Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Last System
#1891 por Last System el 03/12/2020
Carlos Rodrigo escribió:
Qué ha pasado al final con el tema 31? no me aparece


le ha debido de quitar ,..ya me dijo por privado que estaba liado , que no habia problema
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sanwiche
#1892 por sanwiche el 03/12/2020
Tomare prestada alguna hora de lunes a sábado para escuchar gustosamente los temas y el domingo aunque tenga el acumulado brico-casero espero que también.”Vida del autónomo “ podría ser una canción...
Vamos a ello.
Suerte y un saludo!✌🏻
Subir
Albek
#1893 por Albek el 04/12/2020
Yo prefiero escuchar los temas por la noche en la cama, con los cascos, en silencio. Es cuando más te llega el impacto del ambient. Es bueno hacer anotaciones pero , al final, lo que mejor funciona es la memoria musical.

Lógicamente, hay temas más pintones que otros, más fáciles de recordar.

Lo de la playlist sería una gran idea. Para facilitar la escucha.
Subir
Chystu
#1894 por Chystu el 04/12/2020
Por fin he podido terminar de escuchar todos los temas con calma, y reescuchar muchos otros. Llevo meses, entre curro y familia, que no saco huecos decentes para escuchar música como se debe, pero he conseguido tener las cosas más claras.

Reitero mi opinión de que este concurso ha recogido temas excelentes, en los que se nota que la mayoría de la gente ha sudado detrás del teclado y, sobre todo, knobs y mezcladores. Me siento especialmente agradecido de compartir concurso con tan buenos artistas, así parece que soy algo más... :desdentado:

Mucha suerte a todos y, sobre todo, disfrutad con estos temas en vuestros momentos de tranquilidad. Como alguien decía por ahí, de noche y con unos buenos cascos, he experimentado sensaciones en este concurso que no habían hecho acto de presencia en los anteriores. Quizá sea porque el ambient, y todas sus ramificaciones, es lo que me llega de verdad, y porque hay algunos temas que son puramente ambient, y además de eso, una maravilla.

Last, me apunto definitivamente al CD de este concurso también.

¡Suerte a todos!
Subir
2
Last System
#1895 por Last System el 04/12/2020
Chystu escribió:
Last, me apunto definitivamente al CD de este concurso también.


Yo te apunto , claro ......sigo diciendo que ir comentando como lo quereis hacer.

Aprovechar el hilo , para que quede todo por aqui muy claro !
Subir
Chystu
#1896 por Chystu el 04/12/2020
Chystu escribió:
Como alguien decía por ahí


Suho! :ook:
Subir
Albek
#1897 por Albek el 04/12/2020
Claro Chystu. Al principio los escuchaba en los cascos (Bose compactos, con reducción de ruido exterior) yendo al curro, en autobús y metro. Pero no es lo mismo que hacerlo por la noche en el silencio de la camita, con la mente totalmente envuelta en el sonido. Es otra experiencia.

Creo que, irónicamente, el ambient es un género que demanda mucha atención, precisamente porque "no pasa nada" y se te pueden escapar los pequeños detalles. No lo veo para escuchar mientras lees una revista o periódico, por ejemplo, porque tu mente se acostumbra a ese sonido envolvente e inconscientemente dejas de prestarle atención; te parece todo lo mismo.
Subir
nokulture
#1898 por nokulture el 04/12/2020
Hay una frase de Eno, describiendo el ambient, que me gusta bastante:

Brian Eno escribió:
Ambient music must be able to accommodate many levels of listening attention without enforcing one in particular; it must be as ignorable as it is interesting


Yo la interpreto y me identifico sobre todo con la última parte, donde dice que debe ser tan irrelevante como interesante. Me parece que ahí está la magia del ambient, que aunque pueda parecer que tiene una connotación negativa, en realidad no.
Subir
Maziu Волков
#1899 por Maziu Волков el 05/12/2020
Hola mi gente!

Primeramente gracias a todos, por vustros comentarios tan amables y la petición de readmisión. Os explico un poco...

Cuando me apunté sabía que tendría mucho trabajo estos meses, pero pensaba entrar a votar en las fechas indicadas, ya que me coincidían los días de la votación con los primeros días de vacaciones de las fiestas navideñas.

El tema lo retiré en cunto os mandé los mensajes privados y dejé mi comentario aquí, más que nada para que no hubiese confusiones.

En cuanto a lo de volver al concurso, no creo que sea la mejor opción. Algunos habéis expresado una opinión favorable al respecto, pero a quién no le haga gracia, puede que no lo diga ahora, por no discutir con varios usuarios a la vez o que simplemente no haya entrado estos días, al igual que tampoco yo puedo pasarme todo lo que me gustaría. El caso esque lo justo y lo democrático no van siempre de la mano..
Si alguna persona se quejase una vez hechas las votaciones... ¿Acaso no tendría razón en lo injusto de que alguién que ha sido expulsado, por el incumplimiento de las normas se readmita?? Esto podría tacharse de arbitrario.

Para evitar problemas a posteriori, que podrían acarrear situaciones desagradables para todos, considero que es mejor que me quede fuera. No me gustaría que se pudiese llegar a impugnar el concurso o a ensuciar el nombre de algunos de sus participantes por tener una buena intención hacia mi con este asunto.
A fin de cuentas lo que yo quería ya me lo habeis proporcionado, que era que escuchaseis mi trabajo y con la alegría añadida de recibir criticas tan entrañables y creativas por parte de algunos de vosotros y eso es mejor premio que cualquier bien material. :amor:

Un abrazo a todos!

(Edito...)

Ya habrá más concursos para que lo pasemos bien!
Subir
4
Playtagain
#1900 por Playtagain el 05/12/2020
#1899 Nice :plasplas: :birras:
Subir
Miguel & Mike
#1901 por Miguel & Mike el 05/12/2020
Por enésima vez vuelvo a confirmar que Hispasonic es grande gracias a todos y cada uno de sus integrantes. Me considero afortunado de pertenecer, por poquito que sea, a esta comunidad.

Salud para tod@s y buena música. :birras: :grupo: :cascos:
Subir
2
D4v
#1902 por D4v el 06/12/2020
#-o #-o #-o #-o Malos rollos por aquí, malos rollos por allá, al final en todos los lados malos rollos, lo fácil que es un concurso, participar. oír y votar, pero no, siempre malos rollos, y así nos va, no tenemos remedio.
No es normal que la vida sea super Happy pero que sea tan chunga aun menos, vayas donde vayas, leas donde leas malos rollos, no estamos capacitados para hacer nada en comunidad, al menos en hispasonic lo estamos corroborando continuamente.
Subir
1
Last System
#1903 por Last System el 06/12/2020
#1902 pero es porque no se hablan las cosas publicamente ,..sino que se tratan de ocultar o esconderse o se hablan a espaldas de otros !

ese es el problema !
Subir
D4v
#1904 por D4v el 06/12/2020
A ver, voy a decir lo que pienso.........
Last es un toro, con mala hostia y tal, los demás somos los banderilleros, le vamos clavando las banderillas, (Yo mismo le he clavado alguna que otra).
Luego viene el torero y acaba la faena, todo son aplausos y vitoles.

A la persona que se quedo fuera todos expusimos que se le readmitiera, por que Last aveces mete la gamba pero se habla con el y se le readmite y ya esta.
Entro esa persona diciendo que no pasaba nada que daba igual (primer baño de aplausos y actitud elegante).

Last dice que por privado le a dicho que no pasaba nada y el le dice que le readmite por que todos estamos de acuerdo, total que dice que le da igual.
Después la persona que estaba ausente entra y da explicaciones de por que con su toque elegante (Segundo baño de aplausos), todo muy bien!!!!.

Al final esto parece el Sálvame, unos van contra uno y el que le dice la cosa mas chula con psicología inversa pues es el mas guay.

No digo que no sea correcto lo que dice la persona ausentada pero me parece que ya quedo claro la primera vez, yo al menos respiro un mal rollo que el que no lo vea es por que no lo quiere ver.

Si esto fuera un concurso serio que se ganara algo gordo y nos comportáramos así se quedarían 3 en el concurso, la mayoría nos iríamos a tomar por culo.

¿Que Last aveces se pasa y mete la gamba?, Pues si, mas veces que menos pero a montado todo esto, al que no le guste que monte otro o no participe, yo desde luego no voy a participar mas en ninguno a no ser que sea algo serio y que me saque lo mejor de mi.

Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos y lo digo yo, que soy un capullo integral pero diagnosticado, soy capullo de serie.

Esto es exactamente lo que pienso y si me lo quedo en la cabeza no es bueno para mi.
:birras: :birras: :birras: :birras: :paletas:
Subir
1
D4v
#1905 por D4v el 06/12/2020
Que gane el peor :birras: :birras: :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo