Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Chystu
#2176 por Chystu el 29/12/2020
Enhorabuena a Jorge y a Playtagain por esos puestazos, bien merecidos.

Por la parte que me toca, me alegra saber que mi tema os ha llegado lo suficiente como para auparlo hasta el tercer puesto. Eso significa que lo habéis disfrutado, y eso es lo más importante.

¡Un abrazo!

:birras: :birras: :birras: :grupo: :ook:
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge
#2177 por Jorge el 29/12/2020
DCS escribió:
Andá,yo tuve la segunda versión,la del delay no la del chorus.


El Poly es un poco cacharro y a veces puede encontrarse muy barato por ahí, y aunque no tiene tan buena prensa como los Juno, con los que competía esta serie de Korg, los patches de fábrica me suenan muy guay. Yo le tengo mucho cariño y debería usarlo más. Para el de cosmic le doy : )
Subir
delmodulelove! Baneado
#2178 por delmodulelove! el 29/12/2020
Enhorabuena a los ganadores...😳¿El proximo es de Vangelis?🧐...Va a ser interesante pues..👏

Bueno, os paso algo de él para felicitar las navidades, creo que pocas cosas puede haber como este movimiento para felicitar las fiestas de la musica del ballet de Frankestein..



Saludos!
Subir
Carlos Mackey
#2179 por Carlos Mackey el 29/12/2020
cuando quiero viajar en el tiempo escucho este tema que me ponía mi padre cuando yo tenía 6 años...

Subir
2
Playtagain
#2180 por Playtagain el 29/12/2020
#2179 Por aqui van los tiros de los que se hablaban más atrás.....
Subir
Playtagain
#2181 por Playtagain el 29/12/2020
DCS escribió:
No,si la lo sé,ya...
jajajajaja...es que nos hacemos los locos :tambor: :tasmal: :roll:
Subir
Abzu Baneado
#2182 por Abzu el 30/12/2020
Felicitaciones a los ganadores! 🎉🎈🎇
Pues yo por mi parte agradezco a todos los que han escuchado mi tema. Muchas gracias! 👍
Subir
3
DCS
#2183 por DCS el 30/12/2020
Playtagain escribió:
es que nos hacemos los locos


No,si ya...para eso no hay que correr mucho.
Pero que conste que en los temas homenaje que he hecho de Vangelis no he utilizado nunca el Arminator,bueno en uno sí. :loco:
Subir
DCS
#2184 por DCS el 30/12/2020
Uno de mis favoritos suyos es Sauvage et Beau :

Subir
2
Centriole
#2185 por Centriole el 30/12/2020
A modo de sugerencia, no estaría mal, teniendo en cuenta que uno de los métodos de trabajo de Vangelis era la improvisación por creación directa simultáneamente con la visualización de las escenas que tenía que musicalizar en muchos de sus encargos como en Cosmos, que contáramos con una escena de vídeo común para todos los concursantes y cada uno la interpretara a su manera. Es sólo una sugerencia vamos. Aunque es posible que cuadre más en un concurso de Sound Track.
Subir
Khellus
#2186 por Khellus el 30/12/2020
Buenas a todos,

Ya tenemos los CDs. del concurso Synthwave. Todos los que lo encargaron tienen su copias, y quedan algunas disponibles por si alguien quiere. Solo envíos dentro de la península, eso si. Son packs de 4 o 5 CD por unos 25 euros con el envio incluido. Si alguien quiere un pack que se ponga en contacto conmigo o con Playtagain.

Al final el CD ha sido un esfuerzo común y desinteresado de algunas de las personas que hemos participado en estos concursos, y que hemos querido tener un buen recuerdo de estos concursos.
Subir
4
DCS
#2187 por DCS el 30/12/2020
Ha quedado guapísimo. :amor:
Subir
4
Xiu
#2188 por Xiu el 30/12/2020
Enhorabuena a los tres ganadores, aparte de otras muchas, la de Jorge me parecía excelente y es una buena muestra de lo que el Ambient puede ser hoy en día. Me encanta especialmente cuando entran esas voces sintéticas y todo parece quedar en suspensión.

Y gracias a los que eligieron la mía

A ver que nos depara el próximo

Un saludo!
Subir
Xiu
#2189 por Xiu el 30/12/2020
#2186

Y no se puede pillar solo uno? Me haría gracia tenerlo, hay grandes temas ahí aunque no se que haría con 4 la verdad.
De hecho si abres un hilo o algo en Hispa seguramente otros compañeros que no han participado en el concurso quieran igualmente una copia.
Subir
Nel-Ectron
#2190 por Nel-Ectron el 30/12/2020
Buenas,

Enhorabuena a todos, no solamente los ganadores (Me alegra ver mis temas preferidos como finalistas, claro está, jeje) y ya de paso, feliz año nuevo.

:fiesta:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo