Playtagain escribió:
Pero por mucho que busques, no encontrarás ningún apartado de apoyo o terapias psicológicas, así que cuando alguien entra a vomitar sus frustraciones, ansiedades o iras, lo más normal es que se le invite a abandonar su actitud, o se elimine su perfil si se considera oportuno.
Mira, no me iba a dirigir a ti pero lo voy ha hacer y de todo corazón.
Espero que jamas te encuentres muy muy mal psicológicamente, por que si todos los que están bien piensan como tu no vas a tener nada de ayuda ni una simple palmadita en la espalda y sentirse solo cuando mas lo necesitas es de las cosas mas terribles que te pueden pasar.
Un foro no es el sitio adecuado para vomitar frustraciones, ansiedades o iras, pero si para alguien es una vía de escape no es malo.
aveces ponerse en el lugar de los demás te hace aprender muchas cosas, tener un mínimo de empatía te hace mejor persona, aunque la sensación sea de estar perdiendo el tiempo, desde luego decirle a alguien literalmente que si tiene problemas a mi no te acerques no me parece de ser muy buena persona.
Repito, solo espero que no te encuentres hundido jamas y que te vaya todo siempre bien, por que como te vaya mal hasta un simple desconocido que te escuche puede ser una bocanada de aire y puede hundirte mas si te llama patético por mostrar tu debilidad, de corazón, espero que te vaya siempre todo bien.
Y añado, si alguna vez estas de capa caída y necesitas que alguien te escuche, yo me presto a ello, no me importa.