Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Aang
#2041 por Aang el 19/12/2020
#2040 Hola Last, yo en el concurso de BSO, dí 15 puntos a alguien que al final no votó. Esto hizo cambiar mi forma de puntuar, y ahora solo puntuo, a partir de sus temas, a personas a las que veo implicadas en el concurso: siguen el hilo, participan, o se a ciencia cierta que valoran el trabajo común que se hace. Esto no quiere decir que vote por amiguismo: voto asegurando que la persona que recibe el voto va a votar, aunque no me vote a mi. Pero voto a alguien que aprecia, sigue y valora el concurso. Espero que los que faltan por votar, se apresuren y al final el concurso quede a nivel que se merece. Pero como ya he dicho, yo, de momento, doy mis votos a los temas que se corresponden con participantes, y no a temas que corresponden a perfiles de Hispasonic poco comprometidos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#2042 por Miguel & Mike el 19/12/2020
#2041 Eso, de alguna manera, justifica no aceptar a quien no aparezca por hispasonic durante dos meses. Tu postura es muy respetable y me la apunto para futuras ocasiones.
Subir
1
Last System
#2043 por Last System el 19/12/2020
#2041 #2042 , ..no es que sea amiguismo exactamente , sino que con mas apego musical tienes con unos que con otros, eso es a lo que me referia.

Yo tambien intento no caer en ello.

Ademas ya sabes AAng , que para mi lo que tu haces ,me parece muy bueno y muy en la linea que a mi me gusta y suelo ser muy exigente contigo en las votaciones jejeje.

Pero es eso ,..que igual si se nos nota algo de esto,..que unos tenemos preferencia por otros

,..y que igual es normal ,..puede ser !
Subir
Last System
#2044 por Last System el 19/12/2020
Y ya que estoy , comento un poco como va la cosa !

Hay 3 participantes que van muy igualados para ganar y otros 2 muy cerca de estos.

no hay claro favorito,....son muy dispar los gustos que tenemos
Subir
D4v
#2045 por D4v el 19/12/2020
Last System escribió:
Hay 3 participantes que van muy igualados
Yo habían 4 canciones que me lo dejaron muy claro, osea que son espectaculares, con los demás votos lo tuve mas difícil.
Subir
Playtagain
#2046 por Playtagain el 19/12/2020
Bueno, ya mismo voto. He aprovechado la mañanita gris que tenemos en Barcelona para hacer un último repaso....

Y, en lineas generales, debo daros un toque de atención a todos: me da la sensación de que no os habeís dejado llevar del todo. El ambient puede ser muchas cosas y usado para muchos momentos, pero creo que en un concurso uno tiene que dejar que sus emociones fluyan.

Y yo aquí estoy viendo demasiada preocupación por los sonidos, por las melodias, demasiado enfasis en impresionar, en vez de dejarse llevar por las emociones. Para hacer un buen Ambient, aquel que transmite, uno debe olvidarse de todo lo aprendido, e ir dejando que el subconsciente sea el que te guie, ya que es nuestro subconsciente el que le va a dar valor a nuestras obras ambientales, aquellas que, sin darnos cuenta, nos absorben...

Y digo ésto, porque si pretendeís emular a Vangelis en el próximo concurso, recordad que es un maestro transmitiendo emociones....
Subir
Chystu
#2047 por Chystu el 19/12/2020
En primer lugar, alargaría el plazo para las votaciones. Ya que Last no ha enviado el mensaje privado que siempre ha mandado, es probable que algunos participantes menos activos se hayan olvidado del concurso.

Por lo tanto, y sin dilación, se debería anunciar por aquí que se alarga el plazo y enviar lo antes posible el mensaje privado a todos los participantes para que se acuerden de hacerlo.

Last, sé que es un estilo que no te gusta nada, y que han habido unos cuantos malos rollos a lo largo del concurso, por lo que entiendo que estés pasando de este concurso como de comer mierda, y tengas la mente puesta en el próximo de Música Cósmica.

Pero hay que acabar este concurso lo mejor posible, porque como nos has comentado, al menos la mitad de concursantes seguimos atentos y con ganas de saber los resultados.

Por favor, Last. Amplía el plazo y manda lo antes posible los privados para terminar este concurso como se merece.

Y aprovecho lo que para mí es un tema Ambient puro, sin mácula. Y moderno, que hay gente estancada en los 70 y 80 y no sabe que el Ambient está vivo, muy vivo, a día de hoy.

Os dejo a Carbon Based Lifeforms y su inconmensurable Arecibo.

Subir
1
DCS
#2048 por DCS el 19/12/2020
Así se baila el ambient : :shock:

Subir
3
Aang
#2049 por Aang el 19/12/2020
#2043 No se, Last, pero a mi me resultaria muy absurdo que gane el concurso alguien que hace 2 meses que no se conecta, que no sigue el hilo, y que se entera de que ha ganado 3 meses más tarde. Me referia a eso.
Subir
Chystu
#2050 por Chystu el 19/12/2020
#2048

Qué bueno...

:amor:
Subir
Khellus
#2051 por Khellus el 19/12/2020
DCS escribió:
Así se baila el ambient :


Buenísimo. :yeah: :yeah:
Subir
Centriole
#2052 por Centriole el 19/12/2020
#2048 Pedazo de concierto y pedazo de entorno natural para salir de vez en cuando a coger setas :flauta:
Subir
D4v
#2053 por D4v el 19/12/2020
Centriole escribió:
para salir de vez en cuando a coger setas
¿cogerlas o comerlas?.
Subir
Centriole
#2054 por Centriole el 19/12/2020
#2053 Je, je. Primero habrá que encontrarlas y cogerlas. Si no te coge un oso a ti primero, porque eso se ve bastante frondoso.
Subir
Chystu
#2055 por Chystu el 19/12/2020
#2052 #2053

:desdentado: :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo