Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Mask
#1921 por Mask el 08/12/2020
Ahi esta el tema, me he pillado la lista y los estoy escuchando, le seguiré... me gusta mucho el de Last y el de Hector porque me recuerdan al tipo de ambient que me gusta sugerente, tal que esta, la pongo por si alguien no la escuchó nunca, espero no molestar...saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mask
#1922 por Mask el 08/12/2020
jaja, creo que mejor no haber participado, demasiados buenos 🤣
Subir
Miguel & Mike
#1923 por Miguel & Mike el 08/12/2020
#1922 Es algo que comentamos muchos. Esta edición tiene mucho nivel.

:cascos:
Subir
1
Synclavier
#1924 por Synclavier el 08/12/2020
Last System escribió:
Asi es ,...el nuevo album de Vangelis y su Heaven and Hell, van a ser nuestra guia en el concurso


A ver si sale a la venta este viernes día 11 el Juno to Jupiter.

http://hadasenvuelo.blogspot.com/2020/10/juno-to-jupiter-lo-nuevo-de-vangelis.html
Subir
1
Last System
#1925 por Last System el 08/12/2020
Mask escribió:
Ahi esta el tema, me he pillado la lista y los estoy escuchando, le seguiré... me gusta mucho el de Last y el de Hector porque me recuerdan al tipo de ambient que me gusta sugerente,


gracias por lo que me toca ! ;) ,...tu tema tambien esta muy bien , aunque veo que te apoyas en los ritmos de la bateria
Hace poco, un concursante me decia que el ambient no puede tener melodia , sino no era ambient.

Yo creo que es al reves , lo que no deberia llevar secuencias o ritmos, ya que se junta con otros estilos por asi decirlo.
Ademas, puse el ejemplo para el concurso el An ending de ENO , que tiene una melodia preciosa y unica

Pero bueno, son los tipicos lios de los estilos
Subir
1
Last System
#1926 por Last System el 08/12/2020
juanma70 escribió:
A ver si sale a la venta este viernes día 11 el Juno to Jupiter.


Esperandolo con ansia ! ...los que hemos escuchado los trozos que salieron en su dia , ya dijimos que promete y mucho !

Por eso , la idea del nuevo concurso tributo a el y su nuevo album !! :platano:
Subir
1
Hector Bass
#1927 por Hector Bass el 08/12/2020
Primer repaso a todos los temas.....

Está la cosa muy complicada!!! :cascos:
Subir
Synclavier
#1928 por Synclavier el 08/12/2020
Last System escribió:
lo que no deberia llevar secuencias o ritmos


Ambient Secuencial... :mrgreen: ¿no existe eso?

Hector Bass escribió:
Está la cosa muy complicada!!!


¡Ya lo creo!
Subir
Miguel & Mike
#1929 por Miguel & Mike el 08/12/2020
Yo ya estoy con la segunda ronda. 12 seleccionados. Ahora viene lo más difícil. Dejarlos en 6 y decidir los puntos definitivos. Es muy difícil hacer de jurado. o_O
Subir
1
Mask
#1930 por Mask el 09/12/2020
Buenos días, quiero dejar claro que el tema que puse no es mío solo era una referencia por donde irían los tiros si me hubiese presentado... Ruido, pasajes sintéticos evocadores, atmósfera, tono,... aunque melodía, progresión armónica o lo que sea, en mi humilde opinión en el ambient también tiene que ser trabajado... Prácticamente todos los temas que habéis elaborado tienen algo que les hace exclusivos se ajusten más o menos al género. No me gustaría estar en el pellejo de quien tenga que decidir, hay más de un 60% con unas ideas espectaculares. Me parece un logro idear este tipo de concursos sobre géneros ya que permite empaparse del género y aprender mucho más de esta forma. Colaboraciones e iniciativas de este tipo son fundamentales creo a la hora de aprender y mejorar. Incluso propondría sumado a esto que espero muchos más, que se hiciesen concursos de mezcla, remakes de canciones o incluso readaptaciones de música, ideas o voces a otro estilo o canción, no se...el tema es que sobre un objetivo y con el aliciente de un concurso se trabaja mucho más enfocado y puede ayudarnos mucho más a los que no sabemos tanto. Hay muy buenas creaciones, yo no podría decidir pero que gane el mejor, y sobre todo que aprendamos más todos. Gracias. 🤠🕵️‍♂️
Subir
2
Pirx
#1931 por Pirx el 09/12/2020
Buenas tardes, por circunstancias personales sobrevenidas no voy a poder escuchar los temas del concurso ambient y por tanto no voy a poder votar. Por dicho motivo considero que debo retirarme del concurso. Ruego me disculpéis si esto le causa inconvenientes a alguien. Me gustaría también agradecer a Last por organizarlo. Un cordial saludo.
Subir
Miguel & Mike
#1932 por Miguel & Mike el 09/12/2020
¡Alea iacta est!

Mi votación ya está realizada.

Ha sido un placer escucharos. Espero volver a hacerlo en el próximo concurso. Da igual de lo que sea, me ha gustado la experiencia. He aprendido mucho y os lo agradezco.

¡Suerte!
Subir
1
Nel-Ectron
#1933 por Nel-Ectron el 10/12/2020
#1932

Eres un crack Miguel, no cambies nunca compañero. :teclado: :birras:
Subir
1
Miguel & Mike
#1934 por Miguel & Mike el 10/12/2020
#1933 Cada uno es cada cual y sus circunstancias. Y los hispasónicos sois parte de mis circunstancias desde hace unos años. Aquí no solo se aprende música.

Gracias Nel. :besito:

:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
2
Centriole
#1935 por Centriole el 12/12/2020
Por fín acabé de escuchar todos los temas. Esto va a ser muy complicado. Enhorabuena a todos por ponerlo tan difícil.
Aún queda algo de tiempo y voy a darme una oportunidad de una segunda ronda de audiciones a ver si puedo conseguir hacerme con un criterio mas definido antes de votar porque ahora mismo sería imposible hacerlo de forma mínimamente coherente. :birras:
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo