Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
isrunner2
#2731 por isrunner2 el 03/02/2021
#2730 Es que como no te pasa a ti, te la suda.
Subir
isrunner2
#2732 por isrunner2 el 03/02/2021
Haced el favor de borrar mi imagen de la web y dejad de acusarme de cosas que no hice. Que tengáis buen dia!
Subir
D4v
#2733 por D4v el 03/02/2021
#2730 O Libertizer es una corporación de Psicólogos y Psiquiatras haciendo un estudio sociológico para ver como se comportan las personas en según que situaciones, todo podría ser.
Subir
isrunner2
#2734 por isrunner2 el 03/02/2021
#2733 no tienen más que ver la base de datos. No seas tan noble, esta gente sabe quién es cada uno desde el inicio. A alguno le habrá tocado los huevos y se ha llevado a lo personal que venga gente diciendo que es importante sentir la música como si infravaloraras su profesión. En ningún momento he infravalorado yo nada de eso, pues es evidente que sólo por tu seguridad en hacer las cosas bien hay que saber lo que haces. Bueno adios, creo que esto es ridiculo...saludos!
Subir
Nel-Ectron
#2735 por Nel-Ectron el 03/02/2021
#2731

Creo que me has entendido al revés... me refiero a que el tema de "buscando a Libertizer" cansa bastante, no que te acusen a ti constantemente.

#2733

Pues no has dicho ninguna locura eh... ;)
Subir
TRIKO
#2736 por TRIKO el 03/02/2021
Nel-Ectron escribió:
Como Libertizer acabe resultando que es Oscar Mulero o Cristian Varela mas de uno se va a reir... (os imagináis????) xDDDDD

Yo apostaría más por Pepo ! :mrgreen:
Subir
isrunner2
#2737 por isrunner2 el 03/02/2021
#2735 Vaya, y porque te lleves a lo personal algo así utilizas tus privilegios de administración para acusar a un usuario injustamente, intentando que lo crea como verdad todo el contexto del foro, de plagio y hackeo...manda huevos...analizar mis comentarios, se podría haber dado el toque si eran excesivos, pero es evidente que alguien quiso verter mierda en un usuario por algo que sintió de manera personal...Y esto es lo último, si no son los que os interesa aqui el que dice más de dos frases ya es un ser amenazante
Subir
Playtagain
#2738 por Playtagain el 03/02/2021
Dejadle que se quede ya, hombreee! Pero cerrad la puerta, que entre o que salga.....
Subir
Soyuz mod
#2739 por Soyuz el 03/02/2021
Ante todo, estamos estropeando este hilo, así que lo dejaré ya (no es que haya intervenido mucho con este offtopic, sólo ha sido un post, pero pensé que la polémica lo requería). El caso es que hay datos nuevos y tengo que dar una última palabra por mi parte.

Resumiendo, parece que después de todo, isrunner y Libertizer no tienen por qué ser el mismo usuario. Por aclarar el tema: aunque fruto del desconocimiento se han dicho algunas falsedades sobre cómo manejamos los datos aquí, la verdad es que no nos resulta nada fácil saber si alguien es un clon de un usuario eliminado, precisamente porque no retenemos datos que nos permitan saberlo. Sí es más sencillo cuando están recién baneados, pero Libertizer se eliminó a sí mismo. En estos casos, se actúa por intuición o por "parecidos razonables".

Pues resulta que ahondado en el asunto, ahora mismo no tenemos nada claro que sean clones, y por tanto y ante la duda, hay que suponer que no lo son. Así que me toca disculparme públicamente con isrunner, desbanear su cuenta y ya que él haga lo que crea conveniente.
Subir
3
Nel-Ectron
#2740 por Nel-Ectron el 03/02/2021
#2737

De verdad te digo que no es algo que vaya conmigo, yo soy un usuario mas, un participante mas y poco mas puedo decirte. En su momento intercambié buenas opiniones con Libertizer y me sorprendió que hiciera lo que hizo, pero oye... que en el mundo pasan cosas peores como para hacer una pelota tan grande de esto. Si yo solo quiero paz en el mundo...

Si es que estas son cosas que se arreglan tomando algo fresquito en el fondo o con una llamada de teléfono...

No se... por eso digo que me cansa, dándole vueltas a tanto marujeo durante tanto tiempo, en tantos hilos... es cansino... :triston:
Subir
1
Playtagain
#2741 por Playtagain el 03/02/2021
#2739 Pufffff, bad idea.... Y lo sabes. Pero bueno, lo que és, es.
Subir
Nel-Ectron
#2742 por Nel-Ectron el 03/02/2021
Soyuz escribió:
Así que me toca disculparme públicamente con isrunner, desbanear su cuenta y ya que él haga lo que crea conveniente.


Y yo que lo celebro, sea quien sea... pero ser justos es lo que nos hace falta en este mundo. Hablo sobre las pruebas que evidencias, que es lo que habéis puesto sobre la mesa, poco mas...

Salud!!!
Subir
isrunner2
#2743 por isrunner2 el 03/02/2021
Soyuz, un mis cuentas de correo, todas, aparece mi nombre. Como voy a esconder nada por hablar de las ganas de hacer música...Ya no me interesa, me habeís quitado las ganas de participar en nada. Solo pido que no mezcleis mi imagen con vuestras hipótesis falsas. Yo conozco a gente de hace años aqui, no es muy justo que mezcleis mi imagen y el tiempo que uno lleva aqui, además de las buenas intenciones de mejorar musicalmente, con otro usuario que posiblemente sea un chaval de menos de 30 años que subió musica falsa porque le da igual todo. No os ponéis en mi lugar, yo no puedo entrar aqui nunca más simplemente porque un compañero tuyo ha exagerado todo por llevarse unos comentarios sin malicia a lo personal.
Subir
Bad Suite
#2744 por Bad Suite el 03/02/2021
isrunner2 escribió:
.Ya no me interesa, me habeís quitado las ganas de participar en nada.


Y sin embargo te registras continuamente. El circuito cerebral de la recompensa es implacable.

En todo caso y si al final no eres Liber, pues bienvenido! :hola:
Subir
D4v
#2745 por D4v el 03/02/2021
Bad Suite escribió:

En todo caso y si al final no eres Liber, pues bienvenido!
Si no es Liber no me extraña tampoco que este hasta los huevos de nosotros. :lol: :lol: :lol: , si no estaba loco lo hemos vuelto loco nosotros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo