Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
delmodulelove! Baneado
#2281 por delmodulelove! el 06/01/2021
Pues estaba chula la iniciativa, yo por mi parte seguiré con Vangelis, luego Jarre, Kitaro, y si me da tiempo Omar Montes y Rosalia, pero estos últimos ya cuando sea más experto que si no....juas

Yo de Club VIP sin chatis nada que luego en mi pueblo hablan...Feliz dia de reyes!


Que suerte!!, me han traido los reyes un arreglo coral de Vivancos...eso vale jeje
Subir
1
Khellus
#2282 por Khellus el 06/01/2021
Bueno, esta deriva solo podía conducir al inevitable naufragio.

Uno puede entender que de la manera que están planteadas la votaciones y demás reglas, esto termine siendo una "pachanga entre amigos". Al no haber premios, no existe más que la motivación de uno mismo; eso no es malo a priori, de hecho lo hace un tanto especial y elimina ese factor "devastador" que es: La COMPETIVIDAD. Así con mayúsculas.

Pero claro, los seres humanos siempre nos mostramos reacios a hacer las cosas sencillas, y en este concurso hemos tenido que lidiar con la sospecha de que, aun sin premios, hay personas que necesitan el reconocimiento público, aunque para ello tengan que plagiar, mentir o cambiar la normas en mitad de la partida.

Aunque ahora se niegue de forma completamente absurda, acordamos que habría un fakecheck de al menos los ganadores. Eso al menos serviría para dos cosas:

-Conocer y constatar que detrás de ese nombre de usuario hay una persona que hace música
-Constatar al menos que los susodichos tenían un proyecto.

De hecho, muchos entre los que me incluyo, hicimos el fakecheck sin obligatoriedad de hacerlo, incluso el Sr. Lastsystem subió el suyo. A fin de cuentas esto es una "pachanga entre amigos" , eso de entrar en el concurso y soltar tu tema y no aparecer hasta el fin de las votaciones no creo que forme parte de ese espíritu, o al menos no tiene mucho sentido en un concurso que, como repito, no tiene motivación económica alguna.

Si esto ocurre en esta "pachanga entre amigos", imaginad si hubiera premios a ganar de verdad. Y lo que no se ha entendido es que las "pachangas entre amigos" se hacen entre todos. Y que son lo propios concursantes los que le han dado crédito a esto con sus aportaciones. La pretensión de querer atribuirse el mérito y control de un concurso del que no consta de premios, no consta de un jurado externo y tampoco consta de un medio exclusivo para promocionarlo, me parece una auténtica barbaridad.

Es una lástima, porque esto del concurso era una idea muy buena en un principio que se ha pervertido irremediablemente.

Yo por mi parte me apeo antes de que el barco se estrelle sin remisión contra las rocas y me hieran las astillas. Si alguien consigue recuperar el concurso con ese espíritu inicial con el que nació, yo seré el primero en apuntarme.
Subir
4
nokulture
#2283 por nokulture el 06/01/2021
Yo no iba a participar porque no me gusta ni me interesa el tipo de música que hace vangelis.
Pero desde la nueva norma de derecho de admisión tengo doble razón para no participar.

Suerte con el concurso.
Subir
2
D4v
#2284 por D4v el 06/01/2021
Khellus escribió:
acordamos que habría un fakecheck de al menos los ganadores
Menos mal que no he ganado yo, aunque sabia que ni de lejos iba a ganar, lo digo por que tuve que formatear y perdí el archivo pero bueno, siempre se puede rehacer en directo.
Subir
E-radium
#2285 por E-radium el 06/01/2021
Hola muy buenas a todos, es importante decir Que la música Ambient No necesita visuales o videoclips ,Porque si no la mente y la imaginación no comprende la obra sonora y no por eso lo digo porque sea un profeta. Soy productor de música electrónica desde hace ya muchos años ,tengo cosas a la venta pero no de Ambient.Y eso que es uno de mis puntos fuertes . Toda la obra debe ser respetada siempre y cuando sea pura. Aquellos que usan o cortan y pegan Nunca serán dignos de ser una artista. Es posible que si hay otro concurso pida permiso a los que organizan para colaborar a mí el premio me da igual. Simplemente es para intentar transmitir mi obra y ser mas social .Lo he pasado bien escuchando las obras del concurso pero hay alguno que corta y pega un saludo
Subir
1
D4v
#2286 por D4v el 06/01/2021
Siempre hay un plan B, que otra persona mas "justa" promueva otro concurso, sin vetos ni nada, desde luego todo se a ido a la mierda por un tira y afloja por parte de la mayoría.
Repito, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, lo importante es que no desaparezca este tipo de concursos, los plantee quien los plantee.
A nadie se le obliga a participar, yo si puedo participare, si no me gustan las bases o el estilo pues no participare, las normas pues bueno, alguna tiene que haber.
Subir
2
D4v
#2287 por D4v el 06/01/2021
E-radium escribió:
pero hay alguno que corta y pega un saludo
La mía es un peñazo infumable, es repetitiva a mas no poder pero no tenia ni idea de ambient, pero 0 y bueno, la hice por participar pero soy consciente que no he puesto casi nada de empeño ni me merezco siquiera el puesto donde he quedado.
Subir
Pyjama
#2288 por Pyjama el 06/01/2021
Madre mía....
Estaba siguiendo el hilo a modo voyeur con la sana intención de participar en el próximo concurso pero visto el plan creo que paso....... para malos rollos me basta con abrir la puerta y salir a la calle.... esto tiene que ser para pasarlo bien.
En fin... suerte y ojalá se reconduzca esto o aparezca alguien con otra iniciativa que también hay que valorar el mover todo esto.... yo no podría.
Subir
2
delmodulelove! Baneado
#2289 por delmodulelove! el 06/01/2021
Pyjama escribió:
Estaba siguiendo el hilo a modo voyeur con la sana intención de participar en el próximo concurso pero visto el plan creo que paso....... para malos rollos me basta con abrir la puerta y salir a la calle.... esto tiene que ser para pasarlo bien.


Completamente de acuerdo. La idea está enfocada a incentivar a la gente a que empiecen a producir y continuen mejorando formando parte de un concurso con un objetivo común. El tema ya empezó a verse raro cuando empezó lo del check, de poner normas y exigencias, y en definitiva competir. Ese no es el motivo de este tipo de cosas, si quieres impresionar a alguien o ganarte adeptos ahí esta subir temas y si son muy buenos ya los trendrás, como ha habido muchos casos en esta web. Es más, se os ve a algunos muy altivos cuando el propósito de esta web es incentivar y ayudar a la gente a producir y a hacer música para que todos nos beneficiemos de ello. Estoy cansado de decir que la única razón en la música existente para mi que hace ver a otro como alguien con criterio es que sus temas den ganas de escucharlos una y otra vez, si no es asi todos somos iguales, no entiendo porque hay en un foro así niveles de algo, me parece absurdo. Además, de que todos estamos aquí para la única intención de mejorar en la música, no un muro de expertises musicales, ni grupos ni polladas.

PD: Sería la hostia ya entrar a un foro de entretenimiento consumiendo tiempo de tu vida para entrar en un concurso sin premio y copiar o pillar un ghostproducer sin aprender nada...santos dios, este pais me sorprende cada día mas jaja
Subir
delmodulelove! Baneado
#2290 por delmodulelove! el 06/01/2021
Bueno, os pongo algo pa ir relajando...Véis, hasta Vangelis alguna vez copia y no pasa na hombre...🤭




Si, satura algo, pero no hay que ser tan tikismikis...anda tira..
Subir
TRIKO
#2291 por TRIKO el 06/01/2021
D4v escribió:
Hay gente ,uno en concreto que se toma demasiado enserio el concurso, hasta para hacer daño con cosas personales y encima manipulador, yo con ignorar a esa persona tengo bastante, no me hace falta que no participe.

Eso no se lo dices en la calle a quien te estés refiriendo !
Pero de qué vamos aki ?
D4v escribió:
Personalmente en una de las etapas más bajas de moral que he tenido esa persona me atacó brutalmente, es más lo digo claro, hasta me hizo llorar, mostrando una frialdad sin precedentes solo por que él es el poseedor de la verdad absoluta y la opinión y la vida de los demás importa una mierda

Todos tenemos problemas en la rutina del día a dia,pero no por eso entramos aki y vomitamos toda la mierda esperando compasión ! Esto es una via de escape,entretenimiento para escapar del día a día !
Me parece muy desafortunado estos comentarios buscando la pena de la gente !
Que pasa ke en el cole quando jugabas a ladrones y policias y te tocaba ser ladrón te ponías a llorar no quiero ser ladrón,no quiero ser ladrón...
Y por pena te dejaban ser policía ?
Señores que somos mayorcitos ya para andarnos con chorradas !
Después decimos de las mujeres ! :mrgreen:
Subir
1
Chystu
#2292 por Chystu el 06/01/2021
Aprovecho y, para despedirme, subo mi fakecheck. Os lo dejo adjunto.

He participado en todos los concursos de Last, promocionándolos cada vez que he podido, y participando en ellos con normalidad.

Lo que a mí me ha pasado con Last en este concurso ha sido algo personal, que intenté arreglarlo por privado en varias ocasiones, y él se negó a hacerlo por privado. Decía que la mierda había que sacarla en el hilo.

Si queréis saber el porqué de toda esta mierda que ha pasado (y sigue pasando) preguntadle a él. Yo ya paso de decirle nada más a Last, pues donde no se quiere escuchar...

¡Saludos!
Subir
3
TRIKO
#2293 por TRIKO el 06/01/2021
Chystu escribió:
Aprovecho y, para despedirme

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
delmodulelove! Baneado
#2294 por delmodulelove! el 06/01/2021
TRIKO escribió:
Después decimos de las mujeres !


No es tema de mujeres y hombres, yo lo veo más como un tema de la edad. A cierta edad las personas tienen una creatividad muchísimo más baja que un niño (estudios de la NASA) ya sea por la rutina, por creerse los roles impuestos, por estar muy apegado al ego ficticio de la responsabilidad y la autoridad. Yo estos comportamientos los veo previsibles, si os dais cuenta el tema es liarla, hacer grupetes, tomarse la música como el que va a una reunión del curro to obcecao cuando igual el verdadero jefe está en el golf o en la opera jaja. El caso es no hacer temas emocionantes e impactantes, mejor vender la moto un poco como todo hijo de vecino. Si os dais cuenta todos estos vándalos que forman grupos y se atribuyen maestrias criticones luego no se que cojones hacen deberían estar en la filarmonica de berlin, y lo que están es con su amigo Bertín tocando la armónica...
Subir
TRIKO
#2295 por TRIKO el 06/01/2021
#2294
A sido una broma para quitarle hierro al asunto !
Si tienes razón ! Parece que al final el follón y todo lo demás es más importante que la música !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo