Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Bad Suite
#2026 por Bad Suite el 18/12/2020
Khellus escribió:
Ahora mismo mi visión del ambient se movería entre estas dos composiciones:


Con la primera hubieses arrasado, pero no quisiste cambiar el tema, jeje
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#2027 por Miguel & Mike el 18/12/2020
#2025 Eso mismo me ha pasado a mi. Habiendo tanto plazo para componer yo he cambiado de idea dos veces y lo que he presentado es mi tercera composición. Lo realmente interesante, como bien dices, es salir de la zona de confort y hacer algo que no te plantearías si no fuera por estas iniciativas.

Cuando Last propuso coros y piano para el próximo concurso, en principio me sonó algo descabellado, pero no voy a quedarme sin intentaro porque sé que aprenderé algo nuevo y eso siempre es positivo. Aunque presente una chapuza, pero no me quedaré sin intentarlo.

:birras: y :cascos:
Subir
1
Playtagain
#2028 por Playtagain el 18/12/2020
#2025 Masterpieces...y lo sabes
Subir
1
Synclavier
#2029 por Synclavier el 18/12/2020
Last System escribió:
No es que seria mas lio para mi ,.sino que seria menos competitivo para el concurso.
Cuantos mas participantes , mas y mejor te tienes que currar tu tema o tu propuesta ,..no se si me explico ?


Entiendo lo que quieres decir, pero yo no lo veo así, quien quiera ganar deberá esforzarse lo mismo sea cual sea el sistema de votación. Lo que hace "más competitivo" el concurso es el nº de participantes, a más participantes más difícil ganar, ni más ni menos.

Last System escribió:
y lo de dar tiempo , pues es relativo , porque a lo largo del concurso ya la peña va escuchando los temas , no ?


Bueno, todos sabemos que aunque vayamos escuchando temas, el trabajo de escucharlos a la vez y exprimirse el coco para votar muchos lo dejan (dejamos) para el final, o casi. Tú mismo decías, no hace mucho, que quizás te habías quedado corto dando 20 días de plazo para las votaciones de éste.
Subir
1
Last System
#2030 por Last System el 18/12/2020
juanma70 escribió:
Bueno, todos sabemos que aunque vayamos escuchando temas, el trabajo de escucharlos a la vez y exprimirse el coco para votar muchos lo dejan (dejamos) para el final, o casi. Tú mismo decías, no hace mucho, que quizás te habías quedado corto dando 20 días de plazo para las votaciones de éste.



Pues eso parece ,..solo han votado 15 personas y faltan otras 15 .

Eso si , no he solido avisar como hacia al principio en los primeros,...pero vamos ,que si la peña se le olvida o pasa de votar ,.tampoco voy a obligarles , no vaya a ser que me sigan llamando tirano .

Si ya lo he comentado mas veces , si los que seguimos por Hispa somos cuatro contados , na mas ...y cada cual va a lo suyo o tiene su vida !..que es normal !
Subir
Synclavier
#2031 por Synclavier el 18/12/2020
Last System escribió:
La norma dice = o ser bastante activo en los foros de la web Hispasonic
Si llevas dos mese sin entrar , no la cumple ??


Vamos a ver, y esto es de EGB, o más modernamente de Primaria: el matiz aquí está en la "o" del principio. Si tú pones tres requisitos y dices hay que cumplir esto, o lo otro, o lo tercero, cada uno de los requisitos es excluyente de los demás, es decir, con cumplir uno solo de ellos basta. Si el tío expulsado excedía el tiempo no conectándose al foro pero cumplía alguno de los otros no debería de haber quedado fuera.

Otra cosa es que en vez de de por una "o", los requisitos estuvieran encadenados por una "y". Entonces se sumarían y habría que cumplirlos todos para no ser expulsado, lo cual parece que no era el caso.

Last System escribió:
Eso si , no he solido avisar como hacia al principio en los primeros


Pues creo que no estaría de más, a algunos se les ha podido ir la olla y no haberse dado cuenta de las votaciones, sin que tenga por qué mediar pasotismo o mala fe necesariamente en ello.

Y también creo que si hasta ahora han votado solo la mitad, podrías alargar el plazo hasta fin de año, porque si no va a ser un desastre. Imagínate que gana alguien que no ha votado ¿sería justo?. Tendríamos lío armado otra vez.
Subir
CLom
#2032 por CLom el 18/12/2020
Yo estoy terminando las escuchas para las votaciones last minute! La vida no me da para más.
Agradecer a los que estáis implicados y al organizador. ¡La iniciativa es genial!
Subir
1
Last System
#2033 por Last System el 18/12/2020
#2031 las reglas igual son algo ambiguas , pero porque tampoco se han querido poner definitivas .

En vez de llevar las cosas a rajatabla , se da algo de libertad ,..por eso al expulsado, luego se le añadio por si queria volver,..pero se entero porque se lo dijeron por privado , sino ni se entera ,..porque llevaba 2 meses sin conectar por la web y no hubiera votado tampoco , porque se le habria pasado tambien !

ya en el proximo voy a ser mas restrictivo ,..eso sin dudarlo ,...pero luego noos quejeis , si hay escabechina !!, jajaja
Subir
Last System
#2034 por Last System el 18/12/2020
juanma70 escribió:
Y también creo que si hasta ahora han votado solo la mitad, podrías alargar el plazo hasta fin de año, porque si no va a ser un desastre. Imagínate que gana alguien que no ha votado ¿sería justo?. Tendríamos lío armado otra vez.


Pues pongo todo el mes de diciembre ,...te parece mejor ??
Subir
Last System
#2035 por Last System el 18/12/2020
CLom escribió:
Agradecer a los que estáis implicados y al organizador. ¡La iniciativa es genial!


Gracias Clom !...me alegro que te gusten mis iniciativas ! :birras:
Subir
Miguel & Mike
#2036 por Miguel & Mike el 18/12/2020
Yo creo que alargar más el plazo no va a servir de mucho, porque nos metemos en Navidades y no sé yo si vamos a hacer mucho caso a Hispasonic en esas fechas.

Pero vamos, que a lo mejor en diez días más pueden votar otros seis o siete. :cascos:
Subir
Synclavier
#2037 por Synclavier el 18/12/2020
Last System escribió:
Pues pongo todo el mes de diciembre ,...te parece mejor ??


El que debes valorarlo eres tú, yo solo doy mi opinión. Además, a mí no me afecta porque ya he votado. Pero si a día 18 faltan por votar la mitad... para mí está claro.

Eso sí, si lo cambias ponlo claro por aquí y modifica también la fecha en las bases de la primera página de este tema ;-)

Miguel —Salamanca— escribió:
Yo creo que alargar más el plazo no va a servir de mucho


Pero es que si al final solo votan la mitad no vale, casi que habría que dar por nulo el concurso. Yo no vería lógico que se llevase el premio alguien que no ha votado.
Subir
Synclavier
#2038 por Synclavier el 18/12/2020
.
Subir
Synclavier
#2039 por Synclavier el 18/12/2020
DCS escribió:
Va a haber que darle al botón rojo




¿Qué sinte es éste de la portada?
Subir
Last System
#2040 por Last System el 18/12/2020
#2036 Lo podemos dejar hasta el dia 27 ! ..no mas !

#2037 no puedo modificar el primer mensaje , ni nada

juanma70 escribió:
Pero es que si al final solo votan la mitad no vale, casi que habría que dar por nulo el concurso. Yo no vería lógico que se llevase el premio alguien que no ha votado.


Ya hay una regla , que sino vota , pierde la mitad de puntos recibidos y no ganaria

Como veis ,..doy cierta libertad para saltarnos las reglas ,..porque no nos jugamos nada en esto ! ,..esto es solo un concurso sencillo y para pasar un rato entretenido si tu quieres, na mas !

Si somos 4 ,..pues 4 y ya vale !..si no hay mas misterio !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo