Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Jorge
#2206 por Jorge el 31/12/2020
Gracias : ) Es que tengo una comida y lo he hecho así rollo pis pas antes de salir (nada que ver con el tuyo super pro, pero bueno, ahí está).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#2207 por Last System el 31/12/2020
#2201 pero no se puso como regla ,..por eso mi comentario
Subir
Jorge
#2208 por Jorge el 31/12/2020
Entiendo, sí, sí, yo me protejo un poco de posibles insinuaciones previas que igual no tienen sentido. Eso se entiende también, creo. Y yo entiendo también los antecedentes, ahora que me he enterado de lo que pasó en algún concurso anterior.
Subir
Oscar
#2209 por Oscar el 31/12/2020
Para cuando el próximo concurso?
Subir
Playtagain
#2210 por Playtagain el 31/12/2020
#2208 Me parece perfecta tu aportación, no hay nada que añadir al respecto.

Y no hay insinuación alguna a respecto de tu trabajo, de hecho estas entre mis favoritos, era sólo constatar que ésa norma se comentó, y que yo personalmente considero adecuado realizar ésa demostración, sin que nadie deba sentirse molesto por ello.
Subir
Playtagain
#2211 por Playtagain el 31/12/2020
Y una última cosa Last, Khellus ha sido muy discreto ofreciendo los CDs del concurso de Synthwave, pero tú te comprometiste a participar del importe final, e incluso hiciste que te metiese en el grupo de WhatsApp, y, aparte de no decir ni mu, no te has molestado en decirle a Khellus nada, cuando él se ha currado casi todo solito.

Digo esto por aquí, porque es lo que parece ser que tú querías, que no se dijeran las cosas por privado. Pero vamos, que si tu nivel de implicación en el Cd de Ambient va a ser tan "eficiente", vamos apañaos...
Subir
1
DCS
#2212 por DCS el 31/12/2020
Khellus escribió:
mi fakecheck


Yo hice dos,uno del tema del concurso y otro de otro tema con tomas falsas...están por la página 100 o vete a saber. :desdentado:

Jorge escribió:
DCS comentó algo en el hilo del tema


Presente!
No,pero más que nada es curiosidad de cómo has estructurado el tema,las pistas y demás.
Subir
Chystu
#2213 por Chystu el 31/12/2020
A mí lo de Last me parece ya para mear y no echar gota, pero bueno, allá él.

Por cierto, Last. No te lo iba a decir porque me da igual, pero como veo lo que veo, te comento que has contado mal mis puntos.

DCS escribió:
otro de otro tema con tomas falsas


Sí, tío. Tremendo ese vídeo. Eres un crack!

:desdentado:
Subir
2
rt
#2214 por rt el 31/12/2020
L I B E R T I Z E R - E S C A P E

Subir
1
Jorge
#2215 por Jorge el 31/12/2020
#2210 yo también lo considero adecuado, desconocía la norma y cumplo con lo que sea, faltaría más.
Subir
Jorge
#2216 por Jorge el 31/12/2020
DCS escribió:
No,pero más que nada es curiosidad de cómo has estructurado el tema,las pistas y demás.


Sí, sí, cero problemas, me lo tomé en plan comentario agradable o por curiosidad. Ya te digo que desconocía lo del fakecheck que por otro lado me parece genial. El vídeo que he subido es una cutrez para ver lo de la organización de pistas, etc., sorry : **
Subir
Miguel & Mike
#2217 por Miguel & Mike el 31/12/2020
Sin la generosidad educativa de los profesionales los demás nunca saldríamos de novatos.

Feliz 2021 para tod@s :fiesta: :birras: :cascos:
Subir
1
Maziu Волков
#2218 por Maziu Волков el 31/12/2020
Hola chicos!

Solo me paso a deciros que he aprovechado el día de hoy para terminar de escuchar los últimos temas que me faltaban, en general me han gustado un montón.

Enhorabuena al ganador y gracias a todos por compartir vuestras creacioones.

Feliz año
Subir
Playtagain
#2219 por Playtagain el 31/12/2020
Feliz Año a todos! Y ser 2o en el concurso es una alegría que me llevo, gracias.... A ver qué tal el 21!!!
Subir
3
Aang
#2220 por Aang el 01/01/2021
Bueno, Feliz Año a tod@s, y felicito a los ganadores del concurso, que siempre son 3: el que gana y los dos ganadores siguientes. Sinceramente, ha sido un concurso muy bueno, de un nivel muy alto, y que merece ser recordado. Eso sí: año nuevo, vida nueva, así que venga ya a por el siguiente concurso, sea de lo que sea, que ya empiezo a estar harto de quedar en la cola ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo