Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
TRIKO
#2266 por TRIKO el 06/01/2021
Last System escribió:
Una nueva regla va ser , el derecho de admisión .
Hay una persona que no la voy a dejar participar,...pero por el bien del concurso o concursos y por los participantes tambien
Como tan tirano parece que soy como organizador ,..ahora lo voy a ser más !!
,...pero asi me quito de lios y liantes de encima ,también !

Eingg ?
No sabía que esto era un club exclusivo !
El que no va a participar voy a ser yo me parece a mí !
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Playtagain
#2267 por Playtagain el 06/01/2021
Last System escribió:
Una nueva regla va ser , el derecho de admisión


Ayyyy, Last, Last.... Deberías invertir menos esfuerzos en maquinar normas, y más en desarrollar tus habilidades musicales... :machaca:
Subir
4
Bad Suite
#2268 por Bad Suite el 06/01/2021
Yo también me bajo.

Suerte a todos y hasta otra.
Subir
1
Carlos Mackey
#2269 por Carlos Mackey el 06/01/2021
Yo en este tampoco participaré. Mucha suerte a los concursantes jeje
Subir
1
Dogbert
#2270 por Dogbert el 06/01/2021
Que participe él solo, a ver si así gana :lol:
Subir
5
delmodulelove! Baneado
#2271 por delmodulelove! el 06/01/2021
Yo como veais, pero no haya mal rollo, creo que la música esta reñida con la formalidad y los conflictos de intereses que vemos ahi fuera, nosotros no podemos caer ahí. A mi ya me ha servido, creo que me identifico mucho con este tipo de música porque da importancia al sonido y a la melodía a la vez, y ya lo considero un logro encontrar un camino motivante a seguir. Para mi ya ha servido, lo demás ya depende solo de uno. Gracias!

Subir
Albek
#2272 por Albek el 06/01/2021
Vaya comentario más desafortunado Last. Parecía una broma o algo así. La gente se empieza a pirar de lo lindo ¿Qué esperabas?

Mira que yo no nunca me he pronunciado acerca de todos estos piques y estas gilipolleces que os traéis entre manos. Siempre lo he visto fuera de lugar total. Como si fuerais un grupo de colegas de toda la vida y no, no es así. Esto es un concurso de música y punto. Y los comentarios tienen que ser musicales acerca de las obras presentadas y ya.
Nos habéis hecho tragar una de mierda impresionante ( que si lo del cd, que si el diseño, que si las normas, las normas, las normas...) a los que solo queríamos hacer un tema para un concurso y punto.
Y ahora, vaya gracia. Yo tenía un montón de ilusión en el concurso de Vangelis. Más que nada porque así me animo a componer algo. Lo de ganar o perder me la suda, obviamente.

Así que haber como se resuelve esto.

Hala, buenas noches. ;-)
Subir
6
Miguel & Mike
#2273 por Miguel & Mike el 06/01/2021
He estado a puntito de no manifestarme al respecto. Pero prefiero pringarme.

A mi tampoco me parece bien el derecho de admisión. O dejas las cosas claras y las razones al respecto o paso de participar. Porque ese personaje podría ser yo, ya que no aportas ningún razonamiento al respecto. Pienso que en un concurso todo aquel que cumpla con las bases debe ser admitido. Sí o sí. De acuerdo que habrá unas bases, pero no concibo que a priori se prohiba la participación de alguien, sea quien sea.

Como quise manifestar en anteriores comentarios, creo que se debe admitir a todo el mundo que cumpla con las bases, y la decisión final, para bien o para mal, la marcará la votación de los propios participantes. Que al fin y al cabo somos los que decidimos finalmente.

¿Soy yo a quien no quieres admitir en el próximo concurso? Y esta pregunta creo que deberían hacértela todos y cada uno de los participantes.

Last, me caes muy bien y después de participar, por fin, en uno de tus concursos, he descubierto que una de las mejores maneras de aprender es superando retos, implicándome y haciéndome participe de un proyecto grupal. Pero hay cosas que no puedo admitir.

Ya sé que soy un mierdecilla musicalmente hablando y que mi participación, o no, importa una mierda en el entorno de un concurso. Pero mi dignidad la mido por la comparación con los demás, aunque el resultado solo me sirva a mi, a nivel personalísimo. Y si a los demás no se les concede un mínimo de dignidad, pues mira. Yo ahí no quiero estar.

Porfa, Last, que lo estás haciendo muy bien y aguantando mucha tela hasta ahora. No te dejes llevar por sentimientos personales. Para organizar un concurso debes ser absolutamente objetivo. No antepongas temas personales o te llevarán a la ruina. Cada uno es cada cual y para temas públicos hay que ser tolerante y admitir que recibirás críticas, pero porque nunca llueve a gusto de todos. De ahí a establecer, a priori, no admitir a alguien...

Salud y buena música, y que el buen rollo nunca decaiga. Te digo todo esto con mis mejores deseos para el año y concurso que viene.

Hazlo divertido, que no estamos en este mundo para padecer más de la cuenta.

Un abrazo :cascos:
Subir
2
Miguel & Mike
#2274 por Miguel & Mike el 06/01/2021
#2272 ¿Te imaginas que en Eurovisión (o los Gramy o los Emy o el Roland Garros...) prohiben la participación de España o Portugal o Italia porque no se llevan bien con los jueces porque son de habla anglosajona?

Pues eso. :secreto: :susto:
Subir
Last System
#2275 por Last System el 06/01/2021
Otra regla que tampoco os va a gustar

La app de Shazam hará de Juez !

Si tu tema salta 3 veces (distintos temas) porque utilizas ritmos, secuencias, arpegios , acordes, notas o armonias muy utilizadas en el mundo musical, se te descontará el 50% de tus votos conseguidos en el resultado final.

Es decir , si tu tema no es muy original o creativo, te llevarás un zas , en to la boca !! :satan:

...es por si alguno , estaba pensando en pillar una partitura de Vangelis y luego cambiarle un par de notas !!
Subir
Last System
#2276 por Last System el 06/01/2021
Dogbert escribió:
Que participe él solo, a ver si así gana


mejor solo , que mal acompañado !! ,...es refranero español ! :P

Asi el premio , me lo llevo yop ! jejejee
Subir
D4v
#2277 por D4v el 06/01/2021
Yo no estoy de acuerdo en el derecho de admisión, pero razones tiene de sobra.

Hay gente ,uno en concreto que se toma demasiado enserio el concurso, hasta para hacer daño con cosas personales y encima manipulador, yo con ignorar a esa persona tengo bastante, no me hace falta que no participe.
Pero ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos.

Personalmente en una de las etapas más bajas de moral que he tenido esa persona me atacó brutalmente, es más lo digo claro, hasta me hizo llorar, mostrando una frialdad sin precedentes solo por que él es el poseedor de la verdad absoluta y la opinión y la vida de los demás importa una mierda.

Sin entrar en las guarradas que pretendía hacerle a Last, por capullin que sea hay que tener un poco de dignidad.

Así que yo.contrario a vetar a alguien también os digo que alguna razón hay,.

No se puede ir por el mundo tirando a matar como si fueras la persona más madura del mundo y con la verdad más absoluta, sin mirar atrás y sin mirar el daño que haces.

Yo intenté salir del concurso por ese motivo, por que aunque no debería dejarme llevar por algo que me dice alguien que no conozco en persona cuando uno está realmente mal, si no te interesa no lo escuches o no leas, pero tampoco lo hundas más.

Es como decir, a mí me.va bien por qué digo todo lo que pienso aunque alguien por mis palabras se tire por la ventana.

Total, no al veto pero hay gente que es mala persona, no saben controlar su vida y controlan la de los demás, a mí no se me acerca nadie más así de tóxico, lo tengo muy claro.

Y bueno, a participar y si nos quedamos fuera.pues dos piedras.
Subir
D4v
#2278 por D4v el 06/01/2021
Es más, no me voy a callar, esa persona atacó de alguna manera al ganador, de una manera sutil pero fue un ataque, a mí me parece enfermizo, el que ganó lo hizo con un par de huevos y con un temazo.

Ale, los demás también sabemos atacar donde más duele, eso sí, yo te habré dado en tu ego, a mí me diste en todo el puto corazon.

Feliz día de Reyes, espero que os traigan muchos regalitos. :birras: :birras: a todos sin excepcion.
Subir
Playtagain
#2279 por Playtagain el 06/01/2021
:plasplas: :plasplas: :plasplas:

Enhorabuena, por fin has convertido el hilo del concurso en un offtopic en toda regla, si señor, Last.

Es una verdadera lástima, porque como ya comenté tiempo atrás, hay temas que no deberían haber aparecido en el hilo.

De todas formas, creo que ya somos mayorcitos para entrar en éstas polémicas y tomarlas en serio.

Yo lo que extraigo de toda esta experiencia es que, a mis 54, he descubierto que tengo cierta gracia haciendo temas cuando tengo detrás la presión del plazo de un concurso, en el que lo de menos es ganar, y en el que he conocido a gente fantástica, que ahora forma parte de mi vida.

Sin ánimo de generar mal rollo alguno, ya que entiendo que hay mucha gente ajena a todas éstas polémicas, yo también me retiro discretamente del próximo concurso.

Darte las gracias de todo corazón, Daniel, por haberme permitido descubrir ésta faceta de mí mismo, y añadir que tenemos un grupo muy prolífico con varios integrantes a los que nos interesaría seguir con el tema de los concursos, así que es probable que realicemos algo similar de forma paralela, aunque con temáticas distintas.

Y por último, agradecer de nuevo a aquellos que, ignorando historias paralelas, han votado mi tema de Ambient, ya que han hecho que recupere mi ilusión por componer, y gracias a Daniel porque, a pesar de todo, tiene la paciencia de seguir aguantando el chaparrón.

Espero que os vaya bien en éste nuevo "Club VIP", donde sólo algunos privilegiados podrán disfrutar de compartir sus experiencias...

Es broooma! Éstos últimos tiempos deberían hacernos reflexionar sobre lo que realmente es importante en la vida, y como bien dice Trecet "buscad la Belleza, que és lo único que merece la pena en éste asqueroso mundo..."

Saludos!
Subir
4
D4v
#2280 por D4v el 06/01/2021
:plasplas: :plasplas: :plasplas: Bravo!!!, ni el discurso del Rey!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hostia macho.
Espero no ser jamas de un Club Vip, para mi todos tenemos el mismo derecho, pero viva la hipocresía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo