#2201 pero no se puso como regla ,..por eso mi comentario
Entiendo, sí, sí, yo me protejo un poco de posibles insinuaciones previas que igual no tienen sentido. Eso se entiende también, creo. Y yo entiendo también los antecedentes, ahora que me he enterado de lo que pasó en algún concurso anterior.
Para cuando el próximo concurso?
#2208 Me parece perfecta tu aportación, no hay nada que añadir al respecto.
Y no hay insinuación alguna a respecto de tu trabajo, de hecho estas entre mis favoritos, era sólo constatar que ésa norma se comentó, y que yo personalmente considero adecuado realizar ésa demostración, sin que nadie deba sentirse molesto por ello.
Y una última cosa Last, Khellus ha sido muy discreto ofreciendo los CDs del concurso de Synthwave, pero tú te comprometiste a participar del importe final, e incluso hiciste que te metiese en el grupo de WhatsApp, y, aparte de no decir ni mu, no te has molestado en decirle a Khellus nada, cuando él se ha currado casi todo solito.
Digo esto por aquí, porque es lo que parece ser que tú querías, que no se dijeran las cosas por privado. Pero vamos, que si tu nivel de implicación en el Cd de Ambient va a ser tan "eficiente", vamos apañaos...
#2210 yo también lo considero adecuado, desconocía la norma y cumplo con lo que sea, faltaría más.
Hola chicos!
Solo me paso a deciros que he aprovechado el día de hoy para terminar de escuchar los últimos temas que me faltaban, en general me han gustado un montón.
Enhorabuena al ganador y gracias a todos por compartir vuestras creacioones.
Feliz año