Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
delmodulelove! Baneado
#2431 por delmodulelove! el 07/01/2021
D4v escribió:
#2428 Pues eso, pero tampoco a matado a alguien, esta feo lo que hizo pero eso es solo problema de el, si se dio de baja la cuenta, cosa que no se si lo hizo me parece mas cutre salir corriendo que lo de la canción plagio, a mi parecer claro, yo no me hubiera ido.



¿Hizo un plagio completo o sólo algo? No se macho, todo el mundo según veo esta acojonado de componer cosas nuevas. Volvemos a lo que suelo decir siempre, la gente no siente, vive demasiado pagando facturas e inmersos en el materialismo. Dado lo visto, no hizo más que lo que hacen muchos, tampoco es pa fusilarle, pero joder, lo que es música nadie quiere hacerla..


cuando hablas de componer to dios sale corriendo según veo...y yo que quiero se lo justo, hay que joderse jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#2432 por D4v el 07/01/2021
delmodulelove! escribió:
¿Hizo un plagio completo o sólo algo?
yo no lo tengo claro, entre después de un tiempo ausente después de que pasara eso.
Subir
Centriole
#2433 por Centriole el 07/01/2021
#2432 Preguntadle a Shazam
Subir
delmodulelove! Baneado
#2434 por delmodulelove! el 07/01/2021
D4v escribió:
yo no lo tengo claro, entre después de un tiempo ausente después de que pasara eso.


Y como saben si es suyo o no si el check ese que hacen no comprueba na..,poner y quitar canales...a mi me pasan un tema y entenderlo lo entiendo podría explicarlo, el tema es idearlo...como se comprueba eso..Y lo que es peor, ¿Como una persona que tiene un hobbie personal que se supone que lo hace porque ve en si mismo una cierta actitud o aptitud para la música puede llegar a mentir? Os advierto también que hay muchiiiiiiiiiiisima gente que utiliza cosas...volviendo a mis recursivos comentarios sobre como está el mundo hoy en día, todo está lleno hasta en las ingenierías de gente que gestiona contenido pero luego no saben aplicarlo, es algo muy común, cuanto menos idear algo creativamente.El talento creativo brilla por su ausencia principalmente porque todo el mundo quiere un logro rapido, no estár sentado durante horas delante de algo y perder vida...esto es una realidad y por eso estamos como estamos
Subir
D4v
#2435 por D4v el 07/01/2021
#2434 Se supone que le pasaron el Sazam ese y salto que el tema era de otro o algo así.
Subir
Centriole
#2436 por Centriole el 07/01/2021
#2435 Todo empezó en #430 , allá por la página 29. Después se fue destapando otra tomadura de pelo del concurso anterior. Apasionante :secreto:
Subir
Chystu
#2437 por Chystu el 07/01/2021
Lo tienes todo en este hilo, no sé dónde en concreto, quizá por la zona de las 50-100 páginas.

La cuestión es que no plagió. Plagiar tiene su mérito cuando por lo menos lo interpretas tú o lo escribes en tu piano roll, pero es que Libertizer subía los temas de otros, directamente, y decía que eran suyos.

Yo no le llegué a conocer mucho, la verdad. Recuerdo que me dio 15 puntazos en el concurso de Synthwave, y que sus temas me gustaban mucho, pero ya no supe si eran suyos o no. Una pena, la verdad.
Subir
Chystu
#2438 por Chystu el 07/01/2021
Centriole escribió:
Todo empezó en #430 , allá por la página 29.


Gracias, Centriole.
Subir
delmodulelove! Baneado
#2439 por delmodulelove! el 07/01/2021
D4v escribió:
#2434 Se supone que le pasaron el Sazam ese y salto que el tema era de otro o algo así.


Joder, antiguamente había tios que entraban y ponian un tema que se veía perfecto, la gente les aclamaba y después de poco se piraban ¿Tu te acuerdas? Igual es algún tipo de terapia extraña para subirse el ego jajaja...Pero resulta un poco vergonzoso...hostias sería la caña que yo hiciese algo así y fuese publico cuando me considero persona que le gusta idear pero experto en nada....entonces me habría hecho invisible, no existiría, sería como en avengers, desaparecería o algo jaja
Subir
Chystu
#2440 por Chystu el 07/01/2021
delmodulelove! escribió:
¿Como una persona que tiene un hobbie personal que se supone que lo hace porque ve en si mismo una cierta actitud o aptitud para la música puede llegar a mentir?


Todo el mundo miente. De hecho, hay más mentiras que verdades a nuestro alrededor, día tras día. E incluso mentiras que se han convertido en verdades.
Subir
delmodulelove! Baneado
#2441 por delmodulelove! el 07/01/2021
Chystu escribió:
Todo el mundo miente. De hecho, hay más mentiras que verdades a nuestro alrededor, día tras día. E incluso mentiras que se han convertido en verdades.


NOs ha jodido, por eso han proliferado los trabajos donde pillas dinero rápido como mintiendo en instagram o en la tele. Dice todo el mundo "bahh, eso es comida para hoy hambre para mañana"....Los cojones, esos ganan para comprarse un piso caro, y luego dinero llama a dinero...La vida ha cambiado completamente...pero no se puede mentir en la creatividad, aunque lo importante es la obra pero no se yo respeto tanto a los creativos que me indigna que alguien me mintiese en eso....yoya he dicho que comparto las palabras de mozart, para mi el era el principe, no el verdadero principe...las personas que pensamos así no encajamos en el sistema actual, por eso buscamos sitios como este para escaparnos de la realidad materialista...el colmo es que aqui veas lo mismo
Subir
Playtagain
#2442 por Playtagain el 07/01/2021
#2436 Estuvo emocionante, la verdad :grupo:
Subir
Chystu
#2443 por Chystu el 07/01/2021
No existe el lugar seguro. El hogar es un engaño.
Subir
Playtagain
#2444 por Playtagain el 07/01/2021
#2443 jajajaja anda que.... Tú estabas en el Capitolio ayer? Jajajaja
Subir
1
delmodulelove! Baneado
#2445 por delmodulelove! el 07/01/2021
Chystu escribió:
No existe el lugar seguro. El hogar es un engaño.


¿Vendes seguros? ajaja te veo venir....Me toca un poquito los huevos sinceramente que se vean similitudes con ese tipo con lo mal que escribe....ya me habéis jodido la tarde, de verdad 😢 😭 😤 😠
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo