Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Miguel & Mike
#2296 por Miguel & Mike el 06/01/2021
Ignoraba el alcance de los ataques. O_o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chystu
#2297 por Chystu el 06/01/2021
Perdón, subo el fakecheck de nuevo, que no lo he hecho correctamente antes.
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#2298 por El palanganero del bobo el 06/01/2021
Last System escribió:
Una nueva regla va ser , el derecho de admisión
A ver si el derecho de admisión al final te lo van a aplicar a tí los administradores del foro, que ya andan bastante cansados de que sigas insistentemente cagándote por los rincones de su casa y convirtiendo otros hilos en un verdadero lodazal de idiocia con todas esas lamentables sartas de bulos negacionistas y repugnante basura conspiranoica neonazi que tan obsesivamente te empecinas en difundir por aquí. Cuando las barbas de Cre4ti veas pelar...
Subir
4
delmodulelove! Baneado
#2299 por delmodulelove! el 06/01/2021
TRIKO escribió:
Si tienes razón ! Parece que al final el follón y todo lo demás es más importante que la música !


Yo igual soy muy soez, digo chorradas o puedo tener una idea diferente a otros, pero sin duda la música lo cambia todo. Mis disculpas si alguien se molesta por realidades que veo día a dia...estamos tan obsesionados con "cumplir", "pertenecer", etc... al final todo el mundo se olvida que es arte y nadie en el arte es mejor ni peor, cada uno expresa lo que expresa con menor o mayor habilidad, a lo mejor uno tiene más habilidad que otro pero lo que expresa es una mierda...hay muchas posibilidades como para dárselas de nada.
Subir
Chystu
#2300 por Chystu el 06/01/2021
De todas formas, que haya tiranteces y algún mal rollo en estos sitios es normal. No somos más que seres humanos postrados tras el teclado.

Como he dicho en muchas ocasiones ya, lo importante no es que haya algún problema, sino cómo se trata dicho problema y cómo se resuelve. Todos deberíamos tratar nuestras diferencias en privado y solucionarlas sin que el resto de mortales se vean salpicados. Aunque te puede pasar como a mí me ha pasado con Last, que he intentado solucionarlo por privado en varias ocasiones y la respuesta que recibía era que de privado nada, que por el foro... Así no se puede, pues esa actitud demuestra que no te interesa solucionar nada, sino tan sólo hacer un show del problema entre dos personas con la intención de ganar al rival en público.

Si de verdad tienes un problema con alguien, soluciónalo en privado. Y si no lo consigues, déjalo estar. En mi caso, cometí el error de seguirle el juego a Last y, una vez hubo terminado la fase de presentación de temas, le di lo que pedía. También me pilló en un día malo, pero no hay excusa. Aunque yo tenga razón, no lo hice bien.

Con esto quiero decir que podemos evitar mucho trolleo con tan sólo pasar del tema y no entrar al trapo. Que quien quiere arreglar algo , lo hace y no se anda por las ramas. Y que quien sigue con su verborrea es, al final, quien debería hacérselo mirar.

También me apunto a esa idea que habéis comentado de hacer otro concurso paralelo. Así quien quiera puede elegir (Club VIP o no) y hay más variedad.
Subir
Chystu
#2301 por Chystu el 06/01/2021
Mendigando Tips escribió:
A ver si el derecho de admisión al final te lo van a aplicar a tí los administradores del foro, que ya andan bastante cansados de que sigas insistentemente cagándote por los rincones de su casa y convirtiendo otros hilos en un verdadero lodazal de idiocia con todas esas lamentables sartas de bulos negacionistas y repugnante basura conspiranoica neonazi que tan obsesivamente te empecinas en difundir por aquí. Cuando las barbas de Cre4ti veas pelar...


Ouch! #-o
Subir
nokulture
#2302 por nokulture el 06/01/2021
Yo creo que me he perdido algo, parece que hay un rencor enquistado en el hilo, o en el grupo de personas que ya habéis concursado en los otros concursos.
Es cierto que se han visto piques innecesarios y fuera de lugar en el hilo, pero es complicado posicionarse sin conocer el contexto. Al final me parece que esos piques han intoxiado la buena intención que había detrás del concurso.

Por otro lado, estaría bien que las críticas, si las hay fuesen constructivas, tal como determinan las reglas del foro. A veces se peca de crítica facil, que no ayuda a nadie. Y al final estamos aquí todos para aprender, o no?
Subir
1
E-radium
#2303 por E-radium el 06/01/2021
Jajaja 🤣 vaya tela
Subir
TRIKO
#2304 por TRIKO el 06/01/2021
#2299
Si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices !
En el arte corres el riesgo de no gustar lo que haces !
Subir
D4v
#2305 por D4v el 06/01/2021
TRIKO escribió:
Eso no se lo dices en la calle a quien te estés refiriendo !
Pero de qué vamos aki ?
Eso se lo digo a la calle a quien haga falta, te lo puedo asegurar , con toda seguridad, si supieras las barbaridades que me dijeron no pensarías igual, hay gente que no tiene nada de consideración por los demás ni sus problemas y si la cosa va de decirlo a la cara yo no me corto para nada, no soy un cobarde, no como el que me dijo esas barbaridades sin mirar atrás y sin retractarse.
Subir
1
E-radium
#2306 por E-radium el 06/01/2021
Principal cultura de no envidias y no pikes ,pikes igual atraso para los k se pikan , todos tenemos k aprender de todos y eso es lo k pasa en este pais ,para ke suba la cultura ambient tiene ke haber union
Subir
TRIKO
#2307 por TRIKO el 06/01/2021
D4v escribió:
las barbaridades que me dijeron no pensarías igual

Pues cuenta,cuenta !
No se puede tirar la piedra y esconder la mano !
Me sorprende que en este sitio haiga gente así !
Todos tenemos lo nuestro,pero ir a hacer daño como tú describes me sorprende !
Subir
D4v
#2308 por D4v el 06/01/2021
TRIKO escribió:
Me parece muy desafortunado estos comentarios buscando la pena de la gente !
¿Pena? yo no le doy pena a nadie ni lo pretendo, eso si, mala persona no soy ni tengo la verdad absoluta, mientras mi ego este bien arriba voy chafandole la cabeza a los demás sin mirar atrás, crash crash y así vivo tranquilo.
Subir
1
D4v
#2309 por D4v el 06/01/2021
TRIKO escribió:
Pues cuenta,cuenta !
dame tu teléfono y lo ves tu mismo, así de claro.
Subir
1
delmodulelove! Baneado
#2310 por delmodulelove! el 06/01/2021
Hagamos un esfuerzo, no más reproches....todos compañeros en la música....no, si al final veo que todo el Club VIP privado este nos vamos de saunas👨‍🦲 🧔....veras...🤭 por mi parte, yo ya voy a dedicarme a seguir con lo mio del Vangelis este que tengo un pifostio enorme, que he enganchao el Emulator al Cecotec sin darme cuenta...No pondré más cosas que es que yo soy muy charlas y genero más controversia...dejadme hacer música joder...😤👋
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo