Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
DCS
#2236 por DCS el 04/01/2021
Last System escribió:
musica electronica , con instrumentos clasicos


By example :

Subir
Last System
#2237 por Last System el 04/01/2021
#2236 Asi es ,...a muchos no os van a gustar las reglas !...pero va a ser asi, os guste o no !! :satan:

Recordar ,..es un concurso ,..un reto !!
Subir
Synclavier
#2238 por Synclavier el 04/01/2021
DCS escribió:
By example:


Albedo 0.39 es un tema sobresaliente, pero le tengo cierta manía desde siempre por el creciente aumento del nivel de volumen que va cogiendo. Para apreciar bien la primera parte hay que poner el volumen del equipo en 7 (es un ejemplo para entendernos), después bajar a 6, 5, 4 progresivamente y terminar en 2 porque la orquestación atruena. Los finales orquestales de sus temas son abrumadores, a veces.

Esos cambios de dinámica y de volumen tan acusados resultan a veces algo molestos en sus primeros discos (en esta etapa sinfónica suya actual no son tan acusados). Me pasaba también bastante con los de Mike Oldfield. Son discos que había que escuchar con el mando de volumen en la mano (y los primeros equipos de sonido que tuve no tenían mando a distancia) para ir reajustando a cada poco. Sin embargo, esto mismo con los discos de Jarre nunca me pasaba. No se si os ocurrió alguna vez lo mismo a vosotros.

Last System escribió:
Asi es ,...a muchos no os van a gustar las reglas


Depende de si las reglas se pueden cumplir o no. Si se pide utilizar un coro real pues va a ser que no va a caber en mi casa, pero si se puede sacar todo de sintes, pues sí. Lo mismo con cualquier otro instrumento acústico, que muchos no tendremos y nos tendremos que apañar con presets o samples.
Subir
DCS
#2239 por DCS el 04/01/2021
juanma70 escribió:
Albedo 0.39


No es albedo,es alpha.
Subir
DCS
#2240 por DCS el 04/01/2021
juanma70 escribió:
No se si os ocurrió alguna vez lo mismo a vosotros.


Sí,por eso tenía el pote gigante de volumen en la cabecera de la cama.
Subir
Synclavier
#2241 por Synclavier el 04/01/2021
DCS escribió:
es alpha


Efectivamente, Albedo es el disco.

DCS escribió:
pote gigante de volumen en la cabecera de la cama


Yo no tenía pote gigante, y cuando vivía con mis padres a veces no llegaba a tiempo para bajar el volumen de la cadena y ya escuchaba a mi madre decir ¡¡¡baja esa músicaaa!!! en los finales rimbombantes del griego, que a veces te pillaban haciendo otra cosa (incluso en el baño, alguna vez) :desdentado:
Subir
DCS
#2242 por DCS el 04/01/2021
Yo cuando ponía el electro de los 80 y break dance decían mis padres que era ¨música de nervios¨.
Subir
Playtagain
#2243 por Playtagain el 04/01/2021
#2237 Me parece perfecto, pero yo me pregunto: ¿quién valorará si un tema entra o no en el concurso? Porque yo entiendo que si pones unas normas muy concretas, habrá quien no se ciña del todo a ellas... Será descalificado?
Subir
Miguel & Mike
#2244 por Miguel & Mike el 04/01/2021
En mi opinión, yo admitiría a todo el mundo. El que más o el que menos intentará crear la música en la orientación de la propuesta a seguir. Si se ciñe o no, serán los participantes, con sus votos, quienes decidan la aceptación o no de la obra compuesta. :D/ [-X
Subir
D4v
#2245 por D4v el 04/01/2021
Yo no se pero si el nuevo concurso se puede hacer el tema hasta verano da para hacer toda una discografía.
Subir
Last System
#2246 por Last System el 04/01/2021
D4v escribió:
da para hacer toda una discografía.


Algunos , ya deberiais tener mas albums que Vangelis ,...no se ha que estais esperando ?

Pero no es lo mismo , hacer temas como churros ,... que temas realmente buenos , ...o si ??
Subir
Last System
#2247 por Last System el 04/01/2021
Miguel —Salamanca— escribió:
En mi opinión, yo admitiría a todo el mundo. El que más o el que menos intentará crear la música en la orientación de la propuesta a seguir. Si se ciñe o no, serán los participantes, con sus votos, quienes decidan la aceptación o no de la obra compuesta.


Si la peña , al final hará lo que quiera ,..pero bueno ,..las reglas estarán ahi !
Subir
delmodulelove! Baneado
#2248 por delmodulelove! el 04/01/2021
Por cierto, esta el kindle "Vangelis:El hombre desconocido" en amazon por 3 euros. Buen regalo de reyes si eres pobre 😌....bueno, voy poniendo algo pa inspirar...

Subir
D4v
#2249 por D4v el 04/01/2021
Last System escribió:
Algunos , ya deberiais tener mas albums que Vangelis ,...no se ha que estais esperando ?

Pero no es lo mismo , hacer temas como churros ,... que temas realmente buenos , ...o si ??
Era por exagerar pero medio año me parece un huevo de tiempo y si, en mi caso si no fuera tan cafre debería de tener mas álbumes que Vangelis, pero es lo que tiene ser así de vago.
Subir
D4v
#2250 por D4v el 04/01/2021
Last System escribió:


Pero no es lo mismo , hacer temas como churros ,... que temas realmente buenos , ...o si ??
Y no, no es lo mismo hacer temas como churros que temas buenos, aunque yo me conformaría con hacer temas como churros, tengo un bloqueo de mil pares de cojones.
Por cierto feliz año compis!1! :birras: :birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo