021
kamikase ♕ ♫ escribió:
El no es ni será víctima.
Las víctimas fuimos todos nosotros que creímos, que confiamos, que le ofrecimos amistad y fuimos embaucados, traicionados, estafados al caer envueltos en un delito.
Hombre, esta claro que las victimas mas inocentes somos nosotros pero el también, victima de si mismo, la persona que mas daño le ha hecho a sido el mismo por que después de algo así nadie te va a mirar igual, yo creo que ya es bastante castigo, que la gente te mire con repulsa y que nunca mas confíen en ti.
Subir
Bad Suite
#2715 por Bad Suite el 03/02/2021
Y mejor dejar el tema. Le estamos llenando el hilo de offtopics a Last.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo