Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Chystu
#2311 por Chystu el 06/01/2021
D4v, estás haciendo como Last.

Te empeñas en trasladar un problema personal, de un lugar privado, a un foro público. No se consigue nada bueno con eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#2312 por D4v el 06/01/2021
TRIKO escribió:
Todos tenemos lo nuestro,pero ir a hacer daño como tú describes me sorprende !
No te tiene que sorprender tanto, mira a tu alrededor y yo no defiendo a nadie, repito, ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos, si atacándome consigues afianzar mas tu amistad con esa persona adelante, yo tengo mis amigos de toda la vida, no pierdo nada, pero precisamente saltan siempre los que mas aprecio, es algo increíble, el que me ha hecho daño y bastante sabe de sobra quien es.
Afianza su amistad con el, conmigo tienes mucho que perder ademas de que no valgo la pena ni como amigo ni como miserable para dar pena, que sea la ultima puta vez que alguien dice que voy dando pena.
Pena la justa y cada uno a su bola.
Tengo demasiadas cosas que solucionar como para intentar dar pena.
Subir
1
E-radium
#2313 por E-radium el 06/01/2021
Es una lastima ke yo soy nuevo aki en el foro ,pero teneis mal rollo y eso no es cultura
Subir
D4v
#2314 por D4v el 06/01/2021
Chystu escribió:
Te empeñas en trasladar un problema personal, de un lugar privado, a un foro público. No se consigue nada bueno con eso...
No es un problema personal, hay gente mas lista que yo pero no mas inteligente, yo acabare baneado como siempre pero con las cosas claras.
Subir
1
D4v
#2315 por D4v el 06/01/2021
Nada mas que decir.
Subir
1
E-radium
#2316 por E-radium el 06/01/2021
Subir
1
E-radium
#2317 por E-radium el 06/01/2021
Yo me voy por donde he venido.
Subir
delmodulelove! Baneado
#2318 por delmodulelove! el 06/01/2021
#2316 Esta chulo, bien colocado todo, los sonidos muchos interesantes, pero al final se hace pesado el ruido y la percusión insistente incluso llegando a afectar a la salud auditiva, y no me dice nada en su contexto. Hoy en día con una buena máquina y librerías puedes llenar un tema aparente, pero lo importante en la música es que la misma cuente una historia. Me temo que muchos milenials hacen música para juegos, pero no para juegos completos y su historia, para la escena del Doom que una y otra vez se repite porque te matan una y otra vez jaja. Pero esto es una opinión mia que no debe interferir en lo que uno haga, pero es un ejemplo para hacer entender que la música es interpretable y es un error creer que nos pone en un nivel. Para mi hay cosas insoportables que para otros son una delicia. Bye!
Subir
TRIKO
#2319 por TRIKO el 06/01/2021
D4v escribió:
dame tu teléfono y lo ves tu mismo, así de claro.

Solucionado ! Hablando se entiende la gente !
A ver si con voluntad de todos cogemos el rumbo de todo esto !
O se va a la deriva todo !
Que esto es un foro y se supone que con nuestras diferencias ideológicas... Tenemos algo en común !
La música ! :teclado:
Subir
nokulture
#2320 por nokulture el 06/01/2021
delmodulelove! escribió:
pero lo importante en la música es que la misma cuente una historia.


Depende del género. En el ambient más que contar una historia, el tema debería describir un lugar. Y de hecho, es el mayor error que cometen los neófitos del ambient: contar historias, cuando no es del todo pertinente en el estilo.
Subir
Jorge
#2321 por Jorge el 06/01/2021
Chicos. Pensemos una cosa. Esto no le importa a nadie fuera de aquí, a cero personas. Y nadie gana nada más allá de lo que ganemos cada uno para nosotros mismos animándonos a hacer temas que sean menos birria que los anteriores y con los comentarios que recibamos y nos hagamos los unos a los otros. No merece la pena estar así.

Por mi parte entré aquí sin más agenda que la de obligarme a producir más, porque busco estímulos para estar activo siempre más allá de lo que haga por curro, y eso hice, mandé el tema que me salió y fuera. Ganar o no ganar me la sopla (aunque por supuesto me hace mucha ilusión haber ganado, y creo que sí son dos cosas compatibles), ya lo he dicho por mensaje privado a quien me ha escrito y lo digo en público ahora. Y tazas tengo diez o doce en casa. A partir de ahí, sobre cosas que se están comentando, yo no he participado más en el hilo porque tú entras todo virgen y de repente vas notando que no hay buen rollo del todo por aquí y no te animas a hablar mucho (y, como yo, imagino que unos cuantos se habrán cortado de participar), lo cual es una pena, pero bueno, sin más, y tampoco se pedía eso en las normas como algo excluyente. Y sobre haber sido atacado, no me sentí así, de hecho sentí que me felicitó todo el mundo. Sí se pidió después que cumpliera la norma del fakecheck, que yo desconocía, lo hice y punto. Eso no me parece ningún ataque. Alguna insinuación medio en coña al hilo de la petición de fakecheck y algún comentario sí me chirriaron pero bueno, tampoco quiero tener la piel tan fina y aquí todos somos de nuestro padre y nuestra madre, yo qué sé. Eso y que en un momento dado todos nos cuadramos si hay que cuadrarse.

Dicho esto, a mí viniendo de fuera (aunque lleve registrado aquí mucho tiempo) y dentro de que cada uno es como es me ha parecido una experiencia bastante guay, y veo que cada uno tiene su personalidad y eso mola, y también valoro que ha habido una energía que se ha generado entre todos que ha ayudado a que todo el mundo que ha participado se lo haya currado y haya ayudado a que el resto también le meta caña. Que prime eso o que al menos no se olvide aunque se partan peras ahora, porque eso es algo que ha molado. Da lástima que la cosa haya tomado esta deriva final pero también creo que es que es muy difícil que tanta gente tenga que ponerse de acuerdo todo el rato a este nivel medio de amigueo pero no, oficial pero no, entre la iniciativa personal y lo colectivo... Es complicado. Y pasa que estamos todos detrás de un teclado y sin vernos las caras y eso no ayuda nada (aunque seamos muy mayores y debiéramos saber gestionarlo). Yo estoy seguro de que si no hubiera covid quedábamos los treinta que estamos una tarde y nos partíamos la caja con unas cervezas sin ningún lío, incluida la gente que tiene piques.

Yo lo he dicho por privado y lo digo aquí. Más allá de que siga este concurso o no con la gente que sea y/o que se hagan otros concursos o no con la gente que sea, creo que primero deberíamos intentar que no hubiese malos rollos e intentar no ir a lo personal ni embarrar los hilos, y pensar que de verdad no hay mucho que sacar de todo esto más allá de lo que podamos mejorar individualmente como músicos o productores y no merece la pena estar como veo que están algunos por aquí (sin entrar en motivos ni causas).

Y después, y sobre todo, creo que iniciativas así deberían ir más de la mano de Hispasonic de una manera más oficial y reglada y que así se evitarían muchas cosas desagradables como las que han podido pasar aquí.

Un abrazo.
Subir
1
D4v
#2322 por D4v el 06/01/2021
Del Facebook me he dado de baja, he mandado a la mierda a bastantes amigos de toda la vida por tocarme los cojones en el momento menos indicado, lo mejor que me podría pasar este puto año de mierda que me banearan y así a tomar por culo todos, al que haya ofendido lo siento, ya me como yo mis mierdas que son mías.
Felices fiestas a todos!!!!!!!!!!!!
Subir
1
Chystu
#2323 por Chystu el 06/01/2021
TRIKO escribió:
Solucionado ! Hablando se entiende la gente !


Me alegro, Triko y D4v.

Nada como una buena charla por privado para calmar las aguas.
Subir
D4v
#2324 por D4v el 06/01/2021
Ojo, pena la justa, para dar pena hay que valer y yo no valgo ni para eso, ale, son malos tiempos para algunos, quien tenga buen año que lo aproveche lo mejor que pueda, suerte a todos.
Subir
Chystu
#2325 por Chystu el 06/01/2021
nokulture escribió:
es el mayor error que cometen los neófitos del ambient: contar historias, cuando no es del todo pertinente en el estilo.


Amén.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo