Perdón, subo el fakecheck de nuevo, que no lo he hecho correctamente antes.
De todas formas, que haya tiranteces y algún mal rollo en estos sitios es normal. No somos más que seres humanos postrados tras el teclado.
Como he dicho en muchas ocasiones ya, lo importante no es que haya algún problema, sino cómo se trata dicho problema y cómo se resuelve. Todos deberíamos tratar nuestras diferencias en privado y solucionarlas sin que el resto de mortales se vean salpicados. Aunque te puede pasar como a mí me ha pasado con Last, que he intentado solucionarlo por privado en varias ocasiones y la respuesta que recibía era que de privado nada, que por el foro... Así no se puede, pues esa actitud demuestra que no te interesa solucionar nada, sino tan sólo hacer un show del problema entre dos personas con la intención de ganar al rival en público.
Si de verdad tienes un problema con alguien, soluciónalo en privado. Y si no lo consigues, déjalo estar. En mi caso, cometí el error de seguirle el juego a Last y, una vez hubo terminado la fase de presentación de temas, le di lo que pedía. También me pilló en un día malo, pero no hay excusa. Aunque yo tenga razón, no lo hice bien.
Con esto quiero decir que podemos evitar mucho trolleo con tan sólo pasar del tema y no entrar al trapo. Que quien quiere arreglar algo , lo hace y no se anda por las ramas. Y que quien sigue con su verborrea es, al final, quien debería hacérselo mirar.
También me apunto a esa idea que habéis comentado de hacer otro concurso paralelo. Así quien quiera puede elegir (Club VIP o no) y hay más variedad.
Yo creo que me he perdido algo, parece que hay un rencor enquistado en el hilo, o en el grupo de personas que ya habéis concursado en los otros concursos.
Es cierto que se han visto piques innecesarios y fuera de lugar en el hilo, pero es complicado posicionarse sin conocer el contexto. Al final me parece que esos piques han intoxiado la buena intención que había detrás del concurso.
Por otro lado, estaría bien que las críticas, si las hay fuesen constructivas, tal como determinan las reglas del foro. A veces se peca de crítica facil, que no ayuda a nadie. Y al final estamos aquí todos para aprender, o no?
Si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices !
En el arte corres el riesgo de no gustar lo que haces !
Principal cultura de no envidias y no pikes ,pikes igual atraso para los k se pikan , todos tenemos k aprender de todos y eso es lo k pasa en este pais ,para ke suba la cultura ambient tiene ke haber union
Baneado
Hagamos un esfuerzo, no más reproches....todos compañeros en la música....no, si al final veo que todo el Club VIP privado este nos vamos de saunas👨🦲 🧔....veras...🤭 por mi parte, yo ya voy a dedicarme a seguir con lo mio del Vangelis este que tengo un pifostio enorme, que he enganchao el Emulator al Cecotec sin darme cuenta...No pondré más cosas que es que yo soy muy charlas y genero más controversia...dejadme hacer música joder...😤👋